CN 3ª J: SL Benfica 1 - 0 CD Nacional, 17Set. Dom. 20h15 *tvi*

SL Benfica 1 - 0 CD Nacional

Campeonato Nacional

SL Benfica: Quim, Alcides, Anderson, Luisão, Léo, Kostas Katsouranis, Georgios Karagounis, Paulo Jorge (Fabrizio Miccoli [73m]), Nuno Assis (Miguelito [86m]), Simão Sabrosa, Kikin Fonseca (Mantorras [78m])
Treinador: Fernando Santos
CD Nacional: Diego Benaglio, Patacas, Fernando Ávalos, Alonso, Ricardo Fernandes, Cléber Monteiro, Juliano Spadacio, Bruno Amaro, Bruno Fernandes, Luciano Fonseca, Cássio
Treinador: Carlos Brito
Golos: Luisão (29)

Darkboy

nuno golos 21

o katsouranis é um senhor !!

faz um trabalho MONSTRO

fabio_fsk

Exibição melhor que nos jogos passados. Também não é preciso muito para estarmos a jogar melhor que nesses jogos miseráveis.

m1xp3arl

nuno golos 21

nuno assis esta criando boa dinamica ofensiva !!

nuno golos 21

opurtunidades apos oportunidades e quando nao se marca ........ atenção

MarianFonseca

BOA TARDE A TODOS!!!
Hola Me llamo Mariana y vivo en Merida Mexico, sorry que no se portugues y les escribo en español pero ya voy aprendiendo poco a poco!!!!

Les escribo para decirles que estoy muito contenta y obrigado de estar en esta comunidad y mas ahora que el amor de mi vida KIKIN FONSECA es parte del equipo Benfica !!! El es un ser humano excelente y futbolista tambien y ya lo iran conociendo poco a poco y se van a dar cuenta de lo bueno que es!!

Yo lo adoro y estaré con el hasta la muerte y por eso yo ya soy una BENFIQUISTA y voy a apoyar al equipo al 100% desde ahora y por siempre, es un equipo muy padre lleno de estrellas y un equipo ganador!!! SEMPRE GLORIOSO S.L.BENFICA!!!!!

Espero poder llevarme bien con todos ustedes y aunque estoy lejos, cuentan conmigo y escribanme! yo ya entiendo el portugues escrito asi que no hay problem y yo voy a tratarde escribirles  tambien en Portugues o en Ingles o español!

Muitos saludos y cuidenme y apoyen mucho a mi KIKIN FONSECA que es el amor de minha vida y lo adoro y ojala y pueda encontrar un trabajo en Lisboa para irme a vivir alla y esta mais cerca de KIKIN y todo el equipo y ustedes Benfiquistas!!!

Muito obrigado y FORÇA KIKIN!!!! MEU PACO BONITO!!!

SALUDOS DESDE MERIDA MEXICO!!

MARIAN BIJOUXY!!!!

nsalta

Não estou a gostar nada destes critérios manhosos do árbitro

FKS

esse jabardo desse FS porque raio n faz substituiçoes?