Marcos Alonso - Real Madrid (As)

L3GEND

Fly 13

Catania89

PB

klik

Estes gostam dos seus miudos da formação.... criticam e miuto sim , mas aqueles que já fizeram muito jogos na equipa principal.....

Este ainda só jogou 15 minutos nos seniores!!! Logo ainda não fez jogos sufeciente para ser criticado como os outros!!! Ainda está naquela fase...

Lemon

elquemas - 04-06-2010 - 14:18:19h

No entiendo como leo tantos mensajes alabando la calidad de m. alonso. llevo años viendo al R. Madrid Castilla, pero todos los domingos que juega en Valdebebas, no imágenes espóradicas , como parece que veo por aquí y sólo por el atacar a Florentino. M. Alonso es un jugador que sólo tiene nombre , es un lateral muy lento y no tiene desborde. Ha hecho buenos partidos , pero vamos de ahí a que ya esteis matando a todo el Madrid por que lo quiera vender. Al tiempo y ya vereis hasta dónde llega M.Alonso. Será como Morales, Portillo, etc, que parecía que se iban a comer el mundo y luego nada de nada. En este caso le avala su apellido , nada más. Lo digo totalmente en serio. Y lo que va a valer en un futuro 30 millones, no os lo vais a creer ni vosotros, ni su padre , ni su abuelo. El tiempo me dará la razón , no digo más.

klik

Citação de: Arsène em 04 de Junho de 2010, 12:46
E eu a pensar que eram os de Barcelona a dizer mal dos tugas! Ganda noia! Quero o Link desse forum!

O pessoal do Barça é muito mais bacano.... Os adeptos do Real têm o rei na Barriga.

xungaria

Marcos quantas? o Real só lhe falta oferecer o jardineiro e o empregado de limpezas pa abater no passe...

Benfiquismo

Fly 13

O Marcos Alonso é um bom jogador,muito promissor.

Red Men

Citação de: Fly 13 em 04 de Junho de 2010, 14:01
O Marcos Alonso é um bom jogador,muito promissor.

Do tipo Marchena...!!!

Red Men

35 M€ + Marcos = Di Maria  + balboa

bgardo

Citação de: xungaria em 04 de Junho de 2010, 13:58
Marcos quantas? o Real só lhe falta oferecer o jardineiro e o empregado de limpezas pa abater no passe...

o jardineiro so pa negocios com o sporting que secalhar ainda oferecia duas redes da baliza pelo homem que trata da relva do barnabeu...nos ca tamos bem servidos :p