IMPORTANTE NOTÍCIA DO JORNAL DESPORTIVO "MARCA"

Separadores primários

FÚTBOL INTERNACIONAL 25.11.2001 - 11:10

MANUEL FERRER DICE QUE EL JUGADOR TIENE OTRA OFERTA DE INGLATERRA
El agente de Iván de la Peña confirma el interés del Benfica
El representante del centrocampista español Iván de la Peña confirmó que el Benfica está interesado en un acuerdo para que el ex jugador del Barcelona sea cedido al equipo portugués, según informa el diario deportivo 'Record'.

Manuel Ferrer, representante del español, dijo que fueron "los dirigentes" de la Lazio quienes informaron a Iván de la Peña acerca del interés del Benfica, pero que "todavía" no tienen "contactos desde Portugal". "Ya Iván habló con Simao Sabrosa para recoger informaciones, pero de cualquier forma nada está decidido, pues hasta tenemos otra oferta de Inglaterra", dijo Ferrer.

El responsable de fútbol del Benfica, Luis Filipe Vieira, se mostró cauteloso cuando fue preguntado sobre el asunto y se limitó a comentar: "Sólo hablo cuando ya todo se encuentre en blanco y negro".

El internacional portugués Fernando Couto opinó que de la Peña "sería un buen refuerzo" para el Benfica. "Para Iván también es una buena opción, porque podría jugar en los próximos seis meses y hasta aspirar a entrar en la lista de convocados de la selección española para el Mundial", según Couto.