Lolo Plá (Equipa B)

Avançado, 33 anos,
Espanha
Equipa Principal: 1 época (2013-), 0 jogos (0 minutos), 0 golos

Equipa B: 2 épocas, 35 jogos, 10 golos

Roronoa

Este negócio foi ruinoso para o Benfica, ainda tivemos que indemnizar o clube dele anterior. Que esta saída dê para cobri uma parte, mesmo que pequena, dos prejuízos.

Esta temporada já se comprou muito menos entulho que nas anteriores, espero que seja para continuar. Não precisamos de mais Lolo Plás.

GiiB_10

Que se confirme a saída em definitivo.

Mais um que acabará por dar prejuízo.

saivet



Slipknot_BMC


tmsdiogo


Kyoto

LOLO VENDIDO RUMA AO TOLEDO

O avançado Lolo Plá, 23 anos, acaba de protagonizar um processo negocial algo insólito nesta reta final da janela de transferências.

De acordo com o diário 'Marca', o Benfica vendeu os direitos económicos do jogador aos mexicanos do Necaxa, que por sua vez já acertaram o seu... empréstimo ao Toledo, militante no terceiro escalão do futebol espanhol.

http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/lolo-vendido-ruma-ao-toledo.html

Kyoto

CitaçãoLolo Pla firma por Necaxa y jugará cedido en el Toledo

El fútbol español sigue exportando talento al extranjero, en este caso, al otro lado del charco. Lolo Pla, delantero que la pasada temporada militó en el Cádiz, firma por el Necaxa mexicano aunque continuará jugando en la división de bronce, ya que quedará cedido en el Toledo.El punta, que anotó 9 tantos en 31 encuentros el curso pasado con el conjunto del Carranza, era propiedad del Benfica portugués, que le cedió al Lugo en la temporada 2014-15 y al Cádiz la pasada campaña.

http://www.marca.com/futbol/america/2016/08/29/57c49e76268e3e44138c075f.html

saivet


Miguelito22


Zak

-1 pró totobola.

**ja nao era sem tempo**

melo7

A ser verdade, boa sorte para a carreira. Ainda meteu uns golos na B.



Andris

Finalmente. Boa sorte.

anarcos

http://www.capitaldeporte.com/lolo-pla-aterriza-en-toledo/
Citação
Lolo Plá aterriza en Toledo sobre la bocina

El delantero de 23 años Lolo Pla llega cedido por parte del Necaxa, tras una operación a tres bandas que dio con los huesos del extemeño en la ciudad imperial. Se acaba el culebrón del verano, Onésimo tiene su jugador franquicia que dará el salto de calidad a la plantilla

Manuel Coronado Pla, nacido en Mérida hace 23 años, es el últmo fichaje del Club Deportivo Toledo para el curso 2016/2017. Ha sido un auténtico culebrón, desde el inicio del verano Onésimo Sánchez ha estado comiendo la oreja del jugador extremeño y por fín ha conseguido su objetivo, aunque no ha sido fácil, ni muchísimo menos.

Lolo Pla salió de Valladolid muy joven con destino Lisboa, allí jugó en el Benfica que se fijó en sus virtudes y lo fichó para el primer equipo. No fue fácil la adaptación y fue cedido al Lugo de la segunda división española, donde cuajó una gran campaña. Aún así no tenía hueco en la primera plantilla de las "Águilas" y el Cádiz de segunda división B fue su siguiente destino, reaizó una temporada fantástica, anotando 9 goles y participando en el ascenso del equipo gaditano a la categoría de plata del fútbol español.

De vuelta al Benfica, en su último año de contrato, Rui Vitoria ya le dijo que no contaba con sus servicios, el Toledo entre otros muchos equipos, incluído el propio Cádiz, se interesaron por el, pero la altísima ficha del jugador y que el conjunto lisboeta exigía un desembolso por el jugador, desarticulaba cualquier atisbo de fichar por algún club. Pese a que el míster toledano insistía e insistía.

Al final la operación se abrió. En una operación a tres bandas entre el Benfica, el Necaxa mexicano y el Toledo. Lolo Plá ha sido traspasado al club norteamericano y este lo ha cedido al conjunto español, que según informaciones de capital deporte, pagará cerca de un 25% de la ficha.

Se espera que el jugador extemeño llegue cuanto antes a Toledo para ponerse a las órdenes de Onésimo y rápidamente entre en la dinámica de grupo de sus nuevos compañeros. Precipitado su debut el miércoles en copa del rey, se espera que entre en la convocatoria para Getxo, en el partido que el equipo verde jugará ante el Arenas.

El gran sueño de Onésimo Sánchez ya está en Toledo, Lolo Pla formará parte del club y dará el salto de calidad para quizás optar a repetir lo del año pasado.