Rodrigo Mora

Avançado, 36 anos,
Uruguai
Equipa Principal: 1 época (2011-2012), 3 jogos (104 minutos), 0 golos

RAFL

bom jogador, mas penso que insuficiente para o actual benfica, vendido por 2.5 ou 3 milhões era um excelente negocio

BlankFile

Citação de: RAFL em 18 de Junho de 2013, 21:12
bom jogador, mas penso que insuficiente para o actual benfica, vendido por 2.5 ou 3 milhões era um excelente negocio

Era um bom negócio sem dúvida. Não vai entrar nas contas do treinador.

Andris

Citação de: RAFL em 18 de Junho de 2013, 21:12
bom jogador, mas penso que insuficiente para o actual benfica, vendido por 2.5 ou 3 milhões era um excelente negocio
O problema é a quem é que o vendem por isso.

Blitzer

Mora: "De Boca nada que ver"

Mora rechazó los rumores sobre un supuesto interés de Boca ante la consulta de Olé. El uruguayo se va de River muy agradecido por el cariño de los hinchas.

Para muestra, alcanza y recontrasobra el último botón.

La foto que ilustra esta página la publicó Rodrigo Mora en su cuenta de Twitter. De espaldas está su hijo Máximo, quien el sábado cumplió un año y el uruguayo encontró esta manera para compartir el festejo en la red social.

Podría haber elegido una camiseta de Juventud de las Piedras, de Defensor Sporting, de Cerro, de Peñarol, de la selección uruguaya o del Benfica, pero no: le puso la de River, con su número y su apellido. Y aunque es un hecho que se irá, hay muchas cosas que no olvida de esta última temporada.

Y como hay cosas que no olvida, responde con firmeza cuando Olé lo consulta sobre los rumores que dieron vuelta en las últimas horas. "De Boca nada que ver", dice con firmeza por eso de que Bianchi lo quería para su equipo, de que Ramón Díaz elogió a Silva, de que a Botta (lesionado) lo compraría el Inter pero llegaría a Núñez y de que Orban iría a Boca. Sí, raro, cruzado, utópico...

Lo concreto es que Mora jugará por última vez en River este domingo (si es que Ramón le da algún minuto). También es cierto que hubo una consulta de alguien vinculado a Boca con alguien no tan cercano al delantero. Y es casi un hecho, además, que la carrera de la Pulga seguirá en el exterior (pero no en el Benfica).

Mora se va después de eclipsar a los hinchas de River desde aquella aparición en el Monumental en un 3-3 con Newell's. Los otros cinco goles en el Inicial (uno a Boca). La satisfacción por recibir tanto cariño de los hinchas. La gratitud por escuchar el "uruguayo, uruguayo". El deseo público, en los primeros días del año, de que le compraran el pase. El estallido de verano en los superclásicos. El pedido de 12 goles de Ramón Díaz. Y el bajón: mezclado con algunos problemas personales, el atacante de 25 años fue titular en las siete primeras fechas del torneo y listo; después debió conformarse con puchitos de partidos.

En un fútbol tan cambiante, ningún hincha de River pataleará por su partida. Sí la lamentará. Y no lo verá con la de Boca...

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Boca-ver_0_940705951.html

Red skin

"FC Toronto e Dubai United no encalço de Mora"

mayweather

Não sei com o lfv deixou escapar esta oportunidade de negocio.

Então não era trocar mora pelos gémeos mori, agora vão pó zenit. Enfim imperdoável esta, desiludido com lfv  :disgust:

nqsbenfica

devia fazer a pré-época

Zezito10

Citação de: mayweather em 19 de Junho de 2013, 21:40
Não sei com o lfv deixou escapar esta oportunidade de negocio.

Então não era trocar mora pelos gémeos mori, agora vão pó zenit. Enfim imperdoável esta, desiludido com lfv  :disgust:

Vou interpretar isto como gozo.

mayweather

Citação de: Zezito10 em 30 de Junho de 2013, 16:17
Citação de: mayweather em 19 de Junho de 2013, 21:40
Não sei com o lfv deixou escapar esta oportunidade de negocio.

Então não era trocar mora pelos gémeos mori, agora vão pó zenit. Enfim imperdoável esta, desiludido com lfv  :disgust:

Vou interpretar isto como gozo.

Gozo?!?!

Ma friend já fomos buscar o uros para ter os manos matic, fomos buscar o lazar e parece que para não se sentir sozinho vem o filip também, o Lisandro parece que já esta assegurado e o mano mais novo já veio dizer que também gostava de vir.

Eu acho bem que assim seja, afinal a família é uma das coisas mais importantes no mundo.

Já que estamos nesta dos manos. O Martins não tinha um nos lagartos? É ir busca-ló pode ser que o Carlos se lesione menos, que tenha mais juízo e que volta a brilhar com o manto sagrado.

Mas negócio negócio era ir buscar os do luisão (acho que tem dois, certo?), mas pelo menos o central, aquele que esteve quase para ir pros lagartos, resolvia-se logo um grande problema, tínhamos um substituto pro garay, com os manos no eixo defensivo ficávamos fortíssimos e os outros que já cá estou podem ir rodar, azar o deles que tivessem irmãos jogadores.

O Cardozo também não tinha um? Esse se for como o irmão também não era mal pensado, podia ser que jj pensasse duas vezes antes de voltar a fazer merda, assim se o jj fizer merda e se alguém se meter outra vez entre o Oscar e o jj sempre lá estava o mano Cardozo pra recarga.

BlankFile

3 milhões de euros pelo menos, caso contrário nada feito.

ForçadoBloqueio

A quem é que vamos empandeirar isto?

BlankFile

Citação de: ForçadoBloqueio em 02 de Julho de 2013, 21:33
A quem é que vamos empandeirar isto?

Pelos vistos tem mercado..  :coolsmiley:

rlaranjeiro

Se não contar para o JJ vender a quem der 2M€ ou mais.

AlexMaestro

não serve. próximo?

NunoDuarte