Aaron Anselmino (Boca Juniors) - Más Fichajes

Bertolucci Kasparov

Citação de: Smballs em 25 de Agosto de 2023, 15:29
Citação de: Bertolucci Kasparov em 25 de Agosto de 2023, 13:49
Citação de: Smballs em 25 de Agosto de 2023, 13:36é tudo o que NÃO precisamos neste momento !

Então, é um cepo?

temos centrais a mais e que cheguem na A e na B

parece-me q temos outras carências na equipa A para resolver, ao invés de andarem a perder tempo com isto !

Não acho que tenhamos centrais a mais na B, pelo menos com futuro.
E achas que perdermos tempo com isto é tempo que seria usado nas situações pendentes do plantel principal. O Benfica não é um clube com um marmanjo por departamento.

Diavolo Rosso

El Benfica tras los pasos de Aaron Anselmino de Boca Juniors

El futbolista argentino ha logrado una transición exitosa hacia la posición de defensor central, mostrando un dominio técnico y táctico impresionante.

El mercado de fichajes siempre está en ebullición, y esta vez la atención se centra en una joven promesa que ha captado el interés del Benfica. Aaron Anselmino, jugador de la cantera de Boca Juniors, ha llamado la atención del club portugués, desatando especulaciones sobre su futuro en el fútbol europeo.

¿Quién es Aaron Anselmino?

Nacido en Bernardo Larroudé, La Pampa, el 29 de abril de 2005, Aaron Anselmino está llamando la atención en el mundo del fútbol argentino como una promesa en ascenso. Su habilidad para jugar en diferentes posiciones en el campo lo ha destacado tanto como defensor central como lateral izquierdo en el renombrado Boca Juniors, un equipo icónico en la Primera División de Argentina.

El camino de Anselmino en el fútbol comenzó en 2014, cuando el reconocido cazatalentos Diego Mazzilli lo reclutó para unirse a las divisiones juveniles de Boca Juniors. Allí, Anselmino se formó como jugador en el Complejo La Candela, compartiendo experiencias en las residencias de Casa Amarilla y completando su formación en Boca Predio.

El año 2023 fue un punto de inflexión en su carrera, ya que se estableció como titular en el equipo reserva de Boca Juniors tras la partida de Lautaro Di Lollo, quien fue convocado a la Selección Argentina Sub-20. Con su destacada actuación, Jorge Almirón, el director técnico del primer equipo, lo ascendió al plantel principal de la máxima categoría del fútbol argentino.

El 11 de junio de 2023, ante la expectación de los aficionados en La Bombonera, Anselmino hizo su debut profesional en un emocionante enfrentamiento contra el Club Atlético Lanús. Sustituyendo a Bruno Valdez, el joven talento jugó 45 minutos del partido, mostrando una sólida actuación en la defensa que no pasó desapercibida.

¿Cómo juega el argentino?

Reconocido por su habilidad para adaptarse en el terreno de juego, Anselmino, quien comenzó su carrera como mediocampista central en sus primeros años, ha logrado una transición exitosa hacia la posición de defensor central, mostrando un dominio técnico y táctico impresionante.

En una reciente declaración, el joven jugador expresó su confianza en su desempeño actual con el club xeneize, destacando su determinación por perseguir sus sueños en el mundo del fútbol. Su capacidad para adaptarse fácilmente y su convicción sólida prometen un futuro brillante tanto en su equipo actual como en posibles destinos internacionales que busquen asegurar sus servicios.

Destacando el interés de Benfica

Benfica, conocido por su ojo clínico en la búsqueda de talento, ha puesto sus ojos en Anselmino, un defensor que ha estado entrenando con el primer equipo de Boca Juniors. ¿Qué planes tiene el gigante portugués para esta joven promesa argentina?

A pesar del interés de Benfica, Anselmino se enfrenta a un desafío considerable en su club actual. Con una competencia feroz en la posición de zaguero central, ¿podrá el joven jugador abrirse camino hacia la titularidad en Boca Juniors?

La perspectiva de Diego Martínez

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, reconoce el potencial de Anselmino pero también es consciente de los obstáculos que enfrenta. ¿Qué estrategias tiene en mente para el desarrollo de este talentoso jugador?

¿Cuál será el destino de Aaron Anselmino? ¿Continuará su desarrollo en Boca Juniors o dará el salto a Europa de la mano del Benfica? Las próximas semanas serán cruciales para el futuro de esta joven promesa del fútbol argentino.

La historia de Aaron Anselmino es un reflejo del constante flujo de talento entre Sudamérica y Europa. Su posible traspaso al Benfica no solo representa una oportunidad para el jugador, sino también un nuevo capítulo en la relación entre los clubes argentinos y los gigantes europeos. La incertidumbre sobre su futuro solo añade emoción a esta fascinante historia de ascenso en el mundo del fútbol profesional.

https://masfichajes.com/primeira-liga/2024-03-18/benfica-pasos-aaron-anselmino/

MMeira

Olha... O Boca descobriu mais um jogador debaixo d'um calhau que quer empandeirar depressa...

Ta fixe...

Phanatik

Não conheço, mas se custar (muito) pouco, venha. Não temos centrais de jeito na B, que se destaquem.


_Xebola_

BRINCAR COM O CARALHO!!!

ANSELMINO???? ALGUM GAJO COM ESTE NOME PODE SER JOGADOR DE FUTEBOL?!?!?!??!

Nenad25

Mas há algum puto argentino do Boca ou do River que não atraia o interesse do Benfica?

Mais valia noticiar: "Benfica interessado em todos os integrantes das camadas jovens do Boca Juniors"