Luís Filipe Vieira (Presidente)

Presidente, 76 anos,
Portugal

JNF

Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:27
JNF são argumentos validos , a selecção por exemplo para mim neste momento é como se náo existisse e era uma das minhas paixões no entanto não concordo com o que se tem passado por lá nos ultimos anos e como tal afastei me
e mudaste de nacionalidade?

claro que não é argumento. Gostavas do Benfica nos tempos do Vale? Então porque não mudaste de clube?

Fake Blood

barts

JNF são argumentos validos , a selecção por exemplo para mim neste momento é como se náo existisse e era uma das minhas paixões no entanto não concordo com o que se tem passado por lá nos ultimos anos e como tal afastei me

A isso chama-se cobardia, fugir dos problemas, eu quando gosto de alguma coisa e a vejo a ir no mau caminho esforço-me para que as coisas mudem, mesmo que o esforço seja muito pequeno, é algum...

Fugir dos problemas é simplesmente cobardia...

xeriff

Citação de: RedJohn em 13 de Outubro de 2011, 21:27
Esse argumento do "não gostam, mudem de clube" foi muito repetido em Alvalade nos tempos do Bettencourt. É a estabilidade na mediocridade, que pelos vistos alguns defendem para o Benfica também.

red se gostassem como dizem gostar não faziam o que fazem por aqui andar constantemente a dizer mal e agiam no local próprio , na hora própria demonstrando a sua indignação e revolta pelo forma como o clube está a ser gerido. Achas que o que vem para aqui fazer resulta nalguma coisa, vai mudar alguma coisa ? achas que é isto que o clube precisa , ser constantemente enxovalhado pelos nossos adeptos ?já basta as vezes que somos enxovalhados por outros

JNF

Citação de: Frank James em 13 de Outubro de 2011, 21:29
FORÇA SENHOR PRESIDENTE!
agora devias era levar um amarelo por spam, ó bandido.

xeriff

Citação de: JNF em 13 de Outubro de 2011, 21:29

claro que não é argumento. Gostavas do Benfica nos tempos do Vale? Então porque não mudaste de clube?
não mudei mas nas eleições votei contra ele , foi a forma de demonstrar a minha indignação ou seja fiz a outra coisa que postei nesse post , foi agir , não com palavras mas com actos

Redady

Agora é que se vai aclarar a situação que ficou por explicar.

11-09-2008 | Ovación
La plusvalía de Di María

La venta de Angel Di María a Benfica de Portugal le dio a Central buenos dividendos en su momento (5.500.000 euros netos), pero como había quedado pendiente un 20 por ciento de la plusvalía, para evitar malos entendidos el doctor Manuel Usandizaga realizó una conferencia para explicar la cuestión. "El contrato tenía fijada una plusvalía del 20 por ciento y en el punto 4º estaba la cláusula que podía optar por comprarla antes del 31 de julio de 2008 en dos millones de euros", señaló el asesor legal canalla, aclarando que la plusvalía consiste en "la diferencia entre el precio por el que fue transferido y la tasación de venta de una segunda transferencia, y de ese monto se toma en cuenta el 20 por ciento".

Todo esto se complicó por distintas interpretaciones de los clubes, a lo que intervino la AFA para solucionar el tema. Entonces, "se constató que en julio de 2007, cuando Benfica pagó el pase, abonó 1.100.000 euros de más. Así, Central debía devolver ese monto, algo que resultaba imposible, y por eso los portugueses se negaron a abonar 5 pagarés de 123.000 euros cada uno. En medio de las negociaciones hicieron uso de la opción de comprar la plusvalía, por lo que ahora deben abonar los 900.000 euros que restan de los dos millones", aclaró el hijo del presidente canalla.

A esto que debe abonar Benfica "se le suman 217.500 euros de derechos de formación que habían retenido indebidamente", dijo Manuel, quien agregó: "La primera cuota debe pagarse ahora en septiembre (se atrasaron 3 días) y la restante en diciembre. Después nos quedará el 3 por ciento de derechos de formación si lo venden antes de los 23 años".

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/09/11/noticia_5433.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CENTRAL
26-10-2009 | Ovación
Venta y misterio: el pase de Di María sigue generando polémica
La más importante  transferencia en la historia del club canalla, todavía entrega algunos puntos oscuros. Sobre todo porque en los últimos días trascendió que el Benfica cuando pagó el pase del volante, pactado en una suma cercana a los 6.000.000 de euros, no lo hizo por esa cifra sino que depositó 1.100.000 de euros de más por un supuesto error involuntario en el momento de girar el dinero.

Central vendió a Angel Di María a Benfica en julio de 2007, pero esa transferencia, la más importante en la historia del club, todavía entrega algunos puntos oscuros. Sobre todo porque en los últimos días trascendió que el club portugués cuando pagó el pase del volante, pactado en una suma cercana a los 6.000.000 de euros, no lo hizo por esa cifra sino que depositó 1.100.000 de euros de más por un supuesto error involuntario en el momento de girar el dinero. Cuesta creer que haya sucedido esto en una operación de semejante magnitud, más tratándose de una institución tan prestigiosa de Europa. No obstante, la equivocación administrativa dejó en una incómoda posición a la actual dirigencia canalla porque nunca aclaró cómo solucionó ese excedente que reclamaron las autoridades de Benfica, más allá de que la mencionada venta se realizó en la gestión de Pablo Scarabino.

   La controversia del traspaso de Di María a Portugal generó un gran impacto político en la vida interna de Central y una reacción inmediata de la oposición, cuyos referentes levantaron la voz pidiendo explicaciones en la asamblea que se realizó hace unas semanas en el Cruce Alberdi.

   Pero para entender esta historia es conveniente ir por partes y seguir un orden cronológico. Central aceptó la propuesta formal que le realizó Benfica en julio de 2007 y transfirió a Di María en 6 millones de euros. También se pactó que los canallas retenían el 20 por ciento de la plusvalía sobre el precio de una futura venta. Pero los portugueses hicieron incluir en el contrato una opción de compra de 2 millones de euros por ese 20 por ciento con vencimiento al 30 de julio de 2008. La operación también incluyó la mitad del pase del volante Andrés Díaz, en 500 mil euros.

   El nudo del conflicto se suscitó en la interpretación del 20 por ciento. La oposición entendió que Central se quedó con el 20 % de los derechos económicos del jugador y con el 20 % de la plusvalía. Pero lo que se firmó es que dicho porcentaje pertenecía a la plusvalía y que Benfica también disponía de un año para hacer uso de la opción de compra de ese 20 % en 2 millones de euros.

   Benfica le pagó a Central el pase de Di María en efectivo mediante una entidad bancaria y con pagarés con vencimientos al 30 de julio de 2008 y de 2009. Los montos iniciales ingresaron a la arcas cuando Central estaba intervenido y a cargo de la jueza Liliana Giorgetti. Por eso los valores estuvieron retenidos judicialmente durante un largo tiempo.

   El panorama empieza a complicarse cuando los dirigentes de Benfica se dan cuenta en el balance que existe una diferencia de 1.100.000 euros por la compra de Di María. Todo resulta más oscuro cuando en Central nadie se percató o no quisieron darse cuenta de que le giraron una suma mayor a la pactada. Sin dudas, el proceder de la dirigencia canalla entregó lugar para los malos entendidos.

   Benfica reclamó la devolución del excedente un tiempo antes de que venciera la opción de compra por el 20 por ciento, el 30 de julio de 2008. La respuesta que le dieron en Central fue que el club no tenía disponible ese dinero. Entonces, Benfica pidió que le devolvieran los cinco pagarés de 223.000 euros cada uno (suman 1.115.000) con vencimiento al 30 de julio de 2008 que había entregado como parte de pago del pase. Pero en Central ya no estaban el dinero ni los pagarés. Los tenía la AFA porque los canallas se los habían dado para achicar las deudas.

   Precisamente la intervención de la AFA embarró más la cancha porque cuando quiso cobrarle los pagarés a Benfica se encontró con la rotunda negativa de los portugueses. Entonces, la AFA intimó a Central para que repusiera lo solicitado por los lusitanos y la estrategia elegida por ambos para saldar la deuda fue ofrecerle a Benfica que hiciera uso de la opción de compra del 20 % en 2.000.000 de euros. De esa manera, Benfica recuperó 1.100.000 euros y Central se quedó con 900.000. Pero las relaciones entre Central y Benfica nunca se recompusieron.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/10/26/noticia_0030.html

JNF

Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:36
Citação de: JNF em 13 de Outubro de 2011, 21:29

não mudei mas nas eleições votei contra ele , foi a forma de demonstrar a minha indignação ou seja fiz a outra coisa que postei nesse post , foi agior , não com palavras mas com actos
e assim respondes ao teu falso argumento. é o que eu, em princípio, farei nas próximas eleições.

xeriff

Citação de: barts em 13 de Outubro de 2011, 21:30

A isso chama-se cobardia, fugir dos problemas, eu quando gosto de alguma coisa e a vejo a ir no mau caminho esforço-me para que as coisas mudem, mesmo que o esforço seja muito pequeno, é algum...

é verdade o que dizes e então pergunto que fizeram voces até agora para mudar o que está mal ? queres que eu responda : NADA E NADA IRÃO FAZER e isso é que é cobardia , verem na vossa optica que as coisas estão mal e ficarem de braços cruzados a verem a banda passar.

xeriff

JNF falso argumento porque ? eu tb vou votar contra o vieira e acho que ele fez algumas coisas  boas mas tb algumas más mas tb acho que o ciclo dele acabou

RedJohn

Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:33
Citação de: RedJohn em 13 de Outubro de 2011, 21:27
Esse argumento do "não gostam, mudem de clube" foi muito repetido em Alvalade nos tempos do Bettencourt. É a estabilidade na mediocridade, que pelos vistos alguns defendem para o Benfica também.

red se gostassem como dizem gostar não faziam o que fazem por aqui andar constantemente a dizer mal e agiam no local próprio , na hora própria demonstrando a sua indignação e revolta pelo forma como o clube está a ser gerido. Achas que o que vem para aqui fazer resulta nalguma coisa, vai mudar alguma coisa ? achas que é isto que o clube precisa , ser constantemente enxovalhado pelos nossos adeptos ?já basta as vezes que somos enxovalhados por outros

Quantos aos insultos concordo que são dispensáveis e se devem evitar, mas ninguém no Benfica pode estar acima da crítica, ainda mais quando o próprio Vieira já admitiu erros que muitos apontaram aqui. Não podes ter alergia a quem critica de forma fundamentada.

E nas eleições sim, daremos a nossa opinião na forma do voto.

barts

Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:41

é verdade o que dizes e então pergunto que fizeram voces até agora para mudar o que está mal ? queres que eu responda : NADA E NADA IRÃO FAZER e isso é que é cobardia , verem na vossa optica que as coisas estão mal e ficarem de braços cruzados a verem a banda passar.

Que queres que façamos neste momento que não seja explanar o que vai mal para tentar que os que ainda defendem a situação que existem vejam que afinal não está assim tão bem?

JNF

Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:44
JNF falso argumento porque ? eu tb vou votar contra o vieira e acho que ele fez algumas coisas  boas mas tb algumas más mas tb acho que o ciclo dele acabou
Pelo que te disse acima. Não mudo de clube porque amo o Benfica e o Benfica não é, não foi e Deus queira que não seja o Vieira. Tu mudaste de clube quando ele era dirigido por alguém que enojava e envergonhava o benfiquismo? Não. Por isso, para quê isso que dizes com quem não concorda com Vieira?

VodkaBoy

Redady,

Parece-me claramente uma não questão.
Lembro-me de ler e ver noticiada a compra dos restantes 20%. Isto ainda antes da venda ao fundo...

xeriff

Citação de: barts em 13 de Outubro de 2011, 21:47
Citação de: xeriff em 13 de Outubro de 2011, 21:41

Que queres que façamos neste momento que não seja explanar o que vai mal para tentar que os que ainda defendem a situação que existem vejam que afinal não está assim tão bem?
podiamos tentar arranjar alternativas , formas de luta , movimentos , tanta coisa . Red John não tenho alergia a quem critica de forma fundamentada , tenho alergia é a quem não critica mas enxovalha o nosso presidente chamando-lhe nomes bem feios e que fala da vida pessoal dele que nada tem a ver com o clube e mistura as duas