LdC QF 2ª Mão: Chelsea FC 2 - 1 SL Benfica, 04Abr. Qua. 19h45 *RTP1*

Chelsea FC 2 - 1 SL Benfica

Liga dos Campeões

Chelsea FC: Petr Čech, Ivanovic, John Terry, David Luiz, Ashley Cole, Obi Mikel, Ramires, Frank Lampard, Juan Mata, Salomon Kalou, Fernando Torres
Treinador: Roberto Di Matteo
SL Benfica: Artur Moraes, Maxi Pereira, Javi García, Emerson, Joan Capdevila, Nemanja Matić, Axel Witsel, Pablo Aimar, Bruno César (Rodrigo [72m]), Nico Gaitán (Yannick Djaló [61m]), Óscar Cardozo (Nélson Oliveira [57m])
Treinador: Jorge Jesus
Golos: Javi García (85)

komytis

58 Nacido para el Barca - 05-04-2012 - 02:46:56h

Titulo de la pelicula "ATRACO A MANO ARMADA EN STAMFORD BRIDG". Una auténtica verguenza. El penal se lo inventó el árbitro porque el delantero del Chelsea se tiró descaradamente cuando vió que ya no podia rematar el balón. La expulsión de Maxi Ferreira fué otra sinverguenceria del colegiado. El capitán lisboeta venia lanzado y no pudo parar, chocó con el jugador del Chelsea sin ninguna intención. Como mucho era falta pero no de tarjeta y mucho menos si ella conllevaba la expulsión. Chelsea ladrones, hipócritas, falsos, fariseos, sinverguenzas. Menos mal que el Barca les va a pegar un repaso de padre y señor mio y los echará de la Champions a patadas en el trasero. O Benfica jugó mucho mejor que el Chelsea y nunca debió de ser eliminado.

57 Hp - 05-04-2012 - 02:44:58h

El Chelsea a sido muy ayodado por los arbitros en esta eliminatoria de champions, no se merece estar dondecestá. Este és el futebol del sr Platini .

LS26

N sei k dizer mas apesar de tudo, mm com tanta lesão gostei da atitude, jogamos melhor e fomos mais uma vez vilipendiados pelo sr do apito.
Pah sinceramente só me apetece dizer, é akilo uma ekipa que vale milhoes? Nem a jogar contra 10... parecia antes o contrario, nunca foram melhores k nós. NUNCA!!! Mas pronto depois disto vou sim torcer para k o barcelona faça akilo k fez ao leverkusen, e nas duas mãos.

Se fosse de lisboa ou arredores ia esperar a ekipa ao aeroporto, merecem esse carinho para dar confiança para o k falta do campeonato.

Michiru Kaneko

komytis

jornal AS
Clara Pardo Latre | 04/04/2012

El Chelsea volverá a enfrentarse al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones tres años después de aquella increíble noche en Stamford Bridge, cuando Iniesta logró el pase a la final en el tiempo añadido.

El conjunto inglés llegaba con la tranquilidad del 0-1 del partido de ida, pero el Benfica demostró, desde el primer momento, que no iba a regalarles la eliminatoria y que iba a luchar hasta el final.

Javi García se equivocó a los 20 minutos de partido cometiendo un penalti sobre Ashely Cole que transformó Lampard y que dio más tranquilidad todavía a los de Di Matteo. El portero Artur Moraes adivinó la trayectoria del disparo y rozó el balón, pero no pudo detenerlo.

Mata, Fernando Torres y Kalou, que falló mucho durante todo el partido, contaron con claras ocasiones de gol, pero ninguna entró. Y, a pesar de la expulsión de Maxi Pereira poco antes del descanso, el Benfica no bajó los brazos y siguió presionando.

En la segunda parte ambos equipos pudieron marcar, pero el Chelsea se fue confiando y se encerró atrás. El 'Niño', que volvía a ser titular en con Roberto Di Matteo tras haber mejorado en las últimas semanas, esperaba los pases de sus compañeros en punta, pero sigue sin encontrar el gol.

Al final, el Benfica, que dominó el partido, se lo hizo pasar mal al Chelsea, con un gol de Javi García en el minuto 85, que dejaba la clasificación a un solo tanto. Pero Meireles marcó el segundo en el tiempo añadido.

La nota negativa del partido la puso el árbitro, Cardozo, que fue muy casero y excesivamente riguroso; sólo en la primer parte mostró ocho tarjetas amarillas y expulsó a Maxi Pereira, por doble amonestación (la primera por protestar).

komytis

a MARCA

Damir Skomina (Eslovenia). Pecó de casero. Por sus decisiones, no quedó nada claro dónde estaba el listón. Acertó al señalar el penalti de Javi García sobre Cole. Inexplicable que el Chelsea acabase con menos tarjetas que el Benfica. Maxi Pereira se va a la calle por doble amarilla. La primera por protestar tras recibir el gol y la segunda por una entrada dura. La expulsión condicionó el partido.

franciscoafonso

Citação de: Michiru Kaneko em 05 de Abril de 2012, 02:10
Citação de: franciscoafonso em 05 de Abril de 2012, 02:08
Citação de: Michiru Kaneko em 05 de Abril de 2012, 02:06
Falhou? Que se lixe, só nos tirou da liga dos campeões. Até parece uma visão egoísta do egoísmo dele, mas é um facto que dificilmente o Djalo falhasse aquilo.

E eu não acredito que o Jesus não lhe dê um raspanete. Só lhes faz bem.
O Djaló nem a cheirava. Devia ter feito o passe, mas o Djaló nem lhe tocava com a ponta da bota.
Sendo assim, fico mais descansado. :)
Estou-me bem a cagar para o teu descanso, estou a dizer a minha visão do lance, que é para isso que serve um fórum.

JK

Citação de: Sequel em 05 de Abril de 2012, 02:08
Falhou? Que se lixe, só nos tirou da liga dos campeões. Até parece uma visão egoísta do egoísmo dele, mas é um facto que dificilmente o Djalo falhasse aquilo.

Eu se fosse a ti, metia mais tabaco.

ahhaahahhh

pica_foices

nao conheço dados..

mas arriscava que deve ter sido das primeiras partes de fases final da liga dos campeões com mais cartões amarelos e vermelhos (para os dois lados) de sempre..

alguem tem estatisticas?

pica_foices

aos 20 minutos.. ja quase meia equipa tinha amarelo... incrivel

|OnE|

Citação de: pica_foices em 05 de Abril de 2012, 02:13
nao conheço dados..

mas arriscava que deve ter sido das primeiras partes de fases final da liga dos campeões com mais cartões amarelos e vermelhos (para os dois lados) de sempre..

alguem tem estatisticas?
11 faltas 5 amarelos 1 vermelho
17 faltas 3 amarelos

Michiru Kaneko

Citação de: franciscoafonso em 05 de Abril de 2012, 02:13
Citação de: Michiru Kaneko em 05 de Abril de 2012, 02:10
Citação de: franciscoafonso em 05 de Abril de 2012, 02:08

O Djaló nem a cheirava. Devia ter feito o passe, mas o Djaló nem lhe tocava com a ponta da bota.
Sendo assim, fico mais descansado. :)
Estou-me bem a cagar para o teu descanso, estou a dizer a minha visão do lance, que é para isso que serve um fórum.
Eu não me estou a cagar para nada, daí estar num forum e não num blog.

|OnE|

ChelseaBenfica
Goals scored   2   1
Attempts on target   4   8
Attempts off target   9   12
Corners   4   4
Offsides   5 1
Fouls committed   17   11
Yellow cards   3   5
Red cards   0   1
Ball possession (%)   50   50

pedriouf

Eu acho, sinceramente o seguinte, este jogo era para disfrutar ... foram feitos 2 excelentes jogos e a vitória esteve ao nosso alcance nos dois jogos ! Erros, não só de arbitragem, levaram-nos a ficar de fora das meias finais da Champions ... lá estaremos para o ano ! Isso é q é importante para o Benfica, estar uns 5 ou 6 anos sempre na prova maior da Europa e passar o grupo ... a partir daí, é esperar pelos adversários !

MSAM

Um Esloveno nos 4os da Champions??? Na Eslovénia há campeonato profissional de futebol?