Fonte
Marca.com
El martes, Marca informaba del contacto entre Roberto Mancini, entrenador de la Lazio, y un emisario del Real Madrid. Pues bien, ese contacto se ha producido. Al Madrid le fue ofrecida la contratación del técnico del equipo romano cara a la próxima temporada, opción que fue desechada por la dirección deportiva porque al igual que durante la pasada temporada sí que convencía para sentarse en el banquillo blanco, en esta ocasión no le ven como el técnico idóneo. ¿Motivo? Pues que al parecer no ha respondido durante esta temporada como lo hizo en la pasada y el juego de la Lazio ha bajado enteros. “Demasiado toro para un técnico sin muchas experiencia”, afirmó un directivo del Real Madrid al ser preguntado por el ex internacional italiano.
En la reunión en la que se habló de Roberto Mancini, también salió el nombre de Trapattoni, actual seleccionador italiano, aunque su contratación también ha sido desechada. Otro técnico que ha sido ofrecido en los últimos días es Carlos Bianchi, actual entrenador del Boca Juniors, pero al que le queda un año más de contrato con el equipo argentino. De momento, está descartado.
Nombre con experiencia
Florentino Pérez y su equipo buscan un técnico de más nombre, con cierto reclamo y peso en el fútbol europeo. La decisión s tomará una vez que termine la Liga. Entonces la Junta analizará las tres alternativas que presentará la dirección deportiva. Tres opciones, que se parecerán poco entre sí: una con tirón entre el madridismo; otra con nombre en el mercado europeo y una última de prestigio y con futuro. Una de esas opciones será la de José Mourinho, quien ya estuvo en la terna propuesta la pasada temporada para sustituir a Del Bosque, pero tiene una temporada más de contrato con el Oporto. El otro nombre que ha aparecido en los últimos días es el de Camacho. Algunas personas cercanas al presidente ven muy complicada la presencia de Camacho en el club con la actual estructura.