Época 2018/2019

Slb23

Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 11:36
Eu também trazia +1 avançado que jogasse dentro de área, não queria que Benfica tivesse 6 estrangeiros no plantel.
E esperar que Gonçalo Pinto engate na 2 metade da época.
Avançado português com o perfil que defendo só há Souto e Vítor Hugo e não quero nenhum dos dois por motivos óbvios.

Estrangeiros há o Ambrosio e depois 2 espanhóis embora com características diferentes, o Álex Rodríguez e o Marc Julià. A escolha acaba por ser um bocado curta...

Quanto ao Gonçalo penso que acabará por arranjar espaço no Benfica, quem sabe já na próxima temporada.

cfriacas

Citação de: Slipknot_BMC em 23 de Janeiro de 2019, 11:44
axo que nos faz falta um rato de área...... tirando o Carlo que vai para o Porko (em principio) e gaijos do Barça , Sporting e Oliveirense que jogadores podem encaixar nesse perfil ?

O João...


TeamRocket37

Citação de: Slipknot_BMC em 23 de Janeiro de 2019, 11:44
axo que nos faz falta um rato de área...... tirando o Carlo que vai para o Porko (em principio) e gaijos do Barça , Sporting e Oliveirense que jogadores podem encaixar nesse perfil ?

O melhor jogador possível que traria qualidade seria o Ambrosio ou Marc Julia.
Mesmo assim tem características diferentes.

TeamRocket37

Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 11:45
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 11:36
Eu também trazia +1 avançado que jogasse dentro de área, não queria que Benfica tivesse 6 estrangeiros no plantel.
E esperar que Gonçalo Pinto engate na 2 metade da época.
Avançado português com o perfil que defendo só há Souto e Vítor Hugo e não quero nenhum dos dois por motivos óbvios.

Estrangeiros há o Ambrosio e depois 2 espanhóis embora com características diferentes, o Álex Rodríguez e o Marc Julià. A escolha acaba por ser um bocado curta...

Quanto ao Gonçalo penso que acabará por arranjar espaço no Benfica, quem sabe já na próxima temporada.

Alex Rodriguez não joga dentro de área 23. Alex é jogador tipo o Miguel Rocha que faz da seu potente remate e da seu corpo e altura as suas mais valias.

Julia assinou por 3/4 anos com Réus acho eu. Acho que um gajo que tem a porta selecção nacional espanhola muito perto para ele.

Carlo DiBenedetto está a jogar nessa posição por ideia do Juan Copa e esta a resultar muito bem, já deu a supertaça ao Liceo, ao tudo indica, deverá ir para Porto.

Neste momento o único jogador e talvez disponível em termos de mercado para atacar seria o Ambrosio.

Barcelona neste momento tem os 2 melhores do mundo Alvarez e João.

TeamRocket37

https://patinesychuecas.com/2019/01/23/los-mejores-100-hockistas-de-la-historia-cuenta-regresiva-del-50-al-41/

Los Mejores 100 Hockistas de la Historia: Cuenta Regresiva del 50 al 41
Nueva entrega de esta nómina histórica, que más que ranking pretende ser una lista sin orden mayormente prioritario; y en donde su objetivo supremo –insistimos, como Patines y Chuecas– es dar a conocer a los principales referentes que la actividad ha tenido en su historia. Los siguientes son los nuevos diez de este verdadero panteón sobre ruedas.

50. Alberto Borregán (España), El Mito Viviente. Sus 18 años con la camiseta del FC Barcelona se resumen en 57 títulos, donde destacan nueve Copa de Europa, tres Copa Intercontinental, 15 OK Liga y siete Copa del Rey. Si bien comenzó en el Cerdanyola y tuvo un paso por el UE Horta, llegó a identificarse con los blaugranas. Tanto, que cuando dejó la práctica activa su camiseta catalana con el dorsal 21 fue retirada. Con la Selección Española, en la que formó entre 1996 y 2004, ganó un Mundial (2001) y tres Europeos (2000, 2002 y 2004). Su extensa trayectoria fue reconocida por la Real Federación Española de Patinaje, otorgándole la Insignia de Oro de dicho organismo.

49. Helder Nunes (Portugal), El Heredero del Legado. Junto a Joao Rodrígues y Gonzalo Alves son los referentes de la actual camada del hockey lusitano. No en vano él, en específico, luce la jineta de capitán del representativo portugués y el FC Barcelona se aseguró con antelación su fichaje para la próxima temporada. Iniciando en el HC Braga, es el vigente estandarte del FC Porto con el que ganó dos Liga, cuatro Copa de Portugal y cuatro Supercopa. Con la Selección Portuguesa ya se ha adjudicado dos Copa de Naciones y un Europeo. Su potencial indica que es el ungido para heredar lo hecho por los Livramento, Chana, Correia y todo el olimpo del hockey de la península.

48. Pablo Álvarez (Argentina), El Dueño del Gol. Actualmente, es el hockista argentino más importante, gracias a sus campañas con el FC Barcelona con el que ya se ungió como el máximo goleador histórico de la OK Liga. Comenzó en el Olimpia de su natal San Juan, para que con sólo 19 años de edad –y tras el título mundial Sub 20- fichar en el HC Liceo, donde levantó una Copa de Europa y una Copa CERS. Eso bastó para que en 2011 llegara a la Ciudad Condal, donde ya celebró tres Euroliga, seis Supercopa españolas, seis OK Liga y cuatro Copa del Rey. Con la Selección Argentina se adjudicó un Sudamericano (2004), pero le resta alzar un título mundial para reafirmar todo lo que ha logrado. En cinco citas de orbe que ha jugado ha anotado tres subcampeonatos (2005, 2009 y 2011) y dos terceros lugares (2007 y 2017).

47. Didí (Brasil), El Inmortal. Jurandyr da Silva dio –junto a Alan Karam- en el pasado Panamericano de Bogotá una lección monumental, al demostrar que el certificado de nacimiento no puede ante la calidad deportiva, jugando a gran nivel con "apenas" 42 años de edad. Y poco antes, había reforzado al Sport Recife en el Sudamericano de Clubes. Fue debido a las circunstancias, en un intento de revitalizar al hockey amazónico tras aquellos tiempos donde el propio Didí fue protagonista. Porque lució su habilidad con las camisetas del FC Porto, FC Barcelona, CP Alcobendas, UD Oliveirense, Juventude de Viana y Académica de Luanda. Con la Selección Brasileña, de la que forma parte desde 1991, ya ha jugado en diez Mundiales, con posibilidades de agregar los próximos World Roller Games de Barcelona.

46. Carles Folguera (España), El Candado de Cataluña. Amén de su innegable calidad en el puesto, fue el primero que puso diseños en los guantes y perneras los que hasta ese entonces sólo lucían el color negro. Tras inicios en el CP Bell-Iloc y Lleida Llista Brava, fue en el Igualada (1986-1995) donde cosechó sus primeros lauros, lo que le permitió la llegada al FC Barcelona (1995-2003) donde se convirtió en leyenda. A nivel local ganó 11 Ligas, cinco Copa del Rey, una Supercopa de España y 11 Liga Catalana; mientras que en el campo internacional, siete Copa de Europa, seis Copa Intercontinental, una Copa Intercontinental y tres Copa Ibérica. Con la Selección Española también levantó un título mundial y una Copa de Naciones, además de lucir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

45. Enrico Bernardini (Italia), El Sansón Azzurro. Además de su habilidad y sentido goleador, fue característica su larga melena. Con primeros tramos en el Prato y la Reggiana, fue el Novara –donde formó entre 1985 y 1999- el escenario que lo consagró gracias a seis Scudetto, nueve Copa Italia y dos Copa CERS. Derrotero que extendió en su retorno al Prato, con el que ganó una Liga y una Copa Italia. Integrante de la Generación Dorada del hockey italiano, fue bicampeón mundial (1986 y 1988), campeón europeo (1990) y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

44. Pere Gallén (España), El Glorioso. Llegó al hockey por herencia familiar –su padre administraba un Skating Club; su tío, jugador que se retiró tempranamente por una lesión en la columna; y su hermano mayor Luis ya había jugado por España en el Mundial de 1947- comenzando en el Patín Club. De ahí, el paso al RCD Espanyol, FC Barcelona, Voltregá, Vendrell, Cerdanyola y Mataró. Por la Selección Hispana formó en siete Mundiales, obteniendo los títulos de 1954 y 1955. Además, Posteriormente, se dedicó a la dirección técnica, tribuna desde donde ya en los inicios de la década de los 80 anunciaba que en la actividad "se va imponiendo cada vez más la buena preparación física" lo que hoy es una realidad inherente al hockey. Un visionario, tal como el periodista que en 1953 escribió de Pere Gallén que daría "días de gloria a nuestro deporte".

43. Raúl Martinazzo (Argentina), El Gran Señor. Símbolo del Unión Estudiantil de su natal San Juan, fue el primer hockista argentino en jugar en las competencias europeas, al fichar en 1974 en el Grosetto italiano –con el que terminó en el tercer puesto de la Serie A1- donde lució la improvisación clásica sanjuanina en un hockey más esquemático y cerrado como el itálico. Con la Selección Argentina ganó dos títulos sudamericanos (1975 y 1977), además de alinear en siete Mundiales, siendo el capitán en el histórico primer título del orbe obtenido en 1978. Es el hermano mayor de la dinastía de la que también destacaron Daniel y José.

42. Carlos Nicolía (Argentina), El Embajador Sanjuanino en Europa. Con tramos iniciales en Olimpia y Centro Valenciano, fue con UVT donde comenzó a destacar gracias al título sudamericano de clubes en 2004. Fue la previa para su carrera en Europa, donde ha formado en la Serie A1 italiana –en el Bassano (2005-2007), campeón mundial de clubes; y Valdagno (2007-2013), con el que ganó tres Scudetto- y en la Primera División portuguesa –en el SL Benfica, desde 2013 y con el que ya anotó dos Liga, dos Copa, una Euroliga y dos Copa Continental-. Con la Selección Argentina ha formado en seis Mundiales, donde ya fue campeón en 2015 además de anotar tres subcampeonatos (2009, 2011 y 2013) y dos bronce (2007 y 2017).

41. Julio Rendeiro (Portugal), El Mejor Guardaespaldas. Considerado uno de los mejores defensas de la historia, fue contemporáneo –y el mejor apoyo desde el área propia- de próceres como Livramento y Chana. Identificado con el Sporting de Lisboa –con el que ganó tres Ligas, dos Copa de Portugal y la Euroliga- fue el capitán del legendario Equipo Maravilha albiverde –y también, base de la Selección Portuguesa- que completaban Ramalhete, Sobrino, más los ya nombrados Chana y Livramento. Por el representativo lusitano formó en seis Mundiales –obteniendo el título en 1968 y 1974-, en seis Europeos –con coronas en 1967, 1971, 1973, 1975 y 1977- más tres trofeos máximos en la Copa de Naciones -1968, 1970 y 1973-

Slipknot_BMC

Citação de: cfriacas em 23 de Janeiro de 2019, 11:49
Citação de: Slipknot_BMC em 23 de Janeiro de 2019, 11:44
axo que nos faz falta um rato de área...... tirando o Carlo que vai para o Porko (em principio) e gaijos do Barça , Sporting e Oliveirense que jogadores podem encaixar nesse perfil ?

O João...



esse so volta quando acabar o contrato com o Barça

TeamRocket37

Citação de: Slipknot_BMC em 23 de Janeiro de 2019, 12:11
Citação de: cfriacas em 23 de Janeiro de 2019, 11:49
Citação de: Slipknot_BMC em 23 de Janeiro de 2019, 11:44
axo que nos faz falta um rato de área...... tirando o Carlo que vai para o Porko (em principio) e gaijos do Barça , Sporting e Oliveirense que jogadores podem encaixar nesse perfil ?

O João...



esse so volta quando acabar o contrato com o Barça

Depois de ser renovado.
Em 2021, com 31 anos o Barça vai renovar o contrato.
João só volta com 34-35 anos para Portugal.

TeamRocket37



Tio Panchito mete o sobrinho no Benfica.

Jogador Revelação da Liga Italiana.
Assombrosa época que está a fazer.

Slb23

Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 12:09
Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 11:45
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 11:36
Eu também trazia +1 avançado que jogasse dentro de área, não queria que Benfica tivesse 6 estrangeiros no plantel.
E esperar que Gonçalo Pinto engate na 2 metade da época.
Avançado português com o perfil que defendo só há Souto e Vítor Hugo e não quero nenhum dos dois por motivos óbvios.

Estrangeiros há o Ambrosio e depois 2 espanhóis embora com características diferentes, o Álex Rodríguez e o Marc Julià. A escolha acaba por ser um bocado curta...

Quanto ao Gonçalo penso que acabará por arranjar espaço no Benfica, quem sabe já na próxima temporada.

Alex Rodriguez não joga dentro de área 23. Alex é jogador tipo o Miguel Rocha que faz da seu potente remate e da seu corpo e altura as suas mais valias.

Julia assinou por 3/4 anos com Réus acho eu. Acho que um gajo que tem a porta selecção nacional espanhola muito perto para ele.

Carlo DiBenedetto está a jogar nessa posição por ideia do Juan Copa e esta a resultar muito bem, já deu a supertaça ao Liceo, ao tudo indica, deverá ir para Porto.

Neste momento o único jogador e talvez disponível em termos de mercado para atacar seria o Ambrosio.

Barcelona neste momento tem os 2 melhores do mundo Alvarez e João.
Eu sei as características do Alex daí ter falado em características diferentes. O próprio Julia também joga melhor por fora do que por dentro no entanto creio que o Alex se poderia adaptar perfeitamente tendo em conta a sua capacidade física e a técnica que tem.

TeamRocket37

Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 13:20
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 12:09
Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 11:45
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 11:36
Eu também trazia +1 avançado que jogasse dentro de área, não queria que Benfica tivesse 6 estrangeiros no plantel.
E esperar que Gonçalo Pinto engate na 2 metade da época.
Avançado português com o perfil que defendo só há Souto e Vítor Hugo e não quero nenhum dos dois por motivos óbvios.

Estrangeiros há o Ambrosio e depois 2 espanhóis embora com características diferentes, o Álex Rodríguez e o Marc Julià. A escolha acaba por ser um bocado curta...

Quanto ao Gonçalo penso que acabará por arranjar espaço no Benfica, quem sabe já na próxima temporada.

Alex Rodriguez não joga dentro de área 23. Alex é jogador tipo o Miguel Rocha que faz da seu potente remate e da seu corpo e altura as suas mais valias.

Julia assinou por 3/4 anos com Réus acho eu. Acho que um gajo que tem a porta selecção nacional espanhola muito perto para ele.

Carlo DiBenedetto está a jogar nessa posição por ideia do Juan Copa e esta a resultar muito bem, já deu a supertaça ao Liceo, ao tudo indica, deverá ir para Porto.

Neste momento o único jogador e talvez disponível em termos de mercado para atacar seria o Ambrosio.

Barcelona neste momento tem os 2 melhores do mundo Alvarez e João.
Eu sei as características do Alex daí ter falado em características diferentes. O próprio Julia também joga melhor por fora do que por dentro no entanto creio que o Alex se poderia adaptar perfeitamente tendo em conta a sua capacidade física e a técnica que tem.

Falas da adaptação do Alex e não o Miguel não podia ser adaptado?!

Slb23

Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 13:33
Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 13:20
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 12:09
Citação de: Slb23 em 23 de Janeiro de 2019, 11:45
Citação de: Carlsberg87 em 23 de Janeiro de 2019, 11:36
Eu também trazia +1 avançado que jogasse dentro de área, não queria que Benfica tivesse 6 estrangeiros no plantel.
E esperar que Gonçalo Pinto engate na 2 metade da época.
Avançado português com o perfil que defendo só há Souto e Vítor Hugo e não quero nenhum dos dois por motivos óbvios.

Estrangeiros há o Ambrosio e depois 2 espanhóis embora com características diferentes, o Álex Rodríguez e o Marc Julià. A escolha acaba por ser um bocado curta...

Quanto ao Gonçalo penso que acabará por arranjar espaço no Benfica, quem sabe já na próxima temporada.

Alex Rodriguez não joga dentro de área 23. Alex é jogador tipo o Miguel Rocha que faz da seu potente remate e da seu corpo e altura as suas mais valias.

Julia assinou por 3/4 anos com Réus acho eu. Acho que um gajo que tem a porta selecção nacional espanhola muito perto para ele.

Carlo DiBenedetto está a jogar nessa posição por ideia do Juan Copa e esta a resultar muito bem, já deu a supertaça ao Liceo, ao tudo indica, deverá ir para Porto.

Neste momento o único jogador e talvez disponível em termos de mercado para atacar seria o Ambrosio.

Barcelona neste momento tem os 2 melhores do mundo Alvarez e João.
Eu sei as características do Alex daí ter falado em características diferentes. O próprio Julia também joga melhor por fora do que por dentro no entanto creio que o Alex se poderia adaptar perfeitamente tendo em conta a sua capacidade física e a técnica que tem.

Falas da adaptação do Alex e não o Miguel não podia ser adaptado?!
Pode.

O problema do Miguel não tem a ver com a sua qualidade enquanto jogador, tem de se focar efectivamente no que quer.


TeamRocket37

#3462
Citação de: Menino de Ouro RS em 23 de Janeiro de 2019, 14:23
https://www.laopinioncoruna.es/deportes/2019/01/23/portugal-lleva-xavi-malian-carlo/1368481.html

O Xavi é bom?

Xavi Malian é o 3 melhor guarda redes espanhol.

Malian e Carlo no Porto
Edu Lamas no Benfica ???
Miras no Porto ???

Liceo fica dispenado ao máximo.
Será como Réus.

TeamRocket37

Carles Grau
Bruno DiBenedetto
Roberto DiBenedetto
Pablo Cancela

Reforços do Liceo

Precisa de mais reforços o Liceo

TeamRocket37

Neste momento os planteis dos rivais 19-20:

Porto

Malian
Tiago R
Reinaldo
Miras
Poka
Cocco
Rafa
Gonçalo
Carlo
Hugo S

Oliveirense

Pugibi
Nelson F
Pedro Moreira
Henrique M.
Barroso
Barreiros
Bagalhó
Jorge S.
Torra
Emanuel Garcia

Sporting

Girão
Zé Diogo
Platero
Telmo
Gonçalo N
Romero
Marin
Font
Pedro Gil
Toni Perez