José Luis Fernández

Avançado, 36 anos,
Argentina
Equipa Principal: 1 época (2011-2011), 3 jogos (140 minutos), 0 golos

Títulos: Taça da Liga (1)

Kampz

Este é o tal anão que recusou o Benfica lol. Craque!

Phant

Opinião do Again sobre o jogador:

Citação de: Again em 10 de Novembro de 2010, 22:06

José Luis Fernandez es un joven jugador que empezó a mostrarse en Racing durante el torneo pasado..  Tiene pocos partidos en primera division y fue el DT Miguel Angel Russo quien le ha dado la oportunidad de ser titular. Sinceramente no tengo una vision muy clara del jugador por haberlo visto poco.
De lo poco que he visto puedo decirte que se trata de un volante (medio) o carrilero por izquierda que tiene mucha vocacion ofensiva pero tambien sabe volver y colaborar con la defensa. Tiene buena tecnica y es muy luchador.. Va mucho al ataque.
Sinceramente no conocía del interes del Glorioso en Fernandez.. Voy a poner mas atencion en el jugador para tener una mejor opinion y luego les comento que me parece.
Recuerdo que Maradona lo llamó una vez a la seleccion que se convocaba con jugadores que juegan en Argentina.. Pero por lo que he escuchado tiene futuro.


Kampz

O que li foi que ele tinha uma proposta do Benfica, aceite pelo clube (1,5M$ acho), e que o Racing lhe deu a alternativa de renovar. Ele renovou. Acho que é uma cenoura já fora de prazo.


BENFIKA

Outro que é parecido com o Di Maria...é so clones

odistraido

Um anão, com poucos jogos na liga argentina e caro para o que já mostrou. Logo, deve vir em janeiro.

johncleese


Gimenez


Jorge.P_



johncleese

É um extremo esquerdo, esquerdino, voluntarioso, esforçado, mas limitado tecnicamente, pelo que já vi dele...

cacetadas


slbenfica_croft

eu k acompanho até com alguma regularidade o campeonato argentino, nem me lembro de o ter visto jogar...

e modestamente, isso não é bom sinal.

Again

Fernandez es un jugador mediano, con pocos juegos en primera division y que todavia le falta mucho para demostrar.. Pone mucha voluntad en el campo y le gusta ir siempre para el ataque. No hay mucho mas para decir.

Recuerdo que en su momento se decía lo mismo de Shafer y ya vemos en que terminó la historia.. Aunque me parece que éste es una version mejorada.

Estoy seguro que como ele ha muitos a jogar em Portugal e está longe de ser uma estrela.

johncleese

Citação de: Again em 15 de Novembro de 2010, 21:30
Fernandez es un jugador mediano, con pocos juegos en primera division y que todavia le falta mucho para demostrar.. Pone mucha voluntad en el campo y le gusta ir siempre para el ataque. No hay mucho mas para decir.

Recuerdo que en su momento se decía lo mismo de Shafer y ya vemos en que terminó la historia.. Aunque me parece que éste es una version mejorada.

Estoy seguro que como ele ha muitos a jogar em Portugal e está longe de ser uma estrela.

Só na Argentina há Gimenez (Boca Juniors), Sperdutti (Newells), Vangioni (Newells), Pereyra (River), todos melhores que o Fernandez...