Plantel para 2009/2010

Becken

Citação de: redeagle7 em 18 de Julho de 2009, 18:14
Citação de: Arsène em 18 de Julho de 2009, 18:06
http://img515.imageshack.us/img515/1849/sadasd.png

sim arséne, foi isso mesmo que fiz, so que a imagem estava muito pequena.
depois de fazer o que o gonçalo me disse voltei a entrar e a imagem ja estava fixe do tamanho que eu tinha metido, até dá pra meter maior.

thanks arséne

A minha imagem ocupa meio ecra...

Kai

Citação de: Again em 18 de Julho de 2009, 18:15
Citação de: Gonçalo Santos em 18 de Julho de 2009, 18:13
Citação de: Again em 18 de Julho de 2009, 18:13
Citação de: Gonçalo Santos em 18 de Julho de 2009, 18:05
Citação de: FreddyAduFan em 18 de Julho de 2009, 18:02
porque e que continuam a por noticias do reyes nas usernews, ainda mais noticias de como vai vingar no atletico?

Mas qual é o teu problema, enquanto houver hipóteses de ele ficar hei-de continuar a por !
A não ser que a moderação me diga o contrário.

Continuo acreditando que no dia 21 ele esta ca com a camisola do Benfica na apresentação

És tu e eu, até terça ainda hei-de acreditar !

X2

x3

kastro

Algumas opiniões dos espanhóis "menos más" sobre o Javi Garcia:

#86 textil
18.Jul.2009 | 17:16
Tiene buen disparo y físico, yo le seguí toda su temporada en Osasuna y era suplente de Puñal o sea que no tiene nivel para el Madrid, no lo tenía para Osasuna... De todos modos se puede sacar algo bueno de él, pero le falta. Lo del Benfica le vendrá bien. Un 10 en actitud y muy simpático, le deseo lo mejor

#89 murcia_20
18.Jul.2009 | 17:36
pero QUE FALTA DE RESPETO ES ESTA??? A todos los que decis que es un paquete, que ni cesion ni Oss.. que regalao.. de que vais???? En MUY pocas ocasiones Javi García ha jugado en su posición!! Dejad de decir tonterias!! las veces que ha jugado ha sido para sustituir a alguien cuando el partido estaba roto.. que quereís?? es un medio defensivo.. queréis que os meta un pase al pie como XAví.. venga ya... lo hace LASS!! sabeis lo que significa ser un medio defensivo?? NO es un crack mundial.. nunca lo será pero un RESPETO!! Ha jugado en todas las categorias inferiores de la seleccion española.. y por si no lo sabeis era de los más destacados.. siii junto a capel, Granero, Piqué.. siIIi!! Por 3 partidos no se puede juzgar a un jugador... tiene 22 años y toda su carrera x delante.. algunos aficionados me dais vergüenza ajena...

#94 warrisisimo
18.Jul.2009 | 18:13
Que barbaridad que manera de cebarse con un chaval DE SU PROPIO EQUIPO, vale no es Beckenbauer y seguro que no tenga nivel para el Madrid galáctico, pero es un hombre que lleva toda su vida defendiendo la camiseta del club de sus amores y que no necesita decir 1,2,3, Halamadrid para sentir ese equipo como algo suyo. Vaya un club señor, vaya un ejemplo, por Dios no quiero ponerme en la piel del chaval, todas las ilusiones rotas y un puñado de oligo freni cos insultandolo desde su silla. Sois lumpen

#70 -vii-
18.Jul.2009 | 16:25
¡¡¡Síiiiiii!!! No tengo nada personal contra Javi García, simplemente que no entiendo (en base a sus virtudes futbolísticas) qué hace este jugador en el Real Madrid. ¿Canteranos? Vale. Pero que sean buenos. Este no es que no dé el nivel, si no que no lo vislumbra ni con telescopio. También agradecerle al Benfica el gran esfuerzo que están haciendo para dar cabida a aquellos jugadores de los que el Madrid tiene que desprenderse sí o sí porque no tienen lugar en un equipo de ese nivel (el actual Saviola, que mira que antes me gustaba, y me cae bien, me alegraría si recuperase un buen nivel en el Benfica, este Javi García...)

#40 willyii
18.Jul.2009 | 14:06
Javi Garcia es un jugador polivalente que puede jugar de medio defensivo o central, no es una estrella ni mucho menos, pero quien dice que es un paquete no tiene ni idea de futbol, para completar la plantilla es un buen jugador, y recuerdo, cuando el equipo no funciona es dificil destacar y viceversa.

#25 aromodu
18.Jul.2009 | 13:20
#15 No entiendo como tanta gente menosprecia a Javi García. Es jugador internacional en todas las categorías y no puede ser ni tan malo ni mucho menos paquetón. Ojalá tenga muchas oportunidades en el Benfica y termine de hacerse lo gran jugador que algunos creemos que llegará a ser. Suerte, Javi!!! estoy contigo, no entiendo como hay gente que dice que Javi Garcia es un paquete...si fuera extranjero y negro todo los equipos se lo estarian rifando, pero como es español y de la cantera, es el peor jugador que ha tenido el madrid en su historia, por favor un poquito de criterio y juzguemos a todos los jugadores por igual...

#2 alvaro267
18.Jul.2009 | 12:57
a mi em parece un buen jugador si se lesiona snaijder p si viene xabi alonso si se lesiona el año pasado se lesiono yo me le queradia o me lo pensaba mejor

redeagle7

Citação de: Arsène em 18 de Julho de 2009, 18:15

depois de fazer o que o gonçalo me disse voltei a entrar e a imagem ja estava fixe do tamanho que eu tinha metido, até dá pra meter maior.

thanks arséne

pois a minha agora tambem, basta fazer como disse o gonçalo e a imagem aumenta pro tamanho que queremos  :tonge:

então e logo, temos ou não bzz chanel? agora ta a transmitir o volei da sport tv mas não esta ninguem no chat.

Mark Knopfler

Caiam na realidade o Reyes já não vem!!

redeagle7

Citação de: Mark Knopfler em 18 de Julho de 2009, 18:17

eu acredito que ..................................................................não vem!

Kai

Mark, a esperança é a ultima que morre!

Becken

Citação de: redeagle7 em 18 de Julho de 2009, 18:17
Citação de: Arsène em 18 de Julho de 2009, 18:15

thanks arséne

pois a minha agora tambem, basta fazer como disse o gonçalo e a imagem aumenta pro tamanho que queremos  :tonge:

então e logo, temos ou não bzz chanel? agora ta a transmitir o volei da sport tv mas não esta ninguem no chat.

N sei, nao gosto do freedocast, espero que abra Justin...o mirror01 ja esta aberto outra vez penso eu...

luis___alex

Citação de: Kai em 18 de Julho de 2009, 18:19

Mark, a esperança é a ultima que morre!

posso sonhar?

Gonçalo Santos

Foda-se já disse : EU AINDA ACREDITO !

VanBasten

Reyes, neste momento, não faz sentido. Há Coentrão, há Di Maria e há 3 posições por preencher. Sejam racionais nas analises que fazem.

Jonny-Venezuela

Sim vem...
Vais ver ele no dia da apresentação.....

mas com a camisola do Atletico  :buck2:

Slatz

Citação de: Gonçalo Santos em 18 de Julho de 2009, 18:20

Foda-se já disse : EU AINDA ACREDITO !

Eu duvido que venha.

Mark Knopfler

Citação de: VanBasten em 18 de Julho de 2009, 18:20
Reyes, neste momento, não faz sentido. Há Coentrão, há Di Maria e há 3 posições por preencher. Sejam racionais nas analises que fazem.

x2

Mastercard

3 posições ainda por cobrir.