Kikin Fonseca

Avançado, 45 anos,
México
Equipa Principal: 1 época (2006-2007), 13 jogos (600 minutos), 3 golos

Elpatron

Porque nao abrir um topico para o Fernando Aguiar tambem?

gianna027

hola amigos benfiquistas muchos saludos desde veracruz mexico...vi el partido del benfica de la champions ya que es la unica oportunidad donde puedo ver un partido del benfica en la champions porque aki no pasan la liga portuguesa ni sikiera en el cable...pero vi el partido y solo falto un gol para el empate pero ya habra tiempo para el deskite para el benfica en lisboa!!!! jugaron muy bien cardozo es un buen jugador!!!

me alegra mucho que nuno haya metido el gol....amigo de kikin...
muchos saludos de su amiga mexicana...

x aca todo esta muy complicado....

:kiss: :slb2:

BennficaSupporter

O0 tienes k venir a luz para la champions!

gianna027

Citação de: BennficaSupporter em 21 de Setembro de 2007, 03:12
O0 tienes k venir a luz para la champions!

yo mas ke puesta jeje  :dance:que bonito es ver a benfica en la champions!!!! no habia visto el uniforme que usaron en el partido de ida contra el milan....

LuigiSLB83

Citação de: gianna027 em 21 de Setembro de 2007, 03:08
hola amigos benfiquistas muchos saludos desde veracruz mexico...vi el partido del benfica de la champions ya que es la unica oportunidad donde puedo ver un partido del benfica en la champions porque aki no pasan la liga portuguesa ni sikiera en el cable...pero vi el partido y solo falto un gol para el empate pero ya habra tiempo para el deskite para el benfica en lisboa!!!! jugaron muy bien cardozo es un buen jugador!!!

Que pasa con Kinkin?

gianna027

Citação de: LuigiSLB83 em 21 de Setembro de 2007, 03:33
Citação de: gianna027 em 21 de Setembro de 2007, 03:08

Que pasa con Kinkin?

kikin fue expulsado en el partido del domingo que jugo su ekipo tigres vs el america y le dieron 3 partidos y eso lo puso muy decaido su ekipo no marcha nada bien la verdad y su cumple lo va a pasar muy triste porque va a estar castigado ya que no podra jugar  :cry2:

CelsoMedeiros

tadinho de kikin....o rosa ficava-lhe bem :)

Redady

Kikín', ídolo caído
20 Septiembre 2007
Actualizado: 01:17 AM hora de Cd. Juárez
Miguel Angel Briseño
Agencia Reforma

Distrito Federal— Cuando Francisco Fonseca se unió al grupo de jugadores que emigraron al futbol europeo tras el Mundial Alemania 2006, al "Kikín" sólo se le presagiaba éxito y un futuro de grandes alturas.

Hoy, a más de un año de su partida al Benfica, Fonseca ha pasado por una serie de circunstancias que le han restado cartel como futbolista, y varias de ellas son situaciones extra cancha que lo han distraído de la verdadera razón que lo hizo un ídolo en el 2004 y hasta el 2006: el futbol.

De entrada, su producción goleadora ha descendido considerablemente. Después de que en la primera mitad de la campaña 2006-07 el técnico del Benfica le dio minutos a cuentagotas para que sólo consiguiera un gol en la Liga portuguesa, los Tigres lo rescataron y en el primer semestre del 2007 sólo consiguió cinco tantos en 17 jornadas.

Aunque el descenso en cuota goleadora no es tan dramático, la baja del rendimiento del "Kikín" quedó de manifiesto el verano pasado, cuando el técnico nacional Hugo Sánchez lo llevó a Copa de Oro y su participación se limitó a tres partidos entrando de cambio y sin goles.

Peor aún, fue evidenciado en el momento en que el "Penta", quien lo tenía en un concepto supremo después de ser su baluarte en el bicampeonato de Pumas durante el 2004, lo excluyó de la Copa América. Tras la lesión de Jared Borgetti, Hugo lo consideró para sustituirlo y Fonseca rechazó reincorporarse al argumentar que ya se había tomado una decisión.

La marginación del "Kikín" cobró mayor alcance en medios debido a que el futbolista se involucró sentimentalmente con la conductora Jacqueline Bracamontes y la atención estuvo sobre ellos. Los rumores sobre la relación comenzaron antes de la Copa de Oro y acabó en cuanto finalizó la concentración de Fonseca con el Tricolor. Gracias a esta "coincidencia", la versión de que el "romance" había sido armado cobró más fuerza.

Apenas van ocho jornadas del Apertura 2007, hasta el momento el delantero ha anotado sólo un gol y en el último duelo ante las águilas lo expulsaron por un altercado con Germán Villa. Fonseca no ha parado de asistir a eventos publicitarios de las marcas que lo patrocina, y aunque él afirma lo contrario, las circunstancias hacen dudar que este "Kikín" sea el mismo de antes.

::) :-X

CelsoMedeiros

ehhhhhhhhhhhhh acabou mal

Jeanmaman

Citação de: Elpatron em 29 de Agosto de 2007, 18:34
Porque nao abrir um topico para o Fernando Aguiar tambem?
E para o Tavares q era uma grande amigo do vinho!

Goya80

LOL Grande Kikin...pode não ter deixado marca no Benfica, mas pelo menos em minha casa deixou :tonge:
Na altura que ele veio para o nosso SLB ofereceram-me um gato lá pra casa e adivinhem lá o nome com que ele ficou baptizado??
Kikin

Pois é o meu Kikin ainda tá de saúde lá em casa, também tá é fora de forma porque tá gordissimo.  :dance:

yildirai

Citação de: Goya80 em 21 de Setembro de 2007, 16:16
LOL Grande Kikin...pode não ter deixado marca no Benfica, mas pelo menos em minha casa deixou :tonge:
Na altura que ele veio para o nosso SLB ofereceram-me um gato lá pra casa e adivinhem lá o nome com que ele ficou baptizado??
Kikin

Pois é o meu Kikin ainda tá de saúde lá em casa, também tá é fora de forma porque tá gordissimo.  :dance:

lol, aqui em casa tb se passou mais ou menos o mesmo, mas este ainda deixou marca na final da taça contra os porcos
o meu gato é o Fyssas...lool

Goya80

Citação de: yildirai em 21 de Setembro de 2007, 16:19
Kikin

lol, aqui em casa tb se passou mais ou menos o mesmo, mas este ainda deixou marca na final da taça contra os porcos

LOOOL ... Acho que está dado o mote para criarem um tópico com os animais de estimação dos users que têm nomes de jogadores!! ;D

ze quintino

Citação de: Goya80 em 21 de Setembro de 2007, 16:24
Citação de: yildirai em 21 de Setembro de 2007, 16:19
Kikin

O meu piriquito chama.se tahar!!!ahahahahaha

LOOOL ... Acho que está dado o mote para criarem um tópico com os animais de estimação dos users que têm nomes de jogadores!! ;D