Reforços 2007/08!

Razzmatazz

Então e o Wheeler??

jpmacedo

com o minhava e o chico, acho que não precisamos de um 3º base. penso que os esforços financeiros devem ser canalizados para outras posições. 2 bases chegam.

4ever Red Devil

A sorte e os árbitros é que eram grandes reforços...

Continuam a dar ajudinhas habilidosas as FCP... (aquela falta "esquecida" no ressalto sobre o Stempin nos ultimos 2 minutos, meu deus...)

2-1 para o Porto na série. Era muito importante a Ovarense não perder no sábado....

Jack Bauer

Citação de: 4ever Red Devil em 17 de Maio de 2007, 22:22
A sorte e os árbitros é que eram grandes reforços...

Continuam a dar ajudinhas habilidosas as FCP... (aquela falta "esquecida" no ressalto sobre o Stempin nos ultimos 2 minutos, meu deus...)

2-1 para o Porto na série. Era muito importante a Ovarense não perder no sábado....

Grande grande enchente nas ruas proximas d pavilhao.Nem os lixeiros passaram. O carro do larry j.Smith viu o seu espelho esquerdo levar uma pancada e ficar encostado ao vidro...  :metal:

Wiz

Para que equipa esta o Corey Beijamy? apesar de ter sido uma desilusao gostava de saber a equipa em que ele esta

Manuel Costa

GUAYNABO - El nigeriano Gabriel Mouneke es el nuevo refuerzo de los Conquistadores de Guaynabo para la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que inicia este sábado, 21 de abril, pero en la que los guaynabeños reciben a los Leones de Ponce en su inauguración el domingo 22, de abril en el Coliseo Mario "Quijote" Morales.

Mouneke, de 29 años y con experiencia en la Isla con los Maratonistas de Coamo y los Cangrejeros de Santurce, sustituye al estadounidense Corey Benjamin, quien estaba practicando con el equipo desde hace varias semanas.

"Benjamin es un jugador excelente, que lo conocemos porque jugó con nosotros el año pasado, pero no estaba en las mejores condiciones y no nos iba a ayudar mucho. Pienso que podría estar listo en un mes o mes y medio, pero lo necesitamos en condiciones desde ahora porque la temporada empieza ya", dijo el Licenciado Julio C. Vega, apoderado de los Conquistadores.

Mientras, Mouneke, de 6'7" de estatura es un jugador que puede trabajar en las posiciones tres y cuatro perteneciente a la Selección de Nigeria y con participación en la NCAA, y en las Ligas de Turquía, Corea, China, la NBA y la NBDL en Estados Unidos.

"Mouneke viene de participar en la Liga de Baloncesto de China, donde promedió sobre 30 puntos por juego. Nos debe ayudar mucho en las posiciones de la tres a la cuatro", manifestó Vega, quien indicó a la vez que Mouneke debe llegar esta noche a Puerto Rico.

El otro importado de los Conquistadores es el centro estadounidense Kevin Pttsnogle.

Por otra parte, el tenedor de la franquicia guaynabeña informó que cambiaron al centro y delantero Melvin Simon a los Indios de Mayagüez por un turno en la primera ronda del sorteo de novatos del próximo año.

Los Conquistadores continúan sus entrenamientos en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo mientras dure la serie final del Voleibol Superior Femenino entre las Criollas de Caguas y las Valencianas de Juncos, que usan el coliseo "Quijote" Morales como local.

http://www.bsnpr.com/noticias/detalles.asp?r=3259

Polaco

alex_diabólico

Porquê essas noticia sobre Gabriel Mouneke?!?

Manuel Costa

porque o Corey Benjamin não chegou a aquecer o lugar, a equipa de Porto Rico que o contratara, trocou-o pelo Gabriel Mouneke

aguia voadora

O Corey B está lesionado ou o video que fizeram dele e que justificou a sua contratação como estrela já tem alguns aninhos? Como se vê não era jogador para o Benfica e só não entendo (prefiro fazer que ñ entendo...) como é que foi contratado, sobretudo com a aureola de "jogador espectacular" e que seria fundamental na conquista do título....Mais um bom exemplo de como NÃO SE DEVE CONTRATAR JOGADORES (infelizmente nos ultimos anos e nesse aspecto temos sido mestres)

Imperador04

O Betinho n vem para o Benfica se o empresario n deixar , ele quer jogar pelo menos 1epoca no Benfica clube de coração de e onde ele tem muitos amigos, se duvidarem do que eu digo pergutem a ele.

ZilluX

Citação de: Leandro Sampaio em 26 de Maio de 2007, 01:40
O Betinho n vem para o Benfica se o empresario n deixar , ele quer jogar pelo menos 1epoca no Benfica clube de coração de e onde ele tem muitos amigos, se duvidarem do que eu digo pergutem a ele.

e o empresario ja manda nele? eh pai dele?  :huh:

Magnusson

Existe uma elevada probabilidade de o Betinho ser escolhido na 2ª Ronda do Draft deste ano da NBA.

Jack Bauer

Es da minha cidade! E segundo o teu perfil tens 18 anos e ja és fotografo. De uma coisa te invejo MUITO..o numero de socio.

Venha o Betinho.

Este noticia tb podia estar no cantinho do boato

:clap2: :clap1: :winner:

JM21

Citação de: Jack Bauer em 26 de Maio de 2007, 03:21

Es da minha cidade! E segundo o teu perfil tens 18 anos e ja és fotografo. De uma coisa te invejo MUITO..o numero de socio.

Venha o Betinho.

Este noticia tb podia estar no cantinho do boato

:clap2: :clap1: :winner:
Se o BETINHO vier faço um FESTA!!!!!!!!!!!!!!! :drunk: