Guillermo Celis

Médio, 32 anos,
Colômbia
Equipa Principal: 1 época (2016-2017), 7 jogos (212 minutos), 0 golos

Títulos: Campeonato Nacional (1), Taça de Portugal (1)

RedEagleNN

Citação de: Messi87 em 23 de Junho de 2016, 20:26
Guillermo Celis se va al Benfica
Publicado por: Carlos Bayonaon: junio 23, 2016En: Junior, Ultima HoraSin Comentarios
Finalmente se confirmó la salida del mediocampista Guillermo Celis al fútbol europeo. A falta de una firma, el sincelejano, que se encuentra en Estados Unidos con la Selección Colombia disputando la Copa América Centenario, será nuevo jugador del Benfica para la próxima temporada.

El salto de Celis al Viejo Continente era un secreto a voces. Ya se sabía que el jugador del Junior iba a cruzar el océano, pero solo se esperaba saber a dónde. Primero sonó el Ludogorets de Bulgaria, y todo parecía indicar que ese era el destino del 'León del Mediocampo'. Tras varios días de rumores, el mismo presidente del conjunto 'rojiblanco' afirmó que Celis no se iría al fútbol búlgaro, y que seguían viendo ofertas.

El segundo club que apareció fue el Sporting de Braga de Portugal, y hasta hace algunas horas este era su nuevo equipo según varios medios. Sin embargo, HABLA DEPORTES logró averiguar y el jugador sub 23 definitivamente irá al actual campeón de la liga lusa, el Benfica.

Así es, las 'águilas' desembolsarán dos millones de euros por el volante 'tiburón' y podrán contar con él esta temporada, en la cual defenderán no solo el título liguero, sino también el de la Copa de la Liga, y esperarán hacer una gran presentación en la UEFA Champions League, la cual ganaron en las campañas de 1960/61 y 1961/62.

Celis jugó su último partido con el Junior el 21 de mayo en el estadio Metropolitano contra Cortuluá, antes de irse a la concentración colombiana en Estados Unidos. En ese encuentro el nacido en Sincelejo el 8 de mayo de 1993 fue el capitán del cuadro 'tiburón', portando el brazalete como un símbolo de que esa era su despedida.

Con tres subcampeonatos de liga, y un título de la Copa Colombia, el volante de recuperación se va del cuadro barranquillero para vestir su tercera camiseta a nivel de clubes, luego de además de ponerse la 'rojiblanca', también jugar con la roja del Barranquilla FC.

¡Buena suerte, Guillermo!

http://habladeportes.co/guillermo-celis-se-va-al-benfica/

Nem sei como conseguimos ganhar a corrida ao Braga e ao Ludogorets, muito bem.

JMedeiros

:bandeiraslb2:
Citação de: PB_124 em 23 de Junho de 2016, 20:27
Citação de: JMedeiros em 23 de Junho de 2016, 20:25
Citação de: PB_124 em 23 de Junho de 2016, 20:09
Citação de: faneca_slb4ever em 23 de Junho de 2016, 20:08
:)
Obrigado.

Existe a possibilidade de vir o Celis e o Nagy ou o Nagy deixou de ser opção?  O0
O faneca meteu  :) no tópico do Nagy
eu sei, mas podia ter deixado de ser opção
Não me pareçe

Nuno_SLB

Ele esteva quase assinar por um clube bulgaro, tenho algumas duvidas da qualidade do rapaz....

SigaPaVinho

Dos 35 milhões quanto ainda temos para atacar um verdadeiro 8?? Só falta isso e o Zivkovic.

Schweisen Tiger

TJSF

Citação de: dfernandes em 23 de Junho de 2016, 18:38
Citação de: TJSF em 23 de Junho de 2016, 18:37
Fantástico jogador.

Sent using Android ForumReader app

Deixa-me adivinhar... Tem boa ténica e faz fintas...
Não. Só estava a seguir o hype, nunca ouvi falar dele.

neskor

Já demos ao Braga o Djavan e provavelmente o Pelé se mandarmos este e mais 5 ou 6 Pokemons ficamos com o Rafa...tipo na escola quando se trocam os autocolantes ;D

Red skin

Do video q vi parece ser um gajo com presença física e joga simples... já tem 23 anos, logo tem uma maturidade diferente de um jovem de 20 anos. Tecnicamente n deu para ver muito, espero q seja um verdadeira reforço, pois precisamos de força e qualidade no meio-campo.

klik

Citação de: Schweisen Tiger em 23 de Junho de 2016, 20:32
Cheira a Djavan por todo o lado...

Ou isso , ou Mendes.. e os jogadores que o Mendes pesca na Sul América são sempre associados aos mesmos clubes, oferecidos aos mesmos clubes.

trucatruca

"Volante de recuperacion",  'León del Mediocampo'... promete.

Simanic

Os adeptos do Junior de Barranquilla falam muito bem dele...

Bedsy

Citação de: KunAguero16 em 23 de Junho de 2016, 20:12
Reduzir os quadros?
Deixar de contratar camiões?

Entao mas não era para reforçar o meio campo ?

Ou estou enganado ?

Bedsy

Citação de: klik em 23 de Junho de 2016, 20:17
se vier ele e o Nagy.. o meu prognostico é que este jogador acaba no Braga daqui a umas semanas!!

Isto tudo é muito estranho e surreal.
Surreal porque ?

A malta às  vezes faz demasiados filmes.

miniMilk