Fidel (Recreativo) - albiazules.es

Diavolo Rosso

El próximo futbolista en salida del Recreativo no será de los futbolistas que entrenan al margen del grupo. Según ha informado el jefe de deportes de Odiel Radio, Miguel Barroso, al club ha llegado la ofertas de dos equipos extranjeros que están interesados en incorporar en su filas a Fidel, extremo albiazul.

Así, las dos ofertas llegan del fútbol luso. Una del Benfica y otra del Sporting de Braga, equipos que juegan con asiduidad la Liga de Campeones y que estarían interesados en pagar una cantidad de dinero por el jugador del Decano. Eso sí, la oferta del histórico equipo lisboeta es superior en el plano económico.

El ídolo de la afición del club Decano pasa por momentos complicados, dado que no disfruta de los minutos que antaño tenía en el equipo. Eso podría haber influido en la decisión del canterano de poder encontrar una salida, siempre y cuando el Recreativo considere positiva su posibilidad de traspaso.



Vítor Baptista


some thimes always

La venta de Fidel al fútbol portugués va en serio. Finalmente es el Benfica el mejor colocado en poder firmar al canterano y de hecho, según ha informado Onda Cero, el futbolista está reunido en estos momentos en club, junto con su representante, para tratar de cerrar su venta al histórico club lisboeta.

Según ha informado la citada emisora, el Benfica le ofrece al jugador cuatro temporadas y tiene la intención de cederlo hasta final de temporada en el Decano, a cambio de que este tenga muchos minutos en el Recreativo de Huelva. Solo en el caso de que el club albiazul se niegue a imponer al entrenador que Fidel tuviera minutos con asiduidad en el equipo, el Benfica decidiría ceder a Fidel a otro club puntero de Segunda División.

Así mismo, la oferta que el Benfica le hace llegar al Recreativo de Huelva estaría en torno a los 500.000 euros, y el futbolista por su parte también tendría una ficha importante, en comparación a lo que cobra en la actualidad en el Decano. De hecho cobraría en torno a los 250.000 euros, una cantidad muy a tener en cuenta para lo que es el fútbol actual.

Lo que parece claro es que la opción del Sporting de Braga ha perdido fuerza, ya que Fidel quiere marcharse al Benfica y poder hacer carrera en un grande del fútbol europeo.

Hanzo



Joga Bonito



cristao69

Fidel a caminho da Luz

O extremo Fidel, do Recreativo de Huelva, poderá estar a caminho do Benfica. Segundo avança a rádio "Onda Cero", os encarnados estão muito perto do acordo com a equipa andaluza, devendo o jogador ficar em Espanha até final da temporada.

A mesma fonte revela que Fidel deverá assinar um vínculo por quatro temporadas, estando neste momento a fechar os últimos detalhes para conseguir concluir a transferência ainda esta quinta-feira. A "Onda Cero" revela ainda que o Benfica exige aos espanhóis tempo de jogo até final da temporada para o seu futuro reforço, ou então contratará o jogador e emprestará a outra equipa da Segunda Divisão.

A proposta dos encarnados ronda os 500 mil euros, devendo o jogador auferir um salário de 250 mil euros anuais, uma verba bem superior àquela que recebe em Huelva.

Fidel, de 22 anos, foi formado na antiga equipa do português Carlos Martins, tendo três golos na presente temporada.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=736782


rocky

Fez parte de alguma seleçao jovem Espanhola ?

BlankFile

#12
Eu tou a ver as estatísticas e line up dos jogos do Recreativo de Huelva deste ano e o rapaz está sempre no banco de suplentes. Ás vezes entra outras vezes nem por isso... Tem uns 400 e tal minutos jogados no total e 3 golos marcados. Será mais outro para a equipa B???

Denim

Fdx...mas não sabem tar quietos? Não lembra ao diabo... :buck2:

TJSF

22 anos, segunda divisão, medio centro...
Miguel Rosa where are you?