Ezequiel Garay

Defesa, 37 anos,
Argentina
Equipa Principal: 3 épocas (2011-2014), 136 jogos (12165 minutos), 12 golos

Títulos: Campeonato Nacional (1), Taça de Portugal (1), Taça da Liga (2)

alfaxander


nytbs1984

Este tem nome, é internacional argentino, mas não faço a mínima ideia se seria bom ou não para fazer dupla com o Luisão. E já teve uma lesão grave.

Também não estou a ver outros centrais que possam estar ao nosso alcance. Aqui há uns tempos, falava-se muito bem de dois miúdos brasileiros, Tolói e Mário Fernandes. Depois há o Geromel e o do Standard. Enfim, desconheço o valor de qualquer um destes.

Espero que a direcção e o treinador escolham bem e rápido.


darkwolf

Mas somos obrigados a comprá-lo ou não ?

jpereira

forum real madrid

Si les vendimos a Javi Garcia por 7, como no van a pagar 10 por Garay?

Darkboy

Garay

2009/2010 (Real Madrid):

20 jogos na Liga BBVA (1685 Minutos)
3 jogos na Liga dos Campeões (153 minutos)

2010/2011 ( Real Madrid):

5 jogos na Liga BBVA (337 minutos)
1 jogo na Liga dos Campeões (14 minutos)

0 golos

CitaçãoUn gran defensa, me gustaba mucho, además podía lanzar faltas (creo), ojalá el Benfica haga una buena rebaja por Coentrao, por lo menos unos 10-15 millones que es lo que vale este chico.

CitaçãoQuiero aclarar que Garay me parece un buen central, pero como dije en su momento innecesario su fichaje si ningún entrenador lo habia pedido... con el paso del tiempo ninguno lo ha utilizado.

Citaçãoparece que nadie quiere ser suplente en el madrid, lo cual puede entenderse en cierto sentido porque todos los suplentes del madrid pueden ser titulares en la mayoria de equipos del mundo. pero es que si ocurre eso en cada caso, nos quedamos como el barsa, sin suplentes...

CitaçãoPero si con Pellegrini jugo un monton, ni que hubiese sido un Pedro Leon cuando llego, siempre cumplio y aporto cuando fue requerido, Garay se va a ir porque es demasiado joven y bueno como para ser suplente, puede aspirar a ser titular en un buen equipo, no se va por que fracasó como otros.

CitaçãoCedido sí, traspasado no.

CitaçãoPara el Sevilla 20M€...sino no se llevan ni los cordones de las botas, esto es así, quien las dan las toman, que aprenda Del Nido verás como aprende a no ser tan arrogante.

CitaçãoPues yo creo que Garay saldrá este verano... y sigo pensando que pedir 10 millones por él es muy poco. Un defensa de su calidad y experiencia que le ha dado el Real Madrid minimo deben ser entre 15 y 20 (otra cosa que al club no le paguen eso).

CitaçãoEs un pedazo de central, es normal que se quiera ir al ser el cuatro central, y es que por delante tiene a otros centrales de primer nivel.

CitaçãoEs un gran jugador y se merece minutos. Espero que despunte bien alto y cuando Carvalho baje el nivel lo traigamos de vuelta.

CitaçãoSi lo quiere el villareal yo propondría un trueque, Valero x Garay + 10 kilos o algo así.

CitaçãoSería un pedazo de fichaje para el Malaga, Schalke, Sevilla, Villarreal incluso Arsenal, que de centrales andan tiritando

CitaçãoYa en serio, Garay es un central que funcionaría en cualquier club del mundo... inclusive un Man Utd, Bayern, Milan, Inter, etc. Es decir en los grandes.

CitaçãoPara mi Garay vale 15 kilos, y no lo vendería por menos de 12.

CitaçãoUna cesión estaría muy bien, que puede que a Carvalho solo le quede 1 temporada más.

CitaçãoNo lo veo dejando el club. A Mou le gusta, tener a Albiol y Garay de suplentes es un lujo. Solo sería posible su salida si lo pide él, y está agusto aquí asi que...

CitaçãoVender a Garay por menos de 10 kilos es una tontería, es un central muy bueno y 10 kilos de echo ya me parece hasta barato.

CitaçãoEspero que le vaya bien en el Benfica...

Me parece un error valorar a los jugadores del equipo en tan poco cuando si tienen calidad, no hablamos de un paquete como Gago o de un lastre como Kaká, si no de un central joven con experiencia Europea que debió ser valorado en 20 millones.

CitaçãoMe parece poco 10 millones es todo, pero igual ya esta hecho.

CitaçãoPuede que Garay valga más de 10 millones, pero dadas las circunstancias no es de las ventas peores que hemos hecho.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12867&start=420

Gostam pouco dele em Madrid, gostam.

klik

que o Benfica vai ter que comprar além ao Real parece-me fácil de deduzir...  quer dizer tanto tempo a negociar e depois pagam a clausula de rescisão assim do nada??! parece-me que vão receber algo em troca (ou seja uma venda).

Agora avaliado em 10M€ teria que vir outro jogador que não o Garay..!! ( Granero, Gago)...

pec

Citação de: jpereira em 05 de Julho de 2011, 16:14
forum real madrid

Si les vendimos a Javi Garcia por 7, como no van a pagar 10 por Garay?

:-X

Blitzer

Citação de: Darkboy em 05 de Julho de 2011, 16:15
Garay

2009/2010 (Real Madrid):

20 jogos na Liga BBVA (1685 Minutos)
3 jogos na Liga dos Campeões (153 minutos)

2010/2011 ( Real Madrid):

5 jogos na Liga BBVA (337 minutos)
1 jogo na Liga dos Campeões (14 minutos)

0 golos

(...)

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=12867&start=420

Gostam pouco dele em Madrid, gostam.

Já do Drenthe e completamente o oposto !!  ::) :-X

darkwolf

Citação de: pec em 05 de Julho de 2011, 16:17
Citação de: jpereira em 05 de Julho de 2011, 16:14
forum real madrid

Si les vendimos a Javi Garcia por 7, como no van a pagar 10 por Garay?

:-X

E que tenha tanto sucesso como o Javi.

Darkboy

Do Drenthe também eu não gosto. O Garay seria sempre um central de top em Portugal.

space_17

O AS já corrigiu a informação dos 12 M e 50 %

AS:
Ya ha pasado reconocimiento médico. El Benfica ha anunciado a la Comisión de Valores la venta del jugador por 30 millones. Garay, valorado en diez, se va al equipo portugués

Marca:

Fabio Coentrao ya es jugador del Real Madrid después del acuerdo al que ha llegado el club blanco con el Benfica por 30 millones de euros por seis temporadas. En la misma operación, Ezequiel Garay se iría al conjunto lisboeta por 10 kilos y Drenthe podría llegar cedido

Já me mentalizei Garay no Benfica por 10 M

jpereira

Citação de: darkwolf em 05 de Julho de 2011, 16:17
Citação de: pec em 05 de Julho de 2011, 16:17
Citação de: jpereira em 05 de Julho de 2011, 16:14
forum real madrid

Si les vendimos a Javi Garcia por 7, como no van a pagar 10 por Garay?

:-X

E que tenha tanto sucesso como o Javi.
a questao era que o javi nao fazia parte do plantel do real nem para 3ºopçao e custou 7M
e agora ca e o maior
agora imaginem o garay ca
vai ser claramente o melhor central do campeonato
mas e que a cagar mesmo

CkM

Se vier mesmo por 10M, estou tranquilíssimo porque sei que daqui a uns meses todos vão reconhecer o valor dele.

Darkboy