Carlos Nicolía (Hóquei em Patins)

Avançado, 39 anos,
Argentina
Estatísticas: 10 épocas, 43 jogos, 41 golos

Títulos: Campeonato Nacional (3), Taça de Portugal (1), Liga Europeia (1), Taça Intercontinental (1), Taça Continental (1), Supertaça (2), Taça 1947 (1), Elite Cup (1), Taça Jesus Correia (1)

vcart31

O facto de ele ter sido expulso vai impedi-lo de jogar o jogo 5?

Andris

Citação de: vcart31 em 27 de Junho de 2022, 07:39
O facto de ele ter sido expulso vai impedi-lo de jogar o jogo 5?
Naturalmente.

AguiaReal37

Pena que não dê para se pedir a despenalização. Precisamos de ter a artilharia pesada naquele antro de corruptos a corja está bem viva. Até comunicados ridículos para desestabilizar a arbitragem fazem no caso aquele speaker anormal que ninguém sabe quem é.

pirolito1

TeamRocket37

Citação de: pirolito1 em 29 de Junho de 2022, 16:22
https://www.instagram.com/p/CfZNR__oOE2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

carlitosnicolia

Un deportista entrena cada día de su vida con un solo objetivo, jugar y ganar finales de campeonato. Cada día de su vida se despierta y todo gira alrededor de esa final.
Hoy llevo 8 años en el mejor club del mundo, por su historia, por sus hinchas, por su nombre "El glorioso", donde hace 8 años tuve la posibilidad de elegir entre otros y venir aquí...no me equivoqué, si tuviera que volver atrás lo haría de nuevo.
Mucha gente me decía que era difícil jugar en Benfica pero sobre todo ganar con esta camiseta, por un motivo
"Es el más grande de todos" y hoy les doy la razón una vez más, a los mejores siempre les van a ir encima.
El partido anterior fui sacado injustamente y hoy me pierdo esta final. Las imágenes lo demuestran por sí solas, jamás dije lo que esa persona dice, ni siquiera uso esa frase! pero se que camiseta represento y es el precio que hoy tengo que pagar con orgullo.
Me pierdo el partido del año el más importante, pero estaré alentando a mi equipo en la tribuna que nunca baja los brazos y esperando que sea un partido deportivamente digno.
La vida da muchas vueltas, hay solo que esperar el momento porque la vida es JUSTA.
La foto que subo es una más de las tantas manchas negras de este deporte, donde en el mejor campeonato del mundo muchas veces no lo deciden los mejores jugadores del mundo sino gente externa.
Es un dia muy triste para mi en lo personal, pero creo que desde el ultimo partido en el infierno da luz se cerró una etapa y se abrió otra, se dijo BASTA!! De ahora en más en casa no entran las personas que lo único que buscan es perjudicar este deporte y al más grande, BENFICA.

TeamRocket37

Bom post do Nicolia a lembrar Alverca horas da final.

baar99

Citação de: TeamRocket37 em 29 de Junho de 2022, 16:33
Citação de: pirolito1 em 29 de Junho de 2022, 16:22
https://www.instagram.com/p/CfZNR__oOE2/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

carlitosnicolia

Un deportista entrena cada día de su vida con un solo objetivo, jugar y ganar finales de campeonato. Cada día de su vida se despierta y todo gira alrededor de esa final.
Hoy llevo 8 años en el mejor club del mundo, por su historia, por sus hinchas, por su nombre "El glorioso", donde hace 8 años tuve la posibilidad de elegir entre otros y venir aquí...no me equivoqué, si tuviera que volver atrás lo haría de nuevo.
Mucha gente me decía que era difícil jugar en Benfica pero sobre todo ganar con esta camiseta, por un motivo
"Es el más grande de todos" y hoy les doy la razón una vez más, a los mejores siempre les van a ir encima.
El partido anterior fui sacado injustamente y hoy me pierdo esta final. Las imágenes lo demuestran por sí solas, jamás dije lo que esa persona dice, ni siquiera uso esa frase! pero se que camiseta represento y es el precio que hoy tengo que pagar con orgullo.
Me pierdo el partido del año el más importante, pero estaré alentando a mi equipo en la tribuna que nunca baja los brazos y esperando que sea un partido deportivamente digno.
La vida da muchas vueltas, hay solo que esperar el momento porque la vida es JUSTA.
La foto que subo es una más de las tantas manchas negras de este deporte, donde en el mejor campeonato del mundo muchas veces no lo deciden los mejores jugadores del mundo sino gente externa.
Es un dia muy triste para mi en lo personal, pero creo que desde el ultimo partido en el infierno da luz se cerró una etapa y se abrió otra, se dijo BASTA!! De ahora en más en casa no entran las personas que lo único que buscan es perjudicar este deporte y al más grande, BENFICA.

Esquece lá isso. A esta hora o Sénica está já a comprar o resultado. Eu até acho que o Benfica devia convidar todos os presentes na conquista da Liga Europeia no Dragão para uma homenagem. Pode ser que o Senica se lembre de como esteve no outro lado da barricada.

AguiaReal37

Segundo a Bola o Tribunal rejeitou a providência cautelar do Benfica e assim o Nicolia está definitivamente afastado do jogo. Aposto que se fosse um jogador dos porcos davam permissão para ele jogar.  >:(

lancadordedois

ganhar ou perder é para encerrar este escalao/ou participação nesta liga .
se começarem a acontecer coisas ainda mais estranhas no feminino , como aconteceram no jogo do titulo , entao é encerrar a secção.

"Benfica retira se campeao"   "Benfica encerra hoquei apos ser campeao"

Era isto que gostaria de ler , assim nao podemos ser acusados de mau perder ou de sermos corruptos

Slb23

Orgulho.

Nunca nos iremos vergar.

DB4700

Grande post. e, simultaneamente, não parece o discurso de quem se vá embora. logo, é quase uma confirmação de que vai renovar.

Matique21

Excelente publicação Nicolia. Não há que ter medo das palavras!

Frodo

Faz mais ele que o departamento de comunicação

Uma vergonha!

Josh

Citação de: Frodo em 29 de Junho de 2022, 17:59
Faz mais ele que o departamento de comunicação

Uma vergonha!

Está é que é a verdade.

O silêncio do Benfica nestes últimos dias é um contributo para uma derrota hoje.

Nada se fez... nem um comunicado (twitters da treta não contam). O Fernando Tavares caladinho como é habito. Miseráveis!

GoldenState

Mais vale tarde que nunca.

Em 8 anos é a primeira vez que o vejo mostrar algum tipo de sentimento pelo clube.