Rodrigo Mora

Avançado, 36 anos,
Uruguai
Equipa Principal: 1 época (2011-2012), 3 jogos (104 minutos), 0 golos

Jonny-Venezuela

Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 17:58
En Argentina se dice que la operación será Funes Mori por Mora + 2.000.000 de Euros.

En mi opinión, Funes Mori es el peor delantero de la historia de River, pero siempre le toco jugar en un momento difícil (1 año antes del descenso) y junto con compañeros que no eran buenos, además de la inmensa presión que tuvo por parte de la hinchada.

Creo que si sus primeros partidos en el Benfica son buenos, Funes Mori logrará seguir convirtiendo, pero si en sus primeros 4 o 5 partidos juega mal, dudo que pueda revertir la situación.

Matii tengo gratos recuerdos de River de un juego que vi en Caracas el año que River salio campeon de la libertadores. Si mal no recuerdo anoto Caracas primero y luego River dio vuelta y gano 1-4
Que equipazo! Recuerdo que estaban Hernan Crespo, Gaby Amato, El muñeco Gallardo en la defensa había un paragua muy bueno, creo que era Celso Ayala, Sorin y por supuesto el príncipe Enzo que marco un gol y todo en ese juego

Boddicker

Tem claramente lugar no Benfica, pelo menos merece uma oportunidade de se mostrar mais. Fez um hattrick na pré-época e o JJ cortou-lhe as pernas, como faz a tantos outros, não vão eles levantar a garipa e mostrar mais que as suas apostas pessoais, tipo Eder Luis

MatiiDelMillo

Citação de: Jonny-Venezuela em 05 de Agosto de 2013, 18:18
Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 17:58
En Argentina se dice que la operación será Funes Mori por Mora + 2.000.000 de Euros.

En mi opinión, Funes Mori es el peor delantero de la historia de River, pero siempre le toco jugar en un momento difícil (1 año antes del descenso) y junto con compañeros que no eran buenos, además de la inmensa presión que tuvo por parte de la hinchada.

Creo que si sus primeros partidos en el Benfica son buenos, Funes Mori logrará seguir convirtiendo, pero si en sus primeros 4 o 5 partidos juega mal, dudo que pueda revertir la situación.

Matii tengo gratos recuerdos de River de un juego que vi en Caracas el año que River salio campeon de la libertadores. Si mal no recuerdo anoto Caracas primero y luego River dio vuelta y gano 1-4
Que equipazo! Recuerdo que estaban Hernan Crespo, Gaby Amato, El muñeco Gallardo en la defensa había un paragua muy bueno, creo que era Celso Ayala, Sorin y por supuesto el príncipe Enzo que marco un gol y todo en ese juego

Si, en la fase de Grupos por la Libertadores de 1996, equipazo tenia River en ese momento, no lo pude vivir porque todavía no había nacido, habia grande jugadores, Burgos, Ayala, Berizzo, Sorin, Hernan Diaz, Altamirano, Rivarola, Berti, Almeyda, Astrada, Cedrés, Escudero, Ortega, Gallardo, Crespo, Francescoli...

Jonny-Venezuela

Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 18:28
Citação de: Jonny-Venezuela em 05 de Agosto de 2013, 18:18
Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 17:58
En Argentina se dice que la operación será Funes Mori por Mora + 2.000.000 de Euros.

En mi opinión, Funes Mori es el peor delantero de la historia de River, pero siempre le toco jugar en un momento difícil (1 año antes del descenso) y junto con compañeros que no eran buenos, además de la inmensa presión que tuvo por parte de la hinchada.

Creo que si sus primeros partidos en el Benfica son buenos, Funes Mori logrará seguir convirtiendo, pero si en sus primeros 4 o 5 partidos juega mal, dudo que pueda revertir la situación.

Matii tengo gratos recuerdos de River de un juego que vi en Caracas el año que River salio campeon de la libertadores. Si mal no recuerdo anoto Caracas primero y luego River dio vuelta y gano 1-4
Que equipazo! Recuerdo que estaban Hernan Crespo, Gaby Amato, El muñeco Gallardo en la defensa había un paragua muy bueno, creo que era Celso Ayala, Sorin y por supuesto el príncipe Enzo que marco un gol y todo en ese juego

Si, en la fase de Grupos por la Libertadores de 1996, equipazo tenia River en ese momento, no lo pude vivir porque todavía no había nacido, habia grande jugadores, Burgos, Ayala, Berizzo, Sorin, Hernan Diaz, Altamirano, Rivarola, Berti, Almeyda, Astrada, Cedrés, Escudero, Ortega, Gallardo, Crespo, Francescoli...

Ese equipo era pura clase, recuerdo que el técnico era Ramón Díaz. Luego de ese año quedo prácticamente desmantelado. Casi todos se fueron a Europa y Francescoli creo que se retiro.

MatiiDelMillo

Citação de: Jonny-Venezuela em 05 de Agosto de 2013, 18:33
Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 18:28
Citação de: Jonny-Venezuela em 05 de Agosto de 2013, 18:18
Citação de: MatiiDelMillo em 05 de Agosto de 2013, 17:58
En Argentina se dice que la operación será Funes Mori por Mora + 2.000.000 de Euros.

En mi opinión, Funes Mori es el peor delantero de la historia de River, pero siempre le toco jugar en un momento difícil (1 año antes del descenso) y junto con compañeros que no eran buenos, además de la inmensa presión que tuvo por parte de la hinchada.

Creo que si sus primeros partidos en el Benfica son buenos, Funes Mori logrará seguir convirtiendo, pero si en sus primeros 4 o 5 partidos juega mal, dudo que pueda revertir la situación.

Matii tengo gratos recuerdos de River de un juego que vi en Caracas el año que River salio campeon de la libertadores. Si mal no recuerdo anoto Caracas primero y luego River dio vuelta y gano 1-4
Que equipazo! Recuerdo que estaban Hernan Crespo, Gaby Amato, El muñeco Gallardo en la defensa había un paragua muy bueno, creo que era Celso Ayala, Sorin y por supuesto el príncipe Enzo que marco un gol y todo en ese juego

Si, en la fase de Grupos por la Libertadores de 1996, equipazo tenia River en ese momento, no lo pude vivir porque todavía no había nacido, habia grande jugadores, Burgos, Ayala, Berizzo, Sorin, Hernan Diaz, Altamirano, Rivarola, Berti, Almeyda, Astrada, Cedrés, Escudero, Ortega, Gallardo, Crespo, Francescoli...

Ese equipo era pura clase, recuerdo que el técnico era Ramón Díaz. Luego de ese año quedo prácticamente desmantelado. Casi todos se fueron a Europa y Francescoli creo que se retiro.

En el 96-96 se logro el Tricampeonato, luego llegaron los cracks de las inferiores (1996-2004) Solari, Saviola, Aimar, Demichelis, Dalessandro, Lucho, Cavenaghi, etc y despues del 2004 hasta 2012 fueron los peores 8 años de la historia de River, aunque se siguio sacando jovenes jugadores como Falcao, Mascherano, Higuain, Lamela, etc que fueron vendidos muy rapidamente a Europa.

Special_Red

Os próprios argentinos querem despachar o Funes Mori pq acham que o Mora é bem melhor.

Pq não ficamos simplesmente com o Mora e lhe damos uma chance?

hotshot

Citação de: Portuguese Giants em 05 de Agosto de 2013, 18:02
O Funes vá mas é comer, o gajo é um palito autêntico.

Não tem cabedal para o futebol Europeu.

É juntá-lo com o Michel para fazerem um intercâmbio acerca das suas regras alimentares. Assim, ainda teria esperança.

P.S. não foi este gajo que ia morrendo num acidente de automóvel há uns anos?



;D

BlankFile

2 milhões e mais o Mora pelo Funes Mori?

Que degredo. Que seja mentira por favor.

LX

Citação de: Special_Red em 05 de Agosto de 2013, 18:44
Os próprios argentinos querem despachar o Funes Mori pq acham que o Mora é bem melhor.

Pq não ficamos simplesmente com o Mora e lhe damos uma chance?


É preciso cromos novos.. no Benfica sempre foi assim!

Lisboa_e_Benfica

Emprestar a um clube Tuga, com clausula de não poder jogar contra nós.

Trezeguet


Bethinho

Citação de: Trezeguet em 06 de Agosto de 2013, 11:27
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=419515

está quase

"«Não tenho dúvida alguma de que Funes Mori vai emigrar, com certeza, para um clube europeu.»"

que emigre para o Spartak da Siberia,mas para aqui não.  >:(

Aguia_Rea1

2 epocas, 3 jogos


comprar pra comissao :metal:

Aloutre

Damos um melhor e ainda pagamos?

É PAGAR PARA SER VIOLADO?!