Fonte
marca.es
José Antonio Camacho debutó como entrenador del Benfica con una victoria por 3-1 ante el Gil Vicente, en partido adelantado a la decimosexta jornada del campeonato portugués de primera división.
El comienzo de Camacho en el banquillo benfiquista recibió un primer jarro de agua fría con un gol de Diah que adelantó al Gil Vicente a los diez minutos de juego. Pero el Benfica dio la vuelta antes del descanso con dos tantos, de Nuno Gomes y Tiago en los minutos 19 y 34. En el tiempo añadido (m.91) Petit marcó un golazo de falta para cerrar el marcador.
Pide tiempo
Camacho se mostró contentó de la actuación de sus jugadores y dijo que "el objetivo del Benfica es ser el primero en la clasificación final" y volvió a pedir "tiempo" para que su equipo "encuentre su identidad", porque todavía es pronto, ya que Camacho se hizo cargo del equipo el pasado domingo.
El técnico ya tiene una pequeña idea sobre las características de su plantilla: "creo que existen varios jugadores buenos para algunas posiciones y en otras escasean, por lo que tenemos que compensar la plantilla, pero es necesaria calma porque estamos aquí no hace ni una semana".