Kikin Fonseca

Avançado, 46 anos,
México
Equipa Principal: 1 época (2006-2007), 13 jogos (600 minutos), 3 golos

Starblade

É porque essas mulheres estavam aos pares, se é que percebes o que quero dizer... :ashamed:

Nasci_benfiquista

Esse gajo parecia um cepo a correr...

ainda me deu pena ele se ir embora, especialmente depois de andar a fazer o truque do "olhem para mim! sou a águia vitória"..

Um flop sem dúvida.

S-Line

o_bom_rebelde

Não percebo o ke ele tenha feito pelo clube, mas enfim :slb2: :slb2: :slb2:

Bleach

Poucos minutos lhe deram...quando se adaptou e começou a marcar despacharam no..

Manus

Pelo menos uma coisa fez - deu dinheiro a ganhar, coisa rara nos jogadores que passam
rápido pelo clube !

tigerwoodss

bleach, vi um jogo do tigres com ele a titular recentemente. E digo-te que ele lá confirmou aquilo que achava dele cá. Mau de mais para o Benfica.

cumprimentos

Imperador04

Mas pork k se fala dele?

Elpatron

Porque nao abrir um topico para o Fernando Aguiar tambem?

gianna027

hola amigos benfiquistas muchos saludos desde veracruz mexico...vi el partido del benfica de la champions ya que es la unica oportunidad donde puedo ver un partido del benfica en la champions porque aki no pasan la liga portuguesa ni sikiera en el cable...pero vi el partido y solo falto un gol para el empate pero ya habra tiempo para el deskite para el benfica en lisboa!!!! jugaron muy bien cardozo es un buen jugador!!!

me alegra mucho que nuno haya metido el gol....amigo de kikin...
muchos saludos de su amiga mexicana...

x aca todo esta muy complicado....

:kiss: :slb2:

BennficaSupporter

O0 tienes k venir a luz para la champions!

gianna027

Citação de: BennficaSupporter em 21 de Setembro de 2007, 03:12
O0 tienes k venir a luz para la champions!

yo mas ke puesta jeje  :dance:que bonito es ver a benfica en la champions!!!! no habia visto el uniforme que usaron en el partido de ida contra el milan....

LuigiSLB83

Citação de: gianna027 em 21 de Setembro de 2007, 03:08
hola amigos benfiquistas muchos saludos desde veracruz mexico...vi el partido del benfica de la champions ya que es la unica oportunidad donde puedo ver un partido del benfica en la champions porque aki no pasan la liga portuguesa ni sikiera en el cable...pero vi el partido y solo falto un gol para el empate pero ya habra tiempo para el deskite para el benfica en lisboa!!!! jugaron muy bien cardozo es un buen jugador!!!

Que pasa con Kinkin?

gianna027

Citação de: LuigiSLB83 em 21 de Setembro de 2007, 03:33
Citação de: gianna027 em 21 de Setembro de 2007, 03:08

Que pasa con Kinkin?

kikin fue expulsado en el partido del domingo que jugo su ekipo tigres vs el america y le dieron 3 partidos y eso lo puso muy decaido su ekipo no marcha nada bien la verdad y su cumple lo va a pasar muy triste porque va a estar castigado ya que no podra jugar  :cry2: