Futsal Feminino 2018/2019

FaithNoMore




Mikaeil


Universo Benfica

#1759
Campeonato Nacional Futsal Fem. 2018/19 | Ap. Campeão | 5ª Jornada


Sporting 3-2 GCR Nun'Alvares

____________________________________________________________________

Novasemente 2-0 Golpilheira

____________________________________________________________________

Quinta dos Lombos 3-1 Santa Luzia

____________________________________________________________________

Benfica 7-1 FC Vermoim

Sara Ferreira (10'), Cláudia Pereira (12'), Cátia Tavares (12'), Cláudia Figueiredo (18' e 19'), Ana Gonçalves (36') e Maria Pereira (38')

Resumo do Jogo


Classificação Geral:



joaoaria


Gradinni



Gonçalo_SLB

Muito bem, meninas! :slb2:

Agora, rumo à conquista de mais uma Taça de Portugal!
Força! :slb2:


Messi87

Presentación oficial de uno de los grandes eventos deportivos del año a nivel europeo: III European Women's Futsal Tournament.

Durante la mañana del jueves 28, se ha presentado de forma oficial la tercera edición de uno de los campeonatos de fustal femenino más importantes de toda Europa a nivel de clubes. En la rueda de prensa, se pudo contar con la presencia del Excmo. Alcalde de San Javier, Jose Miguel Luengo, y de Antonia González, presidenta del Jimbee Roldán F.S.F, así como varias jugadoras del club.

El campeonato se celebrará en abril, del 16 al 19 de abril, en el Pabellón Deportivo de San Javier, con un aforo de 1.100 localidades. La distribución gratuita de las localidades para todos los encuentros del torneo, se darán a conocer en los próximos días. El Jimbee Roldán FSF, como club anfitrión ha sido encargado de preparar y llevar a cabo la organización del evento. 

Los equipos participantes en el campeonato son S.L Bemfica(Portugal) Kick Off (Italia) TTP Rotterdam (Holanda) F.C Aurora Saint – Petersburg (Rusia), Inter Media Service (Ucrania), AZS UAM Poznan (Polonia), y el club anfitrión español Jimbee Roldán FSF. Durante los próximos días se anunciará el octavo participante del encuentro.

El sorteo previo al inicio del campeonatotendrá lugar en las próximas semanas en la Sede de la Federación Murciana de Futbol. Además, semanas antes del inicio del campeonato se comunicará una serie de acciones comerciales a través de patrocinios con grandes empresas de la región, que han apostado por este evento deportivo.

La organización del III European Women's Futsal Tournament, apuesta firmemente por este encuentro de los mejores clubes de futsal femenino del panorama deportivo europeo. Se trata de una magnifica oportunidad para proyectar, fomentar y dar visibilidad al deporte femenino de la Región de Murcia, tanto a nivel nacional como europeo.

La localidad anfitriona de la competición es San Javier que, junto al Mar Menor, La Manga, y todas localidades cercanas de la Región de Murcia, van a formar el perfecto lugar para disputar esta tercera edición del European Women's Futsal Tournament.

Respecto a la comunicación y divulgación de este evento deportivo, se destaca la retrasmisión en streaming a través de las principales redes sociales del evento; canal de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, así como la difusión de la información pertinente antes, durante y después del campeonato.

Las redes sociales de Jimbee Roldan FSF y la Real Federación Española de Fútboltambién van a ser fuente de difusión del III European Women's Futsal Tournament. Por otra parte, la página web del evento ya está activa y disponible en eurowomenfutsal.eu.

Paralelamente a la retrasmisión interna, las finales A y B van a ser televisadas en Teledeporte en RTV Española y la 7 TV Televisión Pública de la Región de Murcia, será el medio encargado de retransmitir ciertos encuentros del torneo a nivel autonómico.


Gradinni

Portanto este ano em vez de 3 serão 4 jogos, mais uma "ajuda" para a Novasemente.
Final do Torneio Europeu a 19, jogo do título a 21

SAL.

Dia 21 é domingo de Páscoa.
O jogo não será nesse dia, parece-me.

BlankFile


Gradinni

Citação de: SAL. em 28 de Março de 2019, 23:15
Dia 21 é domingo de Páscoa.
O jogo não será nesse dia, parece-me.
Está marcado para esse dia. Os outros jogos da jornada estão marcados para sábado, só esse para domingo