futuro de Álvaro Vadillo pasa por Portugal. El Benfica también se ha interesado por la situación del futbolista canterano. Este no es el único conjunto portugués que está pendiente del futuro del de Puerto Real, pues el Sporting de Lisboa también tiene su nombre en la agenda. El futbolista no entra en los planes de Pepe Mel y está entrenando con los descartados.
El Benfica ha mostrado interés, ya que desea contratar a Vadillo con el objetivo de reemplazar a Eduardo Salvio, lesionado de gravedad y que no volverá a jugar hasta 2016. Las 'águilas' aún no han realizado una oferta formal por el canterano bético y están a la espera de saber qué sucederá entre el club verdiblanco y el jugador. El objetivo del equipo luso es que llegue como jugador libre.
No obstante, el Betis se ha sentado con Vadillo y con su agente para intentar renovar al jugador, acaba contrato en junio de 2016, para así cederlo a algún equipo para que pueda seguir creciendo como futbolista. De momento, estas negociaciones no han llegado a buen puerto, pues el deseo del canterano es el de lograr la carta de libertad. Sin embargo, el Betis no quiere rescindir a Vadillo, por lo que lo ha tasado en 1'5 millones de euros.
Lo que sí tiene claro Álvaro Vadillo es que no va a sentar en la grada durante la temporada, pues quiere salir o jugar.