Ezequiel Garay

Defesa, 37 anos,
Argentina
Equipa Principal: 3 épocas (2011-2014), 136 jogos (12165 minutos), 12 golos

Títulos: Campeonato Nacional (1), Taça de Portugal (1), Taça da Liga (2)

melo7

Citação de: AlexMaestro em 10 de Julho de 2013, 15:12
já matriculou as filhas num colégio em manchester...
Deixa-me adivinhar, até tens fotografias que aqui vais pôr...

glorioso41



Minerva

Ainda não há porque se calhar nem vai haver, enfim...

Superman

#17764
Este grande texto escrito pelo Garay já tinha passado por aqui?

http://www.elgorrodetamara.com/fuiste-sos-y-seras-mi-viejita-ezequiel-garay/


FUISTE, SOS Y SERÁS MI VIEJITA. (EZEQUIEL GARAY).

Es la primera vez y quizás la última que yo escriba en público, pero estoy seguro que muchos de ustedes al igual que yo, sufren el dolor de no tener a un ser querido. Hace un mes que mi abuela se marchó de mi lado y hoy una fecha tan señalada para mi, quiero que la vergüenza quede a un lado y hacer saber a todo el mundo lo mucho que la amo.

Disculpen si no entienden algunas palabras, intenté la mayoría hacerlas en castellano.

Un abrazo amigos.

EZEQUIEL GARAY.



ABUE ALLÁ DONDE ESTES.....

Mi negro ahí tenés costeleta con papas y por la noche, premio!! milanesa.

Tus zapatillas limpias y la ropa planchada están en tu pieza preparada para la práctica de esta tarde. Ojo que hace frío, tené cuidado y abrigate, no te vayas sin darme un beso.

Abue yo se ir solo al estadio, a ningún chico su abuelo le lleva de la mano. Hijo la abuela si no se enoja.

Daría mi vida porque te volvieses a enojar viendo como el abuelo me lleva a entrenar. Me gustaría comer todos los días costeleta con papas y milanesa, pero ya no puedo...El 10 de Junio dejaron de existir los guisos argentinos, las conversaciones por teléfono, las ganas de viajar a Argentina y saber que vos estarás ahí apoyándome en la Selección.

Hace cuatro meses y diez días sentí un dolor muy grande abue...me dolía mucho el pecho, me asusté, entré en estado de pánico, jamás había sentido algo parecido. Fui al doctor pero sólo realicé una pregunta, y no era mía: ¿Cuanto durará mi abuela?.

Ciento nueve días con tu imagen tatuada en mi memoria, día y noche contando los segundos y rezando a Dios para que nunca llegase el trágico momento, ese que hace apenas un mes sucedió. Abuelita te fuiste, a las 04:00h tu corazón no aguantó más, esa maldita enfermedad pudo con vos. Nos ganó a los dos, no nos dio tiempo a entrar en una batalla, la tenía ganada hace tiempo, METÁSTASIS.

Lo único que tengo que "agradecer´´a esa palabra, es el descubrimiento al odio que siento desde que sé su significado, o mejor dicho conozco el daño que produce. Por su culpa ya no podré disfrutar de tus abrazos, caricias, miradas, cuidados, conversaciones....

Abuelita GRACIAS por esperarme, estabas dormidita cuando sin fuerzas abriste los ojos y me dijiste: Hijo te amo, cuando vuelvas voy a estar mejor y te voy a hacer la polenta con queso, guardame una camiseta para el próximo partido.

Ahora estás acá detrás de una pared, por más que golpeo nadie me contesta, sólo hay flores. Yo te traje lo que más te gustaba, mi presencia. Abue quiero decirte dos últimas cosas y esta noche como todas continuaremos hablando en la oscuridad:

Te confieso que el primer anillo que te regalé lo tengo yo, lo agarré mientras dormías.

Te quiero pedir perdón por no haberte podido presentar a tu bisnieto, pronto lo haré, sé que era lo que más deseabas.

Y a vos CÁNCER quiero decirte y preguntarte algo: ¿Qué haces en este mundo cuando nadie te quiere?, ¿Por qué te alimentas del dolor de las familias?.

Una guerra es de dos y con vos NADIE quiere luchar, desaparece!!



VOS SOS EL CULPABLE DE HABERME QUEDADO HUÉRFANO DE SENTIMIENTOS.

slbever4ever

Com um pouco de Sorte, o Garay e o Matic ainda poderão ficar +1 época no SLB !

"Garay em espera AINDA NÃO HÁ ACORDO COM O MAN. UNITED"
http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=832719

O Matic já não deve ser opção para o Real Madrid, já que, o Real já contratou Illarramendi à Real Sociedad por 30 Milhões.

"Illarramendi já é do Real Madrid"
http://rr.sapo.pt/bolabranca_detalhe.aspx?fid=4&did=114476
:flagglorioso:



Bekambol

sim tudo indica que sim....

Xinas

n vais embora...n vais embora...n vais embora  :dance: :dance:

RTB7


Virus

Citação de: Superman em 12 de Julho de 2013, 09:17
Este grande texto escrito pelo Garay já tinha passado por aqui?

http://www.elgorrodetamara.com/fuiste-sos-y-seras-mi-viejita-ezequiel-garay/


FUISTE, SOS Y SERÁS MI VIEJITA. (EZEQUIEL GARAY).

Es la primera vez y quizás la última que yo escriba en público, pero estoy seguro que muchos de ustedes al igual que yo, sufren el dolor de no tener a un ser querido. Hace un mes que mi abuela se marchó de mi lado y hoy una fecha tan señalada para mi, quiero que la vergüenza quede a un lado y hacer saber a todo el mundo lo mucho que la amo.

Disculpen si no entienden algunas palabras, intenté la mayoría hacerlas en castellano.

Un abrazo amigos.

EZEQUIEL GARAY.



ABUE ALLÁ DONDE ESTES.....

Mi negro ahí tenés costeleta con papas y por la noche, premio!! milanesa.

Tus zapatillas limpias y la ropa planchada están en tu pieza preparada para la práctica de esta tarde. Ojo que hace frío, tené cuidado y abrigate, no te vayas sin darme un beso.

Abue yo se ir solo al estadio, a ningún chico su abuelo le lleva de la mano. Hijo la abuela si no se enoja.

Daría mi vida porque te volvieses a enojar viendo como el abuelo me lleva a entrenar. Me gustaría comer todos los días costeleta con papas y milanesa, pero ya no puedo...El 10 de Junio dejaron de existir los guisos argentinos, las conversaciones por teléfono, las ganas de viajar a Argentina y saber que vos estarás ahí apoyándome en la Selección.

Hace cuatro meses y diez días sentí un dolor muy grande abue...me dolía mucho el pecho, me asusté, entré en estado de pánico, jamás había sentido algo parecido. Fui al doctor pero sólo realicé una pregunta, y no era mía: ¿Cuanto durará mi abuela?.

Ciento nueve días con tu imagen tatuada en mi memoria, día y noche contando los segundos y rezando a Dios para que nunca llegase el trágico momento, ese que hace apenas un mes sucedió. Abuelita te fuiste, a las 04:00h tu corazón no aguantó más, esa maldita enfermedad pudo con vos. Nos ganó a los dos, no nos dio tiempo a entrar en una batalla, la tenía ganada hace tiempo, METÁSTASIS.

Lo único que tengo que "agradecer´´a esa palabra, es el descubrimiento al odio que siento desde que sé su significado, o mejor dicho conozco el daño que produce. Por su culpa ya no podré disfrutar de tus abrazos, caricias, miradas, cuidados, conversaciones....

Abuelita GRACIAS por esperarme, estabas dormidita cuando sin fuerzas abriste los ojos y me dijiste: Hijo te amo, cuando vuelvas voy a estar mejor y te voy a hacer la polenta con queso, guardame una camiseta para el próximo partido.

Ahora estás acá detrás de una pared, por más que golpeo nadie me contesta, sólo hay flores. Yo te traje lo que más te gustaba, mi presencia. Abue quiero decirte dos últimas cosas y esta noche como todas continuaremos hablando en la oscuridad:

Te confieso que el primer anillo que te regalé lo tengo yo, lo agarré mientras dormías.

Te quiero pedir perdón por no haberte podido presentar a tu bisnieto, pronto lo haré, sé que era lo que más deseabas.

Y a vos CÁNCER quiero decirte y preguntarte algo: ¿Qué haces en este mundo cuando nadie te quiere?, ¿Por qué te alimentas del dolor de las familias?.

Una guerra es de dos y con vos NADIE quiere luchar, desaparece!!



VOS SOS EL CULPABLE DE HABERME QUEDADO HUÉRFANO DE SENTIMIENTOS.

Vinha agora aqui postar.

Lindo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta


maxi04

Já estou a ver o filme, andaram o ano todo a dizer ao Ezequiel que ia sair e o crl,manchesteres etc, agora não chegam propostas, e o rapaz fica contrariado no Maior.

Veremos.

Tr - 17

Era bom que ficasse, era..

Não renderá uma quantia equivalente ao seu valor se for transferido.

É dos melhores centrais que vi no Benfica, e seria muito bom se por cá continuasse.

The_Devils_Advocate

Citação de: Tr - 17 em 12 de Julho de 2013, 15:27
Era bom que ficasse, era..

Não renderá uma quantia equivalente ao seu valor se for transferido.

É dos melhores centrais que vi no Benfica, e seria muito bom se por cá continuasse.
E fizesse dupla com alguem que não o Luisão...

Tr - 17

Citação de: The_Devils_Advocate em 12 de Julho de 2013, 15:29
Citação de: Tr - 17 em 12 de Julho de 2013, 15:27
Era bom que ficasse, era..

Não renderá uma quantia equivalente ao seu valor se for transferido.

É dos melhores centrais que vi no Benfica, e seria muito bom se por cá continuasse.
E fizesse dupla com alguem que não o Luisão...

Contratámos 3 centrais esta época.. parece-me evidente que um ou dois irão sair.

O Luisão não é o manco que têm feito dele, mas se houvesse a oportunidade de transferir o Luisão e ao mesmo tempo manter o Garay, não pensava duas vezes.

Acho um erro saírem os dois centrais titulares nestas duas últimas épocas.

Minerva

Ou não, contratar não significa que algum saia. Pode significar que estamos preocupados em melhorar o plantel. Isto porque também contratamos laterais, coisa que ninguém acreditava.