www.ninguemparaobenfica.com

Jon

Os 160 mil estão à vista.... ;)

Mais perto do que nunca..

jarovaz

160 mil já cá tá !
Rumo aos 200 mil...

REDAGUIA

La familia barcelonista no para de crecer y ayer se anunció que el club ya supera los 150.000 socios, concretamente tiene 151.127. Xavier Cambra, secretario y portavoz de la junta directiva del Barça, aseguró que en los últimos meses la media de altas ha sido de 2.300 y agregó que el club no se marca ningún techo en este sentido: "Esperamos tener más altas en el futuro. Nunca se pondrá límite al número de socios", dijo.

Preguntado por las razones de este crecimiento espectacular, Cambra indicó que "hay que atribuirlo a la ilusión que genera el club y el equipo". Los éxitos deportivos y las campañas nacionales e internacionales, sin duda alguna, han ayudado a aumentar considerablemente el número de socios y socias.

Por otra parte, la junta del FC Barcelona aprobó ayer una leve reestructuración interna en la directiva de la entidad. Así, Toni Rovira, hasta ahora dedicado al mundo de las peñas, dejará un cargo que pasará a desempañar Joan Boix, adscrito también en el área social.

Cambra explicó que durante la reunión se trataron pequeños cambios de responsabilidad en algunos miembros de la directiva y dijo que se relevó de sus funciones al vocal responsable de las peñas, Toni Rovira, porque "es un cargo que desgasta y necesita una gran dedicación". Añadió que, con esta medida, "aligeraremos" a Rovira, que lo ha hecho "muy bien".

A partir de ahora, el directivo saliente se encargará de las relaciones del club con el mundo asociativo y cultural catalán, bajo la supervisión del vicepresidente Albert Vicens. Además, el presidente Joan Laporta asumirá la presidencia de la Comisión Social, mientras que el vicepresidente Alfons Godall será el coordinador.

Abordó la polémica con Eto'o, quien pidió que se le tradujera al castellano una pregunta formulada en catalán tras el Racing-Barça. "El tema se ha comentado de pasada, pero no se le ha dado más importancia porque el jugador dio explicaciones suficientemente buenas. Fue un mal entendido, no hay que darle más vueltas". Indicó que "por contrato, existe la recomendación de que los jugadores conozcan las tradiciones y la cultura de nuestro país, pero no se obliga a aprender el idioma".

En cuanto al fallo del Comité de Apelación por la impugnación del Espanyol en la Supercopa de España dijo que "no se ha tratado nada relativo al tema (la desestimación), pero la respuesta entra dentro de la lógica".

Asociación para la defensa del socio

Ayer se presentó en sociedad la 'Asociación para la defensa de los derechos de las socias y los socios'. Está presidida por Enric Soler, y de su junta directiva forman parte Robert Blanch, Arturo Travesa, María Rosa Grau, Lluís Cabeza y Francesc Gordo. La Asociación tiene su domicilio en la calle Juan de la Cierva, 35 bajos; 08915 Badalona (Barcelona). Teléfono 93 465 67 57; Fax: 93 465 13 14. Web: www.defensadretssocifcb.org.

A la presentación asistieron Josep Maria Minguella, ex candidato a la presidencia del FC Barcelona; Jordi Moix, ex directivo del FC Barcelona; Jaume Guixá, ex precandidato a la presidencia del club barcelonista en las últimas elecciones, y Joan Lacueva.

Enric Soler, presidente de la entidad, criticó los impedimentos que, según subrayó, les ha puesto la junta directiva para acceder a los datos económicos que se presentarán en la Asamblea, y aseguró que "los números que hizo públicos el vicepresidente económico, Ferran Soriano, están maquillados, pues ha habido en el mandato de Laporta pérdidas monstruosas sobre las que nadie ha pedido explicaciones, y además han retirado los avales". Aseguró que se ha aumentado la deuda, que se ha duplicado el número de empleados, y que la situación "es de quiebra".

Cuidado o Barça esta a se aproximar de nos. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Força BENFIQUISTAS, toca a ser socio do maior clube do mundo. ;)

Afonso

Eu continuo em busca de novos interessados, e voçeS?

mix_night

oix pessoal...gostavade saber se alguem saber responder o que o jornal record vai lançar amanha sobre o benfica... tour do benfica?

Bleach

Citação de: Afonso em 22 de Setembro de 2006, 10:43

so fiz uma aquisição ainda :(
ofereci o kit a minha namorada e as cotas pagas até julho de 2007.

mas vou tentar ofercer 2 kits  a meias , a 2 irmãos meus benfiquistas.

slballez

Consegui fazer 1  colega meu da minha turma sócio do Benfica!  :D

Hehe espero fazer mais aquisições!!  :coolsmiley:

jarovaz

São precisos mais reforços para nos tornar inparaveis na liga de sócios mundial de clubes.
tou negociar com mais 1 possivel sócio que trará um por acrescimo será dois em um.
;D :2funny:

Bola7

Citação de: Bleach em 22 de Setembro de 2006, 11:45

Olha...afinal sempre tens namorada... ;)

Kumbayala

Granda Bleach...

Eu e um grupo amigo meu de sócios já conseguimos convecer 2 amigos. É mais fácil angariar sócios quando tens um grupo a persuadir o adepto.

Vou conseguir arranjar mais um sócio num prazo de 2 semanas.

SHARK_SLB

alguem me consegue responder uma pergunta?

recebi a carta de aniversario do SLB mas ainda nao tenho o cartao difinitivo mas por cima do meu nome esta um nº será o meu no de socio?

o no é 156404 mas o que tenho no cartao provisorio é outro!!

Patrone

diogo32

rumo aos 175mil, e dps 200mil!!!!!!!!!!

Dario_mouro

Phil Anselmo

Poix, exa parece k é a única forma de ajudarmos, é triste ter de andar a comprar kits para os outros e ainda por cima nada me garantir k continuarão a pagar as cotas.