João Félix

Avançado, 24 anos,
Portugal
Equipa Principal: 1 época (2018-2019), 42 jogos (2534 minutos), 20 golos

Equipa B: 2 épocas, 29 jogos, 7 golos

Títulos: Campeonato Nacional (1)

iKatz

Até no SB ja temos de levar com adeptos do Sporting de Madrid  :disgust: :disgust: :disgust:

krovimodric

Citação de: iKatz em 21 de Junho de 2019, 21:20
Até no SB ja temos de levar com adeptos do Sporting de Madrid  :disgust: :disgust: :disgust:
O Sporting de Madrid é o Atlético de Bilbao.

mistersilva74

Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Esta época, tendo em conta as grandes mudanças no Real Madrid e um Barcelona eventualmente menos forte, achas que o Atletico poderá lutar pelo título a jogar como sempre jogou, ou vai mudar para um registo mais ofensivo?

cfSLBcg

Citação de: The Eagle 10 em 21 de Junho de 2019, 21:18
Citação de: cfSLBcg em 21 de Junho de 2019, 20:58
Pido perdón.... ::bater::
Quando um espanhol disser "pido perdon" é porque já podemos invadir!
Sabes que faz parte da boa educação receber os novos membros, tentei fazer um esforço para tentar falar mesma lingua, posso não ter bases nem estudos no que se refere à lingua espanhola, eu pedi desculpa pelo facto não estar falar de forma fluente e com clareza, saiu-me o portenhol como se já era de esperar, mas quis fazer esforço para pôr à vontade o mais recente membro, ter a humildade de reconhecer os nossos erros não é um defeito mas sim uma virtude.
Mas não tás a ver que eu tou a falar dele e não de ti...ele afinal não é espanhol é do Urugay e gosta muito do Gelson, fanático do Atléti cheio de conects no Wanda mas apartir Uruguai

N1c0

Citação de: krovimodric em 21 de Junho de 2019, 21:22
Citação de: iKatz em 21 de Junho de 2019, 21:20
Até no SB ja temos de levar com adeptos do Sporting de Madrid  :disgust: :disgust: :disgust:
O Sporting de Madrid é o Atlético de Bilbao.

Bilbao em Madrid? Xiça...

Juanxito Arrien

Citação de: Peter Buck em 21 de Junho de 2019, 21:11
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Quantos golos marcou o Eusébio na TCCE em 60/61?

De Eusebio solo se, que fue y sera el mejor jugador de la historia del futbol portugues. Eso me decia mi abuelo

Naci en el 1987, lo que vi de Eusebio solo fueron videos y la estatua que teneis en vuestro estadio. Muy bonita, igual que la de Feher.

Pedro84

Citação de: Pinguinha em 21 de Junho de 2019, 21:20


Um dos momentos extra Benfica que mais gozo me deu no futebol nos últimos  tempos.



A ti e a qq ronaldete.

krovimodric

Citação de: N1c0 em 21 de Junho de 2019, 21:23
Citação de: krovimodric em 21 de Junho de 2019, 21:22
Citação de: iKatz em 21 de Junho de 2019, 21:20
Até no SB ja temos de levar com adeptos do Sporting de Madrid  :disgust: :disgust: :disgust:
O Sporting de Madrid é o Atlético de Bilbao.

Bilbao em Madrid? Xiça...
Com o sporting tudo é possível

Sylphs

Citação de: draconic em 21 de Junho de 2019, 21:12
Citação de: Sylphs em 21 de Junho de 2019, 20:58
Citação de: draconic em 21 de Junho de 2019, 20:49
Citação de: mitro11 em 21 de Junho de 2019, 20:46
Citação de: LMAB em 21 de Junho de 2019, 20:42
Até o chrome me esta a perguntar se quero a pagina traduzida. A sério, se amanhã aparecer aqui um italiano também vão escrever em italiano?

Experimenta ir a um fórum internacional para ver se alguém tenta falar português   ::)
Falam inglês pois é a língua internacional.
Isto é um fórum português.

Na minha terra a língua internacional é o sexo.

Essa teoria de ser correcto falar em inglês mas "ai ui que horror" quando se fala noutras línguas dá-me urticaria
E é, nas nações unidas, nas conferências, nas cimeiras, fala se que língua?

Cada um na sua língua, com pessoas a traduzir directamente para um sistema que reproduz a tradução nuns headset's.
Há alguns "Portugueses" que se submetem e falam de facto em Inglês, mas não é nem pouco mais ou menos obrigatório fazê-lo, era só o que mais faltava

Juanxito Arrien

Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:23
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Esta época, tendo em conta as grandes mudanças no Real Madrid e um Barcelona eventualmente menos forte, achas que o Atletico poderá lutar pelo título a jogar como sempre jogou, ou vai mudar para um registo mais ofensivo?

Yo no veo que juegue a lo defensivo. Si es cierto que muchos partidos acabamos pidiendo la hora, pero es un equipo que acaba haciendo gol practicamente siempre. Puede que con algun recambio, el estilo sea otro, lo dijo el propio Simeone.

Todavia hay mucha diferencia con Real y Barça. Ojala se pueda acortar.

mistersilva74

Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:25
Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:23
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Esta época, tendo em conta as grandes mudanças no Real Madrid e um Barcelona eventualmente menos forte, achas que o Atletico poderá lutar pelo título a jogar como sempre jogou, ou vai mudar para um registo mais ofensivo?

Yo no veo que juegue a lo defensivo. Si es cierto que muchos partidos acabamos pidiendo la hora, pero es un equipo que acaba haciendo gol practicamente siempre. Puede que con algun recambio, el estilo sea otro, lo dijo el propio Simeone.

Todavia hay mucha diferencia con Real y Barça. Ojala se pueda acortar.

Dos três grandes de Espanha, qual achas que está a reforçar-se melhor no mercado?

Juanxito Arrien

Citação de: cfSLBcg em 21 de Junho de 2019, 21:19
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:15
Citação de: melo7 em 21 de Junho de 2019, 21:12
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 20:57
Citação de: melo7 em 21 de Junho de 2019, 20:53
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 20:41
Citação de: melo7 em 21 de Junho de 2019, 20:34
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 20:27
Citação de: The_Riggs em 21 de Junho de 2019, 20:12
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 20:11
Citação de: rui costa10 em 21 de Junho de 2019, 20:09
Citação de: The_Riggs em 21 de Junho de 2019, 20:03
Citação de: Peter Buck em 21 de Junho de 2019, 19:59
Citação de: Kurt Cobain 10 em 21 de Junho de 2019, 19:58
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1142142641267773441

Barça oferece 100 M + coutinho pelo neymar .

tchau grizman .  ;D

E pronto, Félix já não vai calçar por lá  ;D

se eles não venderem o griezman nem sequer vai
Griezman de certeza sai
Depois daquele anuncio... Nao acho que volte atras
Se nao for o Barcelona Vai para o psg, bayern, ao um dos manchesteres

Se ficar mesmo, o Félix fodeu e nao Vai para la

Atletico no puede juntar a Felix y Griezmann, porque tiene que pagar al Chelsea por Morata. Esto solo seria viable con una venta de Saul, pero muy dificil. Griezmann se quiere ir y el Atletico no quiere ni verlo.

vocês este ano estão a levar a banhada toda.

Gastar dinheiro em Morata e em jogadores do Porto não vai levar o atlético a lado nenhum.

A própria compra do João félix é questionável. Acho o João um grande talento mas não acho que seja positivo para o seu futebol jogar numa equipa que tem alergia à posse de bola.

El Atletico no tiene alergia a la posesion. Juega directo, y mas al contra-ataque. Lo que no queremos aqui es tener el balon 50 minutos para que no sirva de nada, es dificil de comprender.

Morata se va a pagar una parte de su fichaje, y los del Oporto vendran gratis HH, Felipe 20M y Telles esta por ver si viene.

Yo no descarto que este sea el primer negocio del verano ATM-SLB...Hay otros nombres que interesan. Y tambien en otro club de Lisboa, ya sabeis a quien me refiero.
Essa filosofia vai foder o Felix.

Felix é jogador de bola no pé, jogador de ataque. Correr atrás da bola ele não faz, vai andar a passo. Aos primeiros jogos nao conseguidos vao pedir a cabeça do puto.

É por isso que acho um erro ele ir para aí. O dinheiro falou mais alto.

Felix lo que tiene que lograr ser con Simeone, es un jugador mas completo de lo que ya es. Añadira algo de esfuerzo defensivo, Pero sus caracteristicas son tan buenas, que solamente hay que saber aprovechar su ultimo pase y su muy buen juego aereo. Con eso ya gana mucho.
Nos conhecemos o Felix, sabemos o que ele vale. Não é so ver os videos do youtube. Se jogarem defensivamente como fazem o miúdo nao vai render. O Simeone nao sabe potenciar avançados e extremos..

Simeone no sabe potenciar extremos? Eso creo que es un error grave. Griezmann, Correa, Vitolo cuando ha jugado ha jugado bien. Carrasco. No juega con extremos. Solia jugar con 2 delanteros.

El concepto de Simeone muchas veces es erroneo. Y Parce que la gente en general no sabe cuantos jugadores ha hecho debutar y ha potenciado.
Desses, so o Griezmann chegou a nível mundial. O Correa nunca evoluiu o que poderia ter evoluído.
Medios e defesas é muito bom a potenciar, avançados é que ele se baseia na qualidade individual dos mesmos para chegar a algum lado. Por exemplo, o Gelson. Gelson é um craque, nem tempo teve.

Gelson aqui se le ve como un crack. en el Atlético queriamos que siga, pero fallo unos goles increibles. Jugo poco, pero tampoco como para ser brillante.

E o que achas do Bruno Fernandes?

De Bruno Fernandes se que Simeone se considera un enamorado suyo. Es un movimiento muy dificil, Si no se hiciese Joao, seria un movimiento muy posible. De Gelson todos creiamos mucho en el, pero el Atletico tambien es un equipo de sacrificio, Si Gelson no queria ayudar en tareas defensivas, es uno de los motivos por los cuales Simeone no le dio oportunidades. Gelson en el ATM solo hizo 1 gol a un equipo de segunda b, tercera division, En Francia parecia Maradona.

Igual a Gelson no le veo ni jugar con Portugal, debe ser que Santos tambien es defensivo.

Juanxito Arrien

Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:28
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:25
Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:23
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Esta época, tendo em conta as grandes mudanças no Real Madrid e um Barcelona eventualmente menos forte, achas que o Atletico poderá lutar pelo título a jogar como sempre jogou, ou vai mudar para um registo mais ofensivo?

Yo no veo que juegue a lo defensivo. Si es cierto que muchos partidos acabamos pidiendo la hora, pero es un equipo que acaba haciendo gol practicamente siempre. Puede que con algun recambio, el estilo sea otro, lo dijo el propio Simeone.

Todavia hay mucha diferencia con Real y Barça. Ojala se pueda acortar.

Dos três grandes de Espanha, qual achas que está a reforçar-se melhor no mercado?

Ahora mismo el Real. Sin duda. Pero el Real tiene que vender jugadores por FPF. El Barcelona con De Jong ha hecho un gran movimiento, muy bueno, y puede que si llega Neymar o finalmente Griezmann, refuerze mucho su ataque.

El Atletico tiene que incorporar, un delantero (Falcao o Stuani de tercer puesto) un medio(Herrera, porque es gratis, y por negocios con mexico. Si, Herrera viene principalmente por negocios con Televisa, acreedores de Gil) Llorente que vino del Real, un fichaje de mucha controversia, pero muy bueno.

Mario Hermoso vendria para la zaga. Felipe, por lo que he visto es un animal, y va bien por juego alto, igual se espera que sea suplente. Diego Costa debe continuar, Morata tambien debe continuar, fichar un 10 si sale Correa o Vitolo (Podria ser Bruno en esa posicion, pero no es facil)

Telles o Lodi para el LI, No creo que haya nada con Grimaldo, pero no lo descarto como posibilidad, y para el LD, Se quiere a Semedo, pero se negocia tambien con Hysaj, aunque en esta posicion tienen que venir dos Laterales.

Se hara un equipo creo que bueno, pero donde mendes va a tener protagonismo seguro, de ahi lo de Joao.

mitro11

Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:34
Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:28
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:25
Citação de: mistersilva74 em 21 de Junho de 2019, 21:23
Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 21:10
Intento ser educado y correcto, no quiero molestar. Me dedicare a opinar. Y si tengo información que llegue de España, darla. Ya que cada vez que los leo, se les ve tan ansiosos como a nosotros.

No soy ningun troll, quien quiera mi twitter o mi facebook lo tengo y podran ver como existo, soy una persona real, nacida en uruguay, por lo que se mucho de futbol sudamericano, y no soy ningun sueco ni ningun troll. Ni me gusta el Oporto, ni mucho menos el Sporting. Caralho, asi me adapto.

Esta época, tendo em conta as grandes mudanças no Real Madrid e um Barcelona eventualmente menos forte, achas que o Atletico poderá lutar pelo título a jogar como sempre jogou, ou vai mudar para um registo mais ofensivo?

Yo no veo que juegue a lo defensivo. Si es cierto que muchos partidos acabamos pidiendo la hora, pero es un equipo que acaba haciendo gol practicamente siempre. Puede que con algun recambio, el estilo sea otro, lo dijo el propio Simeone.

Todavia hay mucha diferencia con Real y Barça. Ojala se pueda acortar.

Dos três grandes de Espanha, qual achas que está a reforçar-se melhor no mercado?

Ahora mismo el Real. Sin duda. Pero el Real tiene que vender jugadores por FPF. El Barcelona con De Jong ha hecho un gran movimiento, muy bueno, y puede que si llega Neymar o finalmente Griezmann, refuerze mucho su ataque.

El Atletico tiene que incorporar, un delantero (Falcao o Stuani de tercer puesto) un medio(Herrera, porque es gratis, y por negocios con mexico. Si, Herrera viene principalmente por negocios con Televisa, acreedores de Gil) Llorente que vino del Real, un fichaje de mucha controversia, pero muy bueno.

Mario Hermoso vendria para la zaga. Felipe, por lo que he visto es un animal, y va bien por juego alto, igual se espera que sea suplente. Diego Costa debe continuar, Morata tambien debe continuar, fichar un 10 si sale Correa o Vitolo (Podria ser Bruno en esa posicion, pero no es facil)

Telles o Lodi para el LI, No creo que haya nada con Grimaldo, pero no lo descarto como posibilidad, y para el LD, Se quiere a Semedo, pero se negocia tambien con Hysaj, aunque en esta posicion tienen que venir dos Laterales.

Se hara un equipo creo que bueno, pero donde mendes va a tener protagonismo seguro, de ahi lo de Joao.

Felipe é um animal, se fizer 10 jogos é expulso em 3

Jack Bauer

Citação de: Juanxito Arrien em 21 de Junho de 2019, 14:16
Soy seguidor del Atletico. Primero que nada, vengo simplemente porque llevo muchos dias leyendoles y me gustaria expresarme como aficionado lo que significa para un club como el nuestro llevarnos un jugador como Joao. El negocio esta hecho, el Atlético ha enviado garantias de pago al benfica, que como conocen bien a los dos ladrones que mandan en el ATM, pide los 120 liquidos. Por eso tarda unos dias y puede demorarse hasta el dia 1. Nuevo ejercicio economico, Fecha de ingresos del club, y Fecha donde tanto Barça como Manchester City y Bayern deben pagar las clausulas de rescision de los jugadores que salen, Griezmann va al Barcelona, ya no hay vuelta atrás, aqui no se va a quedar. Incluso el ATM lo negociaria a cualquier club, ya no le quieren. Ni por los 23 M de sueldo que se le puso, ni por el sacrificio que ha realizado por el.

La operacion demora, 120 millones netos en un solo pago, es una operación increible que jamas pense que el Atletico pudiese hacer. La prensa ha dicho muchas cosas, pero si es cierto que Joao ha estado en Madrid y con gente del ATM, y esto lo digo por gente que tengo en el club que conozco. Les leo cada dia diciendo que Joao se quedara o que la operacion se puede caer, no se cae. esta firmado. Si la operación tuviese riesgo, en España ya saltaria la noticia, a los medios de España sobretodo del Real Madrid, de dar por baja la credibilidad del ATM. Ahora, ese 1% de que el negocio pueda caer, siempre existe. Pero Mendes quiere que juegue en el Atletico. su comision ahora es alta, pero nada de lo que sera en el futuro...

Porque Escoge Joao al ATM? Porque aqui va a tener minutos sobretodo, en cualquier de los otros grandes proyectos que suenan para el, se han espantado ante la idea de pagar los 120M netos, parece que su presidente esta vez no ha querido negocios "raros", No ha aceptado ni incluir a Correa, el cual su sueldo es desorbitado para Benfica, ni quedarse con un porcentaje futuro de la ficha de Joao. Porque esa es otra cosa que aqui el 90% de la aficion tiene claro, Joao va a salir del ATM en 2, 3, o 4 años, ojala 5. Porque si se pagan 120 es para recuperar 200 en el futuro.

Respecto a que jugara con Simeone, Simeone no quiere a JF para defender como venden los medios, al Atlético le ha costado mucho llegar al nivel que esta hoy, en TOP europeo. Hoy en dia,tras Madrid (2 años seguidos por delante de ellos en Liga, pero es evidente que son superiores y siempre lo seran) Barça, PSG (Por dinero y plantilla, porque por tener el PSG no tiene ni historia) Lo mismo que el Manchester City, por entrenador y por plantilla, y por petrodolares. Bayern, una liga menor y que tampoco van a pagar 120M (Pese a que ya pagaron 80 por Lucas) Simeone hara de Joao un jugador que tenga mas sacrificio, si. pero tambien que tenga mejor vision de juego, que aproveche su gran remate de cabeza, que pueda ayudarle a que no sienta la presion de todo un proyecto, con 19 años. Es una locura, se mire por donde se mire, pagar 120 millones por un chico que lleva tan poco en primera. Pero es tan bueno, que creo que todos sabemos que si siguiese en el Benfica, en un año tiene clausula de 200 y se vende o por 200 o cerca. El mercado de fichajes esta absolutamente enfermo. Lo estamos padeciendo todos los clubes.

Por ultimo. Mi respeto enorme a SLB como institucion, como club, con el que simpatizo ademas, he visitado Portugal 3 veces, en 1 para ir a Alvalade y mi recuerdo de ellos es horrible, nos trataron muy mal, aunque nuestros ultras tampoco se quedan atras. Y cuando fui a Da Luz, aparte de que ganamos :P me senti muy feliz de ver ese campo en directo y el trato con la afición del Benfica, que fue maravilloso. Ningun problema. Me duele leer lo de Patetico y lo de club de mierda, lo de Sporting de España. Entiendo la molestia y la rabia que ocasiona como se ha llevado todo este negocio de Joao Felix. La grandeza de este club es enorme, pero los tiempos cambian. Y de no ser por nuestro vecino, que sobretodo en la segunda final nos atraco de forma exagerada, hoy podriamos ser nosotros los que tengan 2 champions.

Pido disculpas por entrar en este foro, pero de tanto leerlos, me ha entrado ganas de comentar. Espero no ser mal recibido. no entiendo mucho portugues, por eso he escrito en Español, aunque tambien publicare otro mensaje traducido, Espero conocer gente simpatica y porque no, un dia visitar nuevamente Da Luz. Un saludo afectuoso.


Anal.

Um uruguaio, adepto do atlético de Madrid, que trata o Benfica por... SLB.


Provavelmente efeito do FM, certamente.