Ángel Correa (At. Madrid) - Todo Fichajes

Bruno Silva

El jugador pasará seis meses de baja por un tumor en el ventrículo, según el diario Olé. Correa iba a fichar por el Atlético de Madrid, la firma del traspaso estaba pendiente de su recuperación.

Tras conocerse la dolencia cardíaca que afectó al delantero de San Lorenzo, los equipos médicos de ambos conjuntos se coordinaron para paliar la mala noticia.

Viajó a Nueva York donde fue operado con éxito, se esperaba que la fase de recuperación fuera de unas semanas. El plan era continuar con el acuerdo con los términos establecidos antes descubrirse los problemas que afectaban al corazón de Correa.

Pero el presidente de San Lorenzo, Matías Lammes, confirmaba peores noticias. Un tumor en un ventrículo mantendrá a la joven promesa argentina alejado de los terrenos de juego seis meses.

En principio, el tiempo de baja permitirá la recuperación del jugador que no sufrirá secuelas. El acuerdo entre ambos equipos queda pendiente a esperas de tomar una decisión.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/17/53c793f8e2704e7b038b4573.html

Diavolo Rosso

Que tenha toda a sorte do mundo, força miúdo.

Moran

Ángel Correa operado a um tumor no coração :-X

Força!

Centrix

LeoSLBBita

PATRÃO

Espero que não signifique o fim da sua carreira.

Moran

Citação de: PATRÃO em 17 de Julho de 2014, 15:24
Espero que não signifique o fim da sua carreira.

Acho que vai ter de ficar 6 meses de fora e depois desses 6 meses vão fazer novos testes para ver se pode começar novamente a jogar futebol.

Fds, coitado e logo agora que tinha conseguido dar o salto para a Europa :-X

ChamaImensaSLB

Força miudo. És um craque e ainda vais mostrar. As melhoras rápidas.

ZICKLER

Imaginem que não tinha ido para o atlético......os exames médicos podem ter-lhe salvado a vida

Redskin

As melhoras Ángel, que daqui por 6 meses possas continuar a jogar futebol profissional.

PATRÃO

Fechar porque? Sera que nao vale a pena comentar a sua eventual recuperação e carreira? Daqui a 6 meses fica bom, volta a jogar bem, abre-se novamente um topico porque saiu no jornal x uma noticia a falar dele para o Benfica. Custa-me a entender esta compulsao por fechar topicos, esta lógica para alguns, não tem logica nenhuma na minha opinião.

Diavolo Rosso

Citação de: PATRÃO em 17 de Julho de 2014, 20:48
Fechar porque? Sera que nao vale a pena comentar a sua eventual recuperação e carreira? Daqui a 6 meses fica bom, volta a jogar bem, abre-se novamente um topico porque saiu no jornal x uma noticia a falar dele para o Benfica. Custa-me a entender esta compulsao por fechar topicos, esta lógica para alguns, não tem logica nenhuma na minha opinião.
Eu defendo que se devia deixar sempre aberto os tópicos, assim tinhamos oportunidade de comentar a carreira do jogador etc.

Cyb3rNeo