Fonte
WWW.as.com
El español José Antonio Camacho podría ceder su puesto al frente del banquillo del Benfica al hispano-francés Luis Fernández, actual entrenador del Español, según una información que publica el semanario luso "Expresso".
La noticia del mencionado semanario, que sugiere la posibilidad de que Camacho sea el relevo de José Mourinho en el Oporto, bicampeón de la Liga portuguesa las dos últimas temporadas, relaciona el relevo en el Benfica con las preferencias del empresario futbolístico José Veiga.
El semanario sostiene que Fernández estuvo a punto de dirigir el banquillo benfiquista hace dos años, aunque al final el presidente de la entidad, Luis Filipe Vieira, se decantó por Camacho.
Camacho y Mourinho se verán las caras el próximo día 16, en la final de la Copa de Portugal, que para el primero supone la oportunidad de conquistar el primer título en dos años al frente del banquillo benfiquista.
Mourinho, a Inglaterra
El mismo semanario, el más vendido de Portugal, da por hecho que José Mourinho, que fuese asistente en el Barcelona de Bobby Robson, se marchará a Inglaterra la próxima semana, ya que al parecer se le disputan el Liverpool y el Chelsea, y ese último le ofrece 7,5 millones de euros por temporada.
Mourinho, al que algunos círculos periodísticos lusos colocan como eventual relevo de Carlos Queiroz en el Real Madrid, cobra tres millones de euros por temporada en el Oporto.
El técnico ha conducido al Oporto en una de las mejoras rachas de su historia, en la que ha colocado en sus vitrinas dos ligas consecutivas, una Copa de Portugal y la de la UEFA del pasado año, y opta antes de finalizar esta temporada a una nueva Copa de Portugal y a la Liga de Campeones.
En los círculos futbolísticos portugueses también circulan los nombres de Carlos Queiroz y de José Peseiro como eventuales sucesores de José Mourinho en el Oporto.