Kikin Fonseca

Avançado, 46 anos,
México
Equipa Principal: 1 época (2006-2007), 13 jogos (600 minutos), 3 golos

slb2005

Citação de: Absolom em 07 de Outubro de 2006, 01:37
Dedo apontado
a José Veiga

..."Controlo a imprensa portuguesa e o Benfica, aqui mando eu! Os jornalistas só escrevem o que eu digo, por isso não vais receber o dinheiro", foi o que José Veiga terá respondido[/b][/color], segundo o mediador croata.....[/color][/b]

lollolololol o Veiga a controlar a imprensa....hahahahahaha a ser verdade está fazer um mau trabalho hehehehehe lolol

gianna027

hola es la primera vez que escribo en este foro, disculpen que no escriba en portugues pero es que no lo se muy bien, pero el idioma es similar al espanol, les envio saludos de veracruz, mexico y soy una gran de jose francisco fonseca guzman mejor conocido como kikin fonseca  :smitten:, es un excelente jugador si le dieran una oportunidad seria una gran goleados aqui lo queremos mucho porque es una persona muy buena que tiene mucho angel..espero que nos podamos comunicar...

los invito a que visiten esta pagina es de kikin fonseca:

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=kikinfonseca

es un foro de kikin soy gianna025 en ese foro

y mi email es este:

[email protected]

cuenten conmigo para cualquier cosa

saludos desde mexico

leo

bienvenida gianna 027

;)

Jakub

Que lo aprovetches!! Bienvenida a lo mejor forum del SL BENFICA!!!  ;) :D :smitten:

RedAçor

Que simpatia :)
Nós também esperamos que corra tudo bem... ainda não teve as oportunidades desejadas, mas há que dar tempo ao tempo, ainda por cima tem uma concorrênçia um bocado forte :)

Jakub

ya estuvo en lo forum e veo que mucha gente estay preocupada por Kikin no jugar , pero Nuno Gomes e Miccoli estan muy fuertes en lo ataque...vay a ser dificil pero Kikin va a tener muchas oportunidads d jugar, basta que sigue trabajando duro...por cierto que va a anotar muchos...en Leiria anoto pero estaba off-side! Saludos!  ;)

gianna027

muchas gracias a todos por la bienvenida..kikin cuando vino a la presentacion del juego fifa 07 dijo que lo han tratado muy bien en lisboa que son muy amables y la verdad es que si son gente muy amable..esperemos que algun dia kikin juegue mas tiempo porque es un gran jugador y excelente persona 

ojala que nos visiten en su foro:

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=kikinfonseca

cualquier cosa pueden contar conmigo

[email protected]

y animo el benfica va a levantarse, los triunfos vendran pronto!!!

asi es el futbol

saludos de su amiga jarocha (veracruz, mexico)

si ven a kikin envienle un saludo de mi parte  :smitten: jejeje

por cierto que bonito foro tienen :)

JDF

E um ganda SALUDO pra ti também!

diabinho_in_love

Viva  BENFICA lo maior e mejor clube en el mundo

isaias

Holla Gianna!!... que nos encanta tener aquí a fans de kikin e nos encantaría también que el mexicano se convirtiera en un jugador imprescindible para el equipo. Infelizmente eso es, por el momento, un miraje :o
Gracias por el apoyo ::)

ManuelM SLB

Bien Benida..k des mutcha sorte a kikin e sobretudo a benfica..

SirRik

Citação de: diabinho_in_love em 20 de Outubro de 2006, 09:19
Viva  BENFICA lo maior e mejor clube en el mundo

E el arredores ;)

Bem vinda, diverte-te.

marialzira

Kikin es un grande luchador e espero sinceramente que tenga su oportunidad en nuestro club. El lo merece.

saudações benfiquistas

slbfuckfcp

JA TENEMMOS OUTRA AFFICIONDA DEL MEXICO..............ES "MAFON" DA PENINSULA DO YUCATAN.......

slballez

Bem-vinda!

Vou me inscrever nesse site de fãns do Kikin, eu tambem sou fã dele.  8)

PS: Desculpa não falar em espanhol, eu não percebo nada de espanhol.  :buck2: