David Suazo

Avançado, 46 anos,
Honduras
Equipa Principal: 1 época (2008-2009), 22 jogos (1515 minutos), 5 golos

Títulos: Taça da Liga (1)

Troglodite

Citação de: blueviper em 05 de Fevereiro de 2009, 15:56
Por mim não era titular......metia o cardozo a titular e depois quando os defesas do fcp estivessem mais desgastados metia então o suazo......e mais tarde logo via se o di maria entrava tambem para meter mais velocidade na frente de ataque ou o nuno para construir mais jogo lá na frente.....
Por mim não era titular......metia o cardozo a titular e depois quando os defesas do fcp estivessem mais desgastados metia então o suazo......e mais tarde logo via se o di maria entrava tambem para meter mais velocidade na frente de ataque ou o nuno para construir mais jogo lá na frente.....

Acho que tens as coisas trocadas. O Suazo desgasta muito mais os defesas que o Cardozo. Principalmente porque farta-se de correr, e os defesas têm que correr atrás dele. Eu apontava mais para o contrário. O Suazo de inicio e o Cardozo no fim.

aguia1

Citação de: Troglodite em 05 de Fevereiro de 2009, 16:12

Acho que tens as coisas trocadas. O Suazo desgasta muito mais os defesas que o Cardozo. Principalmente porque farta-se de correr, e os defesas têm que correr atrás dele. Eu apontava mais para o contrário. O Suazo de inicio e o Cardozo no fim.
se o cardozo manter a mesma atitude tambem consegue desgastar os defesas.

No Code

É bom que recupere, pode ser muito importante.

diplomat

e la vai o Usain Bolt da Luz recuperar o lugar...
porque?!
hum...
porque está emprestado pelo Inter!  :)

aguia1

Citação de: diplomat em 05 de Fevereiro de 2009, 19:24
porque?!
hum...
na minha opiniao e por ser o melhor que temos.

lonstrup

porque?!
hum...

O melhor mesmo é colocar a dupla mantorras/aimar, porque esses ao menos marcam golos.

LibetiNNe

Citação de: lonstrup em 05 de Fevereiro de 2009, 20:19
porque?!
hum...

O melhor mesmo é colocar a dupla mantorras/aimar, porque esses ao menos marcam golos.
Ou então meter a dupla Luisão-Sidnei, também marcam muitos!

JG10

a dupla sidnei é la atrás!

Trolha

Citação de: LibetiNNe em 05 de Fevereiro de 2009, 20:22
Citação de: lonstrup em 05 de Fevereiro de 2009, 20:19
porque?!
hum...

Ou então meter a dupla Luisão-Sidnei, também marcam muitos!

Por acaso até acho que o Luisão é melhor ponta de lança do que central  :)

banbino

este é o unico que pode desiquilibrar no dragay

blueviper

Eu nunca disse que o cardozo desgastava mais os defesas que o suazo ou vice-versa....apenas disse que o suazo é mais rapido que o cardozo e que lógicamente para aproveitar o desgaste dos defesas o suazo no final é melhor que o cardozo...

Golden

Afinfa-lhes pantera!!! Recebeu a bola, marcou!!!

sjgonline

Dos caras de la moneda en un día crucial para David Suazo. "El Rey David", uno de sus delanteros más peligrosos, ya parece estar totalmente recuperado de su estiramiento del muslo derecho.

En el FC Oporto las alarmas se encendieron, pues un nuevo peligro se avecina y amenaza el liderato del conjunto blanco y azul, "La Pantera" está lista para devorar a su presa.

Según medios de comunicación de Portugal, Suazo sorprendió a propios y a extraños tras aparecer ayer en el entrenamiento del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores y realizar trabajos a la par de sus compañeros por unos minutos, un claro síntoma que está en perfectas condiciones para el derbi del domingo.

Aunque no estuvo durante toda la sesión matutina, donde los posibles titulares y los que vieron acción en el triunfo 2-0 sobre el Vittoria Guimaraes realizaron trabajos regenerativos, Suazo se mostró contento por volver a estar al lado de sus compañeros en los campos de entrenamiento de "Las Águilas".

"Ya hizo trabajos con el calor del grupo, clara señal de que el proceso de recuperación de estiramiento muscular en el muslo derecho se encuentra en su fase final. Parece que el hondureño puede contribuir con el Benfica en el clásico en Do Dragao de la tarde del domingo", señaló el Diario Record en su edición electrónica.

SOLUCIÓN PARA EL CLÁSICO
David Suazo lleva dos semanas en los que no ha podido estar en plenitud de condiciones, se perdió el encuentro del fin de semana anterior ante el Rio Ave, donde su equipo ganó 1-0 con anotación de Mantorras.

Además estuvo ausente el miércoles en la semifinal por la Copa de la Liga ante Vittoria Guimaraes, que finalizó con triunfo 2-0 a favor de "Los Gloriosos".

Medios lusitanos como Correio Da Manha, IOL y Diario de Noticia critican la falta de identidad de juego del Benfica bajo el mando de Quique Sánchez. "Muestran exhibiciones pálidas, en las que el buen juego ha brillado por su ausencia y que sólo las individualidades han sacado adelante los partidos, casi siempre ganándolos por la mínima diferencia", expresan.

"El último triunfo 1-0 sobre el Rio Ave confirmó la pobre tendencia en la que está inmerso el Benfica, que para el gran clásico seguramente podrá contar con la "Pantera" hondureña David Suazo, uno de los jugadores más determinantes del plantel", señaló la agencia EFE.

Los medios de Portugal ven un cuarteto ofensivo del Benfica contra el Porto, conformado por David Suazo, Óscar Cardozo, el argentino Pablo Aimar y el español José Antonio Reyes.

From "www.diez.rh"

SlipkMan

Espero que esteja a 100% quando chegar domingo.

Bola7

convem...e estar preparado pró sofrimento...enfrentar 4 defesas e um trinco sozinho não para todos... :crazy2: