LdC 1ª Elim. : PAOK FC 1 - 3 SL Benfica, 04Nov. Qua. 12h30


Notguilty


Benfiquista_

Citação de: Notguilty em 25 de Outubro de 2020, 14:37
Citação de: Benfiquista_ em 24 de Outubro de 2020, 17:28
Sem a Darlene vamos ver...
acho que até pode ser benéfico.
Temos um plantel curto, na minha visão.

A sueca que saíu  por exemplo, era muito boa jogadora.

Notguilty

Citação de: Benfiquista_ em 25 de Outubro de 2020, 14:40
Citação de: Notguilty em 25 de Outubro de 2020, 14:37
Citação de: Benfiquista_ em 24 de Outubro de 2020, 17:28
Sem a Darlene vamos ver...
acho que até pode ser benéfico.
Temos um plantel curto, na minha visão.

A sueca que saíu  por exemplo, era muito boa jogadora.
A Sueca , a africana e até a Americana avançada. tudo mt boas jogadoras

carvalho0407


Limentaen

Alguma novidade se o jogo é transmitido? Ou mesmo se há jogo, por causa das restrições?

anarcos

Site do SL Benfica completamente em branco nos items "Equipa", "Equipa Técnica", "Calendário", "Classificação" e "Palmarés", quando consultamos a secção de Futebol Feminino.

É assim que recebemos os interessados da Europa (e do Mundo) nesta nossa equipa que chega agora à Champions.

Podiam pelo menos, sei lá, colocar uma foto com pedras de calçada. Fica a sugestão.

Zimmerman




anarcos

Como já disse anteriormente, é-me muito difícil encontrar informação sobre este PAOK.

Alguma coisa que posso acrescentar:

- o campeonato grego começa amanhã, mas devido ao número ímpar de equipas o PAOK está isento na 1ª jornada, pelo que o seu primeiro jogo oficial da época será o nosso;


- a selecção grega (62ª do ranking FIFA) acabou de disputar em casa dois jogos da fase de grupos de qualificação para o Euro 2022: Grécia 1 - 0 Montenegro (97ª FIFA) e Grécia 0 - 4 Ucrânia (26ª FIFA). (Portugal é 32ª.)

Das 23 convocadas, 12 pertencem ao PAOK (incluindo a Spyridonidou que chegou vinda do Zaragoza CFF).



https://en.wikipedia.org/wiki/Greece_women%27s_national_football_team



https://pt.uefa.com/womenseuro/match/2027396--greece-vs-montenegro/



https://pt.uefa.com/womenseuro/match/2027398--greece-vs-ukraine/

Não foram utilizadas Karapetsa e Vardali.

(Não foi convocada Chara Dimitrou, que é uma das habituais na selecção.)

pasfomp


anarcos

"He sido 3 veces goleadora en el fútbol de Grecia": Gisela Arrieta

La colombiana dio un balance de lo que ha sido su recorrido en el fútbol del exterior y destacó la formación profesional que ha podido conseguir.

La futbolista colombiana Gisel Arrieta, actualmente en el fútbol de Grecia, dio detalles de lo que ha sido su recorrido el el fútbol del exterior y las distinciones que ha podido lograr por su buen desempeño, dentro de las cuales se destacan tres trofeos de goleadora en el fútbol griego. Por otro lado, la colombiana habló de la extensa formación académica que ha logrado gracias al deporte.

Arrieta, quien dejó el país hace 15 años para dedicarse al fútbol, vive un gran presente en el PAOK Salónica del fútbol griego, pues, además de recién consagrarse campeona con el equipo, acumula varias distinciones por su capacidad goleadora: "Llevo tres veces las goleadora del torneo en Grecia, mi primer año con el Karditsa, y ya los últimos dos años con el PAOK he sido la goleadora del torneo como tal", precisó.

Sin embargo, sus goles han tenido un valor agregado, pues han ido acompañados de varios títulos en el exterior: "Dos campeonatos aquí en Grecia, segundo lugar con el Karditsa, fui la campeona en el 2008 con Houston Aces, de igual forma la goleadora del torneo".

Finalmente, la futbolista colombiana afirmó que, al provenir de una familia humilde, el deporte ha sido un puente muy importante para su formación académica, y de hecho, ya comenzó sus estudios de doctorado:

"Obtuve una beca para jugar en Estados Unidos, estuve cuatro años allá, me gradué, luego de eso estuve como entrenadora de fútbol, porque me fue bien con los estudios y jugando para la universidad. Luego vine a Grecia, acabé de terminar mi maestría en salud y deporte, y actualmente estoy iniciando mis estudios para hacer el doctorado", puntualizó.

https://caracol.com.co/programa/2020/10/30/el_alargue/1604033738_296488.html