José Luis Fernández

Avançado, 38 anos,
Argentina
Equipa Principal: 1 época (2011-2011), 3 jogos (140 minutos), 0 golos

Títulos: Taça da Liga (1)

|OnE|

Citação de: rocky em 16 de Dezembro de 2010, 19:02
Citação de: |OnE| em 16 de Dezembro de 2010, 18:59
Só agora é que li... 1,69m?!
Mais um Oompa Loompa!
quanto mede o Messi ?
Mais 1cm.
Eu não disse que era mau.
Disse mais um.
Gaitán, Aimar, Saviola, Salvio.... uhm... estou a descobrir um padrão.

lonstrup

o plantel poderia ser melhor construído, o presidente podia ser melhor, o treinador podia ser melhor...

mas o mundo não é perfeito. e o que o Jasus tem deveria ser suficiente para dar conta do recado.

slbenfica_croft

Citação de: BC em 16 de Dezembro de 2010, 19:06
O último jogador a quem não demos nada por ele (Kardec) surpreendeu pela positiva. Pelo menos a maioria. Já outros , onde tivemos grandes esperanças como (Jara ou Gaitán) são considerados neste momento flop's.

Mas sim, eu estou a escrever isto para não deprimir... Elias, Wesley, Leto, James, Quaresma...

leto???

o leto ia deixar os adeptos mto desiludidos...não tenho mtas duvidas disso.

mais fama k proveito.

Red skin

Citação de: lonstrup em 16 de Dezembro de 2010, 19:07
o plantel poderia ser melhor construído, o presidente podia ser melhor, o treinador podia ser melhor...

mas o mundo não é perfeito. e o que o Jasus tem deveria ser suficiente para dar conta do recado.
O mundo n é perfeito... mas a visão para o SLB tem sido demasiado imperfeita! :P

God LetKo

Ghost of Red  :drunk:

Lá por um jogador não calçar não quer dizer que não tenha qualidade...

lonstrup

Citação de: God LetKo em 16 de Dezembro de 2010, 19:10
Ghost of Red  :drunk:

Lá por um jogador não calçar não quer dizer que não tenha qualidade...
Ele sabe isso. Só que neste momento «dá-lhe mais jeito» falar assim. Quando pedia o Quaresma, por exemplo, já se «esquecia» de dizer estas coisas.

BC

slbenfica_croft só referi esses jogadores por terem sido contratações falhadas por parte dos dirigentes este ano, nada mais. E só refiro isso também porque o "comum" dos adeptos ficava sempre mais "excitado" quando ouvia falar num desses do que num "Fernandéz". Por várias razões e óbvias.

Agora...se vier, e pelos vistos foi a bocado confirmado pelo presidente do Racing, espero que dê certo mesmo.

Mas uma coisa é certa, se não mostra valor logo nos primeiros jogos então no Verão já cá não está. Basta ver Jara, e Kardec que já estão de (malas feitas) e foram mais caros.

Como diz o Jesus o futebol não é uma ciência exacta , eheh... esperar para ver!

rocky

sinceramente acho de mau gosto estarem a gastar mais uns milhoes em jogadores duvidosos depois do que se gastou no verao , para mim mandavam regressar o Yartei e o Miguel Rosa para acabar a època e depois no mercado de verao logo se via

lonstrup

BC

aí foram contratações falhadas? não ter dinheiro para os comprar é «falhar»?

Universo Benfica

grosso

Aqui estão muitas opiniões de adeptos do racing sobre o jovem, dispares, mas mais(muito) inclinadas para o lado negativo. Um factor que pode servir para deixar alguns com mais esperança é que de início prometia muito, depois teve uma lesão e quando se começou a aproximar o final do contrato, entrou meio em conflito com a direcção, resguardando-se e caindo muito de produção.... vale o que vale...
mas a opinião generalizada é a que disseram por aki muitas ganas, velocidade até chegar à linha de fundo e depois...............................nada...sempre...

pode ser que surpreenda.... :-X
ps. as nossas contratações no mercado argentino são alvo de várias observações não muito abonatórias....

"2 millones dioooooooooos como pueden vender a un pibe y qe la rompe por 2 millones dios mio qe compras con 2 millones Molina no eso no traes a nadie lo qe es no saber hacer negocios dios

1--LOS PIBES NO SE VENDEN?? FERNANDEZ YA TIENE 23!!!.......A QUIEN SE LO VAS A ENCAJAR DESPUES??.... 2--APARTE LA TRANSFERENCIA SE HIZO POR 3,5 MILLONES DE DOLARES..... NO ES MALA GUITA, FERNANDEZ NO TIENE TECNICA, CENTRO, NO CABECEA, NO LE PEGA BIEN DESDE AFUERA, NO TIENE MUCHO GOL, NO DEFIENDE BIEN, ES INTRACENDENTE........LO UNICO Q TIENE ES HUEVO 3--APARTE SIEMPRE DIJO Q SE QUERIA IR...SI NO QUIERE A RACING Q SE VAYA! 4--ACUERDENSE DE SHAFFER..SE LO VENDIO EN SU MOMENTO, UN MUERTO ES, AHORA JUEGA DE SUPLENTE EN EL NACIONAL B (ME PARECE MUY TENDENCIOSA LA NOTA) SALUDOS

AHORA BIEN, NO JUSTIFICO EN LO MAS MINIMO QUE SE VAYA JOSE LUIS FERNANDEZ CON EL TERRIBLE FUTURO QUE TIENE ESTE CHICO!! (de mi edad jaaja) ES INADMISIBLE...

Muchachos aflojemos un poco con este Fernandez para mi gusto es uno mas del monton un mediocre jugador que no creo que de mas de lo que dió. Aún me acuerdo cuando puteabamos a Destefano cuando vendio al Betito Carranza se acuerdan? Bueno en esa el viejo sinverguenza tenia razón no tenia físico y el pibe fracasó en todos los clubes que despues jugó. Este a mi entender es un caso similar y hasta diría que con menos técnica que aquel.

no me parece tan importante este chico... muhco de corridas y esfuerzo pero le veo poca condiciones con la pelota para un equipo que pretende JUGAR AL TUTBOL! otro puede ocupar su lugar, ni lo dudo. Suerte pa el.

Yo ya no entiendo nada... Funes mori tremendo paquete...horrible como jugador 9 palos... Rojo de estudiantes....3 palos a rusia. y fernandez,,,,,2 palos... Q raro esta el futbol por dios... Espero que el reemplazo de esta clase de jugador sea algo de primera... Que no vuelva LUCERITO,,,O WARNER... Vamos racing carajooooo

REALMENTE ME PARECE IRRISORIA LA CIFRA POR LA QUE VENDEN AL PIBE FERNANDEZ. YO TRATO DE CREER EN ESTA DIRIGENCIA PERO VEO QUE LA ESTAN PIFIANDO MUY FEO. HOY CUALQUIER PATADURA VALE POR LO MENOS U$S 5.000.000.Y FERNANDEZ TIENE MUCHAS CONDICIONES

Que mal...lo van a quemar como a Shafer

Fernandez es un buen jugador, pero tiene 23 años, y a pesar de que tenga mucho despliegue y huevos no es un distinto para valer mas de lo que fue vendido! ojala me equivoque y el pibe sea un fenómeno, reconozco y valoro su esfuerzo pero si encarara al media en vez de abrirse tooooooooodo el tiempo para tratar de mandar el centro valdria 3 palos mas! como eso no sucede esta bien venderlo!

Gente, J.L. Fernandez no es ningun pibe y a mi criterio es simplemente un corredor.

A MI ESTE PIBE NO ME TERMINA DE CONVENCER, OJALA NO ME EQUIVOQUE, SINO LO VAMOS A LAMENTAR, AUNQUE ME PARECE QUE HABIA QUE AGUANTARLO 6 MESES MAS Y VER QUE ONDA, VAMOS RACING 2011!!!!!!!!!!!

si se nesecita plata vendano a las 2 millones de dolares es poco para ese jugadorazo, ¿son idiotas o se hacen?

2 palos??? pero esta gente esta loca...a ver "señores" de la comision directiva, quieren vender o regalar?

Por favor, como lo van a vender a fernandez, uno de los mejores de racing, solo para q caliente el banco como hacen los equipos de europa, con franco Jara o james rodriguez.

La entrega, la técnica y el futuro que ofrece este juvenil académico vale mucho más que 2 millones. Solo Racing firma un contrato diciendo que si llega una oferta por ese valor esta obligado a largarlo.

esta bien, ñlos pibes no se venden, pero este ya tiene 23!!!!!!!! HAGAN MEMORIA LO QUE PASO CON SHAFFER, SACAMOS BUENA GUITA Y AHORA JUEGA EN EL NACIONAL B... miren si no lo venidmaos, este es otro caso, no me va a extrañar verlo jugar en un año o dos en la B.. El Benfica hace eso, compra a jugadores pesimos para colgarlos, no enteindo xq..

Por favor!! Lo unico bueno q hay q reconocerle al pibe, es la actitud y los huevos para ir al frente.. Pero despues, es un jugador del monton!! No tiene habilidad, No tiene remate de larga distancia, No tira buenos centros.. En fin, Nunca termina bien las jugadas!! Esta perfectamente vendido.. No critiquemos por demas a una de las mejores dirigencias q hemos tenido en largo tiempo... Fuerza Academia!!!

José Luis Fernández me hiciste sentir el fútbol ke a uno le gusta cada vez ke agarrabas la pelota y salías como una tromba xa adelante y aunke no terminas bien las jugadas me gustó verte en la cancha jugando xa mi ekipo: RACING CLUB!!! Ojalá todo se una mentira y no te vayas del club!!!! A los ke dicen ke no sirve: para ke entonces lo va a comprar el Benfica??? TONTOS son los portugueses??? No creo??? Otra vez la misma tristeza del anterior torneo kuando se fue Grazzini!!! Aunke Bieler jugo horrible no dejen ke se vaya a otro ekipo!

Haber gente... Miremos bien a este pibe. Lo bueno: Se hace toda la banda y pone unAS GANAS terribles... Nada mas. Despues, hace siempre la misma jugada (Corre hasta la linea) Y no tira un centro como la gente... Va con la cabeza gacha, etc. Resultado: Es un burrito que va para adelante y pone GANAs nada mas. Parecido a Lugüercio asi que 2 millones es demasiado es SOBREVALORADO en 6 meses lo tenes jugando en Huracan o en un equipo de la B como Shaffer.

Y EN CUANTO A FERNANDEZ, ME PARECE POCA PLATA, EN COMPARACION CON EL MUERTO DE FUNESMORI. DE TODAS FORMAS, ES NECESARIO VENDER PARA PODER COMPRAR

Por fin.... se fue el muerto ese.. me canse de putearlo.. mi dios que buzon le vendimos a benfica.. jejejeje... 1 partido de titular y se vuelve a la argentina a jugar en el nacional b

CLARO... SON ESTUPIDOS LOS PORTUGUESES NO???

YA HABIAMOS HABLADO OPORTUNAMENTE DE QUE A RACING LE FALTA JUEGO POR LOS COSTADOS, QUE NO TIENE DESBORDE PORQUE NO HAY LATERALES. FERNANDEZ ES EL UNICO JUGADOR QUE CUBRIO Y ATACO POR LA BANDA IZQUIERDA (POR LA DERECHA NO LO HIZO NADIE) Y FUE FIGURA EN VARIOS PARTIDOS, CON UNA GARRA IMPRESIONANTE, AUNQUE EN LOS DOS ULTIMOS DECAYO.

Lo unico que quiero es lo mejor para el club, no soporto mas las mentiras, ya sabemos que cuando llegan al poder se olvidan de las promesas, los que dicen que Fernandez no sirve son los mismos que muchas veces dijeron que YACOB no tenia lugar en RACING los mismos que dijeron que el payaso tiene que irse del club, Basta por favor de insultar jugadores si todos queremos lo mejor para el club....FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS RACINGUISTAS ,VAMOS RACING CARAJO......

Este chico es valioso,pero tampoco es Messi

COMPARTO CON LOS QUE DICEN QUE FERNANDEZ ARRANCO COMO UN GRAN PROYECTO Y DESPUES BAJO EL NIVEL OK?? PERO RECUERDEN QUE ESTA DIRIGENCIA NO QUERIA HACERLE CONTRATO Y EL PIBE ESTABA DESMOTIVADO!! CUNADO FIRMO SU CONTRATO...

Fernandez es bueno pero tampoco para tanto. Ya casi va tener 24 años y no termina de explotar.. Lesiones, conflictos por el contrato, amagando a quedar libre. ADEMAS: Su representantes es PIRES, eso les dice algo? CHAU PIRES! FUERA DE RACING! Aguante la Academia, dejemos trabajar que estamos en buen camino. Un abrazo

LO REGALARON... el pibe vale por lo menos 6 u 8 MM USD para dejarlo ir...

Shafer tambien valia 6 u 8 millones para muchos cuando lo vendieron...

Por fin se fue fernandez, ya me dolia los ojos de ver ese terrible perro...me canse de putearlo.....la foto es del año pasado cuando le hizo 2 goles a chacarita el ultimo partido.. otra no tienen para poner ya que en este campeonato lo unico que hizo fue el gol contra argentinos.. nada mas... ni un centro bueno ni una pelota de gol.. nada de nada... asi que bien vendido. mas no se le puede sacar.. POBRE BENFICA... en 6 meses esta en el nacional b que en su remplazo juegue licht..."

ufa.... :confused:

BC

Citação de: lonstrup em 16 de Dezembro de 2010, 19:14
BC

Não ter dinheiro? ihihih
Vá lonstrup tu falas bem e sabes o que dizes. Agora , não digas isso do "não ter dinheiro" sff que fica mal.

Uma coisa é o clube deles não querer vender, outra é os jogadores não querem vir para o Benfica, outra é até por exemplo o clube deles pedir mais ao Benfica pelo jogador do que a outros clubes. Mas... agora o "não ter dinheiro" não pega.

E sabes bem porque...

trainmaniac

BC

grosso isso do que os adeptos dizem não interessa.

Queres que relembre o que diziam de Kardec? Javi? Saviola? E por aí fora...? Pronto...
Ou melhor, e o que "nós benfiquistas" dizíamos de Di María?

São meras opiniões, e o que hoje é verdade amanhã é mentira.

Agora se tem qualidade ou não isso é outro assunto.

lonstrup

Citação de: BC em 16 de Dezembro de 2010, 19:18
Citação de: lonstrup em 16 de Dezembro de 2010, 19:14
BC

Não ter dinheiro? ihihih
Vá lonstrup tu falas bem e sabes o que dizes. Agora , não digas isso do "não ter dinheiro" sff que fica mal.

Uma coisa é o clube deles não querer vender, outra é os jogadores não querem vir para o Benfica, outra é até por exemplo o clube deles pedir mais ao Benfica pelo jogador do que a outros clubes. Mas... agora o "não ter dinheiro" não pega.

E sabes bem porque...
Desculpa, é não ter dinheiro. Não ter o dinheiro que o jogador pede, não ter dinheiro que o clube pede, não ter tanto dinheiro como a concorrência para oferecer.

Onde está a dúvida?