LE Final : Sevilla FC 0 - 0 SL Benfica, 14Maio. Qua. 19h45 *SIC*

Sevilla FC 0 - 0 (4 - 2 g.p.) SL Benfica

Liga Europa


Sevilla FC: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Daniel Carriço, M´Bia, Reyes, Rakitic, Vitolo, Bacca
Treinador: Unai Emery
SL Benfica: Jan Oblak, Maxi Pereira, Luisão, Ezequiel Garay, Guilherme Siqueira (Óscar Cardozo [p.100m]), Rúben Amorim, André Gomes, Miralem Sulejmani (André Almeida [24m]), Nico Gaitán (Ivan Cavaleiro [pr118m]), Rodrigo, Lima
Treinador: Jorge Jesus

cernache1

Citação de: bozic em 11 de Maio de 2014, 08:46
Porque é que os espanhóis acham que para ser uma estrela mundial basta ser Espanhol ?

Por serem umas valentes merdas.

:disgust:


sevillista

Citação de: bozic em 11 de Maio de 2014, 08:46
Porque é que os espanhóis acham que para ser uma estrela mundial basta ser Espanhol ?

Me imagino que en todas las canteras habra buenos jovenes. Rodrigo tambien es joven y español. No se si sera una estrella o no. Seguramente para vosotros que lo veis jugar mas ya lo sea.

gilinho42

#4697
Era uma pena o Rato Tico foder-se até 4ª feira ... e não jogar a final.
Aguardemos ... o feitiço está feito!
Também estou a tratar da Vacca ... pode ser que também se foda!

costapequeno

Sobre as comparaçoes Benfica/Sevilha e as ligas.

o Benfica acabava a liga espanhola em quarto,o sevilha deve acabar em quinto.


Kyoto


sevillista

Citação de: costapequeno em 11 de Maio de 2014, 09:10
Sobre as comparaçoes Benfica/Sevilha e as ligas.

o Benfica acabava a liga espanhola em quarto,o sevilha deve acabar em quinto.

Este año el Sevilla empezo muy mal la liga. En la jornada 6 eramos ultimos. Encajabamos muchos goles. En la segunda vuelta el equipo mejoro mucho los nuneros con una mejor defensa. En ataque si metiamos muchos goles. Pero tenemos plantilla muy corta.

van33

Citação de: bozic em 11 de Maio de 2014, 08:46
Porque é que os espanhóis acham que para ser uma estrela mundial basta ser Espanhol ?
:confused: :cool2: :coolsmiley: :smokin: ::)

van33

não percebo muito espanhol...mas  aquele "sotaque" :police:

XineloBranco


bozic

Citação de: van33 em 11 de Maio de 2014, 09:38
Citação de: bozic em 11 de Maio de 2014, 08:46
Porque é que os espanhóis acham que para ser uma estrela mundial basta ser Espanhol ?
:confused: :cool2: :coolsmiley: :smokin: ::)

Olha o gajo a pedir porrada  :confused:

| João |

Citação de: sevillista em 11 de Maio de 2014, 09:26
Citação de: costapequeno em 11 de Maio de 2014, 09:10
Sobre as comparaçoes Benfica/Sevilha e as ligas.

o Benfica acabava a liga espanhola em quarto,o sevilha deve acabar em quinto.

Este año el Sevilla empezo muy mal la liga. En la jornada 6 eramos ultimos. Encajabamos muchos goles. En la segunda vuelta el equipo mejoro mucho los nuneros con una mejor defensa. En ataque si metiamos muchos goles. Pero tenemos plantilla muy corta.

A lo buenas Sevillista!

Gracias por participar en nuestro forum. Dejame empezar por decir que Sevilla es la segunda ciudad que mas me encanta en Espana (justo despues de Madrid). La pude visitar varias veces, siempre en verano, y me gustan mucho las gentes, comida, el clima, y vuestra ciudad que sin duda es muy romantica y bonita para pasear.

Ahora lo del futbol. Os deseo lo mejor para el futuro, pero que esa suerte empieze el jueves. Como ya sabras, tenemos algunas bajas importantes en nuestra plantilla, pero mi prognostico es que vamos a ganar 0-2.

Que sea una gran fiesta, con mucho respecto por los jugadores y aficionados.
Un abrazo portugues.

sevillista

Citação de: Joäo em 11 de Maio de 2014, 10:08
Citação de: sevillista em 11 de Maio de 2014, 09:26
Citação de: costapequeno em 11 de Maio de 2014, 09:10
Sobre as comparaçoes Benfica/Sevilha e as ligas.

o Benfica acabava a liga espanhola em quarto,o sevilha deve acabar em quinto.

Este año el Sevilla empezo muy mal la liga. En la jornada 6 eramos ultimos. Encajabamos muchos goles. En la segunda vuelta el equipo mejoro mucho los nuneros con una mejor defensa. En ataque si metiamos muchos goles. Pero tenemos plantilla muy corta.

A lo buenas Sevillista!

Gracias por participar en nuestro forum. Dejame empezar por decir que Sevilla es la segunda ciudad que mas me encanta en Espana (justo despues de Madrid). La pude visitar varias veces, siempre en verano, y me gustan mucho las gentes, comida, el clima, y vuestra ciudad que sin duda es muy romantica y bonita para pasear.

Ahora lo del futbol. Os deseo lo mejor para el futuro, pero que esa suerte empieze el jueves. Como ya sabras, tenemos algunas bajas importantes en nuestra plantilla, pero mi prognostico es que vamos a ganar 0-2.

Que sea una gran fiesta, con mucho respecto por los jugadores y aficionados.
Un abrazo portugues.

Obrigado

A mi tambien me encanta Lisboa. He estado varias veces y disfrute mucho. Ademas esta bien comunicada con Sevilla en coche con la nueva autopista.

Este verano vuelo por alli ya que salgo para brasil desde Lisboa.

Suerte para la final de la Copa. Ya llevais muchas este año. La UEFA tiene que regresar a casa.  :dance:

Saludos

mistersilva74

Citação de: sevillista em 11 de Maio de 2014, 10:26
Citação de: Joäo em 11 de Maio de 2014, 10:08
Citação de: sevillista em 11 de Maio de 2014, 09:26
Citação de: costapequeno em 11 de Maio de 2014, 09:10
Sobre as comparaçoes Benfica/Sevilha e as ligas.

o Benfica acabava a liga espanhola em quarto,o sevilha deve acabar em quinto.

Este año el Sevilla empezo muy mal la liga. En la jornada 6 eramos ultimos. Encajabamos muchos goles. En la segunda vuelta el equipo mejoro mucho los nuneros con una mejor defensa. En ataque si metiamos muchos goles. Pero tenemos plantilla muy corta.

A lo buenas Sevillista!

Gracias por participar en nuestro forum. Dejame empezar por decir que Sevilla es la segunda ciudad que mas me encanta en Espana (justo despues de Madrid). La pude visitar varias veces, siempre en verano, y me gustan mucho las gentes, comida, el clima, y vuestra ciudad que sin duda es muy romantica y bonita para pasear.

Ahora lo del futbol. Os deseo lo mejor para el futuro, pero que esa suerte empieze el jueves. Como ya sabras, tenemos algunas bajas importantes en nuestra plantilla, pero mi prognostico es que vamos a ganar 0-2.

Que sea una gran fiesta, con mucho respecto por los jugadores y aficionados.
Un abrazo portugues.

Obrigado

A mi tambien me encanta Lisboa. He estado varias veces y disfrute mucho. Ademas esta bien comunicada con Sevilla en coche con la nueva autopista.

Este verano vuelo por alli ya que salgo para brasil desde Lisboa.

Suerte para la final de la Copa. Ya llevais muchas este año. La UEFA tiene que regresar a casa.  :dance:

Saludos

Seja bem vindo.

Esperamos todos um grande jogo quarta feira.

Também gosto muito de Sevilha. Cidade encantadora. Pena apenas a zona da Expo que está quase ao abandono, mas a zona antiga da cidade é fabulosa.

Fearless

A melhor coisa que Sevilha tem são as gajas.


Sent from my iPad using Tapatalk