Urretaviscaya

Avançado, 34 anos,
Uruguai
Equipa Principal: 3 épocas (2008-2010, 2013-2013), 27 jogos (1014 minutos), 2 golos

Equipa B: 2 épocas, 27 jogos, 4 golos

Títulos: Campeonato Nacional (1), Taça da Liga (1)

Pika^^

Citação de: Ranulfo em 30 de Agosto de 2010, 13:45
Citação de: nightcrowler em 30 de Agosto de 2010, 13:39
só peço que o depo não tenha guito para exercer  a opção...

Sim, porque o Jesus vai querer emprestá-lo outra vez para o ano, para valorizar...
Segundo sei eles não têm opção.

JG10

Citação de: Ranulfo em 30 de Agosto de 2010, 13:45
Citação de: nightcrowler em 30 de Agosto de 2010, 13:39
só peço que o depo não tenha guito para exercer  a opção...

Sim, porque o Jesus vai querer emprestá-lo outra vez para o ano, para valorizar...
se jesus ficar....

JNF

Citação de: lcferreira em 30 de Agosto de 2010, 13:29
VERGONHA, mas esta VERGONHA é de ler a quantidade de inutilidades que por aqui se lêem.

Podem fazer topicos das escutas, da comunicação social, dos arbitros, de tudo e mais alguma coisa, pois o Benfica tem o seu maior mal naqueles que se dizem do clube e nada fazem para que ele engrandeça... houve aqui um que até criou uma teoria da conspiração com o RedPass, são uns gajos muito importantes.

36 mil espectadores... vão mas é todos xuxar no dedo.

Já agora conta lá isso do Red Pass.

Carlos88

fez um grande jogo este miudo juntamente com andres guardado......

Mika21PA

A nossa solucao estava aqui, mas pronto.

JG10

Citação de: Mika21PA em 30 de Agosto de 2010, 18:40
A nossa solucao estava aqui, mas pronto.
Não... Salvio é que é bom porque não é nosso...

T1n0_SLB

"urreta crack,me encanto hace siemplo q no soplan esos aires frescos x aqui,es de los jugadores q gustan realmente en riazor."

Far(away)

Citação de: T1n0_SLB em 30 de Agosto de 2010, 19:18
"urreta crack,me encanto hace siemplo q no soplan esos aires frescos x aqui,es de los jugadores q gustan realmente en riazor."

Boa sorte para ele, merece o melhor. Ao menos conquistou a titularidade sem grandes problemas, o que não me espanta dada a sua qualidade.

rambo


TJSF

Vou fazer a compilação de coments.

CitaçãoO mellor do partido dende o meu punto de vista. Encara, corre, pelea, regatea...
CitaçãoLucha mucho, baja a defender, busca el regate, etc etc. Nota alta sí. Necesita gente buena alrededor.
CitaçãoEl mejor con diferencia.
CitaçãoHacía mucho que no se veía un jugador así por aquí...es una bala,   vertical, le gusta encarar, tiene buen toque..Pareció que jugaba a otro   deporte distinto al de la mayoría de sus compañeros.
CitaçãoEl mejor hoy, mejor impresión imposible
CitaçãoA mi, lo que me encantó fue, que muchas veces que llegaba para centrar,   levantaba la cabeza, y cambiaba de idea tras ver que no había nadie para   el remate.
Citaçãolo positivo de hoy es ver que este es rapido y sabe regatear. es el   unico jugador de la plantilla que puede hacer algo diferente y que te   puede llegar a resolver un partido(o al menos dio esa impresion en el   partido de hoy)
CitaçãoEl mejor sin duda, se le ve velocidad, regate y presion. Ademas me   sorprendio ver que sacaba los corners y faltas.. a parte de que centra   de puta madre. Y ningun corner fue al primer palo.
CitaçãoSin duda crack. Mejor de lo   esperado incluso, o al menos mejor de lo visto en pretemporada que ya   apuntaba maneras pero no tanto.
Está dos velocidad por encima del   equipo e incluso 1 o 2 por encima del rival ayer, pelea para recuperar   balones además de la velocidad, regate y detalles diferentes que se le   ven a él y a nadie más en el equipo salvo Míchel.                                                           
CitaçãoEl mejor en el día de ayer. Tiene detalles que no habíamos visto el año   pasado, regate, velocidad, habilidad. Un gran acierto en vista del   primer partido.

Far(away)

Está a encantar. Podia era encantar na Luz em vez de ser no Riazor.

nspumpkin

Citação de: TJSF em 30 de Agosto de 2010, 19:33
Vou fazer a compilação de coments.

CitaçãoO mellor do partido dende o meu punto de vista. Encara, corre, pelea, regatea...
CitaçãoLucha mucho, baja a defender, busca el regate, etc etc. Nota alta sí. Necesita gente buena alrededor.
CitaçãoEl mejor con diferencia.
CitaçãoHacía mucho que no se veía un jugador así por aquí...es una bala,   vertical, le gusta encarar, tiene buen toque..Pareció que jugaba a otro   deporte distinto al de la mayoría de sus compañeros.
CitaçãoEl mejor hoy, mejor impresión imposible
CitaçãoA mi, lo que me encantó fue, que muchas veces que llegaba para centrar,   levantaba la cabeza, y cambiaba de idea tras ver que no había nadie para   el remate.
Citaçãolo positivo de hoy es ver que este es rapido y sabe regatear. es el   unico jugador de la plantilla que puede hacer algo diferente y que te   puede llegar a resolver un partido(o al menos dio esa impresion en el   partido de hoy)
CitaçãoEl mejor sin duda, se le ve velocidad, regate y presion. Ademas me   sorprendio ver que sacaba los corners y faltas.. a parte de que centra   de puta madre. Y ningun corner fue al primer palo.
CitaçãoSin duda crack. Mejor de lo   esperado incluso, o al menos mejor de lo visto en pretemporada que ya   apuntaba maneras pero no tanto.
Está dos velocidad por encima del   equipo e incluso 1 o 2 por encima del rival ayer, pelea para recuperar   balones además de la velocidad, regate y detalles diferentes que se le   ven a él y a nadie más en el equipo salvo Míchel.                                                           
CitaçãoEl mejor en el día de ayer. Tiene detalles que no habíamos visto el año   pasado, regate, velocidad, habilidad. Un gran acierto en vista del   primer partido.



P*t* k* p*r*u esta m*r*a


Andam a gozar com isto, emprestar o Urreta este ano é gozar com os sócios e adeptos do Benfica... inexplicável!

Toronto_SLB


Munha

Citação de: JG10 em 30 de Agosto de 2010, 14:44
Citação de: Ranulfo em 30 de Agosto de 2010, 13:45
Citação de: nightcrowler em 30 de Agosto de 2010, 13:39
só peço que o depo não tenha guito para exercer  a opção...

Sim, porque o Jesus vai querer emprestá-lo outra vez para o ano, para valorizar...
se jesus ficar....

Não há opção de compra.

rotepa

Ja jogou no Depor? E se sim como se portou o rapaz?