Ricardinho, o Mágico (Futsal)

Ala, 39 anos,
Portugal
Estatísticas: 7 épocas

Títulos: Campeonato Nacional (4), Taça de Portugal (3), UEFA Futsal Cup (1), Supertaça (4)

Messi87

Ricardinho: "Vengo al mejor club del mundo"

Ricardinho se mostraba muy feliz y sentía la grandeza de Inter Movistar nada más pisar las instalaciones del Pabellón Caja Madrid, con la sala de trofeos, vestuarios, etc. "Vengo al mejor club del mundo", fueron sus primeras declaraciones. "Inter tiene una gran historia, conozco muy bien a este club de mis muchos enfrentamientos con Benfica. Siempre ha tenido a los mejores jugadores y esto para mí es un reto muy grande".

Además, Ricardinho destaca "el gran equipo que tenemos para esta temporada. Vengo a trabajar mucho y a aportar todo lo que pueda para lograr los objetivos". El astro portugués, considerado como uno de los mejores del mundo, envió su primer mensaje a la afición: "Quiero demostrar desde el primer momento las razones que me han hecho fichar por Inter Movistar y espero contar con el apoyo de la Mejor Afición de España, como recientemente ha sido nombrada".

Por último, Ricardinho quiso agradecer a su club de origen, el Nagoya japonés, "la amabilidad, esfuerzo y predisposición para que pudiese fichar finalmente por Inter Movistar. Han sido varios meses de conversaciones y negociaciones y por fin ya estoy aquí. Ahora quiero trabajar, trabajar y trabajar".

http://www.intermovistar.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=1106:ricardinho-vengo-al-mejor-club-del-mundo&Itemid=133

joao12soares

dei só uma olhadela no perfil do Amado, bem aquele palmarés  :drool: :drool: :drool:

Aloutre

faneca_slb4ever

JM21

Cachatra

força Benfica

moises lopes

WRT21

acemessiae

Aloutre

Ahah e é que até é o verde "alface" da mesma cor dessa história ;D

Se já o ano passado cresceu o meu interesse em acompanhar a liga espanhola de futsal, este ano ainda mais cresce! Ainda por cima vai para o Inter que é a equipa que simpatizo, por causa do grande Schumacher...

Safe

Já mandou a sua alfinetada no Joel via facebook...

Fever

Voltou a criticar Joel Queirós no Facebook com as meias palavras infantis do costume.

IPASLB

Citação de: Fever em 08 de Setembro de 2013, 17:22
Voltou a criticar Joel Queirós no Facebook com as meias palavras infantis do costume.
Não foi correcto, quanto ao Joel e relativamente enquanto à sua função profissional, tem estado miserável.