Taça UEFA QF : SL Benfica 0 - 0 RCD Espanhol, 12Abr. Qui. 20h45 *RTP1*

SL Benfica 0 - 0 RCD Espanhol

Taça Uefa

SL Benfica: Quim, Nélson (Derlei [81m]), Anderson, David Luiz, Léo, Petit, Georgios Karagounis (Kostas Katsouranis [81m]), Rui Costa, Simão Sabrosa, Fabrizio Miccoli, Nuno Gomes (Mantorras [70m])
Treinador: Fernando Santos
RCD Espanhol: Gorka Iraizoz, Pablo Zabaleta, Marc Torrejón, Daniel Jarque, Javier Chica, Iván de la Peña, Albert Riera, Ito, Moisés Hurtado, Walter Pandiani, Luis García
Treinador: Ernesto Valverde

Casillas89

Citação de: Corrosivo em 21 de Março de 2007, 18:24
Casillas89

Si vienes a Lisboa para el partido, el lugar para tomar unas copas es en Docas o en Avenida 24 de Julho. Los dos quedan cerca del rio. Para comer una bisteca y una cerveza buscate una Cervejaria Portugalia

Gracias por la recomendación;) pero es difícil que pueda ir... esa semana estoy justo de examenes :(
Vosotros teneis más suerte y os ha pillado en semana santa!!! allí tambien es festivo no?

Corrosivo

Citação de: Casillas89 em 21 de Março de 2007, 18:30
Citação de: Corrosivo em 21 de Março de 2007, 18:24
Casillas89

Si vienes a Lisboa para el partido, el lugar para tomar unas copas es en Docas o en Avenida 24 de Julho. Los dos quedan cerca del rio. Para comer una bisteca y una cerveza buscate una Cervejaria Portugalia

Gracias por la recomendación;) pero es difícil que pueda ir... esa semana estoy justo de examenes :(
Vosotros teneis más suerte y os ha pillado en semana santa!!! allí tambien es festivo no?

Si, pero como trabajo no va a ser facil para mi ir a Barcelona. Una lastima porque me gusta mucho la ciudad y tengo amigos ahi (pero son todos cules  ;))

Manuel Costa

Bilhetes para o jogo em Barcelona só através da Benfica Viagens ?

É mesmo assim ?

Shoky

semifreak de bolacha

Citação de: Manuel Costa em 21 de Março de 2007, 18:53

É mesmo assim ?

Espero bem q nao, eu so quero o bilhete

Borgas_SLB

Citação de: Manuel Costa em 21 de Março de 2007, 18:53

É mesmo assim ?

Não me admirava nada.... ::)

MANOCAS37

não tem nada haver com este jogo..

sabem se há ainda bilhetes para o jogo na Luz ?
e se sim se amanha dá para o comprar ?

benfo

casillas89:

bienvenido tio vivo en extremadura pero soy del benfica por parte de padre...jeje tenia el presentimiento de k nos iba a tocar el espanyol y es una putada xk preferia a los gitanos del sevilla... :buck2: si tienes alguna pregunta sobre el ekipo o algo...lo k sea PUTO BARÇA

Tiago#30

Que semanada de futebol em perspectiva... e outras tantas vitórias espero eu  :)

Casillas89

Creo que la clave del Espanyol está en la contra. Normalmente cuando jugamos contra equipos que atacan hacemos buenos partidos porque dejan muchos espacios atrás y los sabemos aprovechar, un ejemplo fue el partido contra el barça que ganamos 3-1. En cambio cuando jugamos contra equipos que no atacan y se encierran, al espanyol le cuesta meter los goles y acostumbran a pasarlo bastante mal.
Creo que será una buena eliminatoria donde se verán bastantes goles, ah y sobretodo vigilar al calvito De la Peña, que te da los pases entre montones de piernas de rivales sin nisiquiera enterarse por donde ha pasado el balón ;D
Tenemos nuestras posiblilidades y esperemos que las sepamos aprovechar

Un saludo y ViScA L'eSpANyOl!!!!!!!!!!!!!

Dre

FORÇA BENFICA... Los Vamos Ganar...

__________________________________________________________________________________
FutebolMagia   Http://futebolmagia.blogspot.com A Magia do Futebol

Gonzalo

cassillas kuantu custa el billete de juego +/-

semifreak de bolacha

Citação de: gonka em 21 de Março de 2007, 22:17
cassillas kuantu custa el billete de juego +/-

Custa 40 euros o mais barato

Borgas_SLB

Los precios para los NO SOCIOS son:

- General: 40 euros
- Lateral: 50 euros
- Tribunas: 70 euros
- Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.

¿DÓNDE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS LOS QUE NO SEAN SOCIOS?

Taquillas del Estadio Olímpico
- A partir del lunes 2 de abril en los horarios habituales

Puntos de Información de Turisme de Barcelona
-Direcciones: Plaza de Catalunya, 17 sótanos (Está situado en el centro de Barcelona), "La Rambla" (delante del Teatro Poliorama, La Rambla 115) y Plaza Sant Jaume
-Horario:Todos los días de 9h a 21h. Desde el lunes 2 de abril

A partir de lunes día 26 de marzo se podrán comprar las entradas a través de:

- www.rcdespanyol.com

- www.servicaixa.com

Alento

Equipa muito rata(ou piriquita ;D). É necessario ter calma e muita concentração bem como disciplina tática para arrumar os espanhoizecos. ;) Mas lá terá de ser, vamos passar com ou menor dificuldade ; :D