Discussão de Transferências

devermelhosempre

Eu acho que na BB do almoço (12,45) ja deverá haver novidades, caso contrário....já acredito muito pouco!1-2 horas de tolerancia...não se esqueçam que é perciso fazer exames médicos e companhia

Leonzo

Citação de: devermelhosempre em 31 de Agosto de 2007, 10:11
Eu acho que na BB do almoço (12,45) ja deverá haver novidades, caso contrário....já acredito muito pouco!1-2 horas de tolerancia...não se esqueçam que é perciso fazer exames médicos e companhia
Esto completamente de acordo contigo...  O0

MxPxFx

Citação de: devermelhosempre em 31 de Agosto de 2007, 10:11
Eu acho que na BB do almoço (12,45) ja deverá haver novidades, caso contrário....já acredito muito pouco!1-2 horas de tolerancia...não se esqueçam que é perciso fazer exames médicos e companhia

Não sendo nenhum entendido na área administrativa creio que se pode fazer a inscrição dum jogador mesmo sem ele ter completado os testes! Não tenho a certeza!

E eu acredito até ao último momento, independentemente de TSFs, RDPs, BBs ou outras fontes de info.

Tenho quase a certeza absoluta que chega mesmo alguém hoje! Não é agora que o CAMACHO está de volta e que temos algum dinheiro que o LFV vai deixar de satisfazer os pedidos de CAMACHO. Se o meu feeling estiver correcto até chegam 2 hoje... é só um feeling

devermelhosempre

Inscreves um jogador sem estar apto pa jogar?e dpois como é?ficas com mais um "mantorras" até dezembro no estaleiro?

itsame

E acham k é preciso mais alguem? :huh:

Leonzo

max uma coisa é certa, pro benfica estar com a calma ke está, ou ñ vem ninguém, ou kem vier vêm kase de certeza, ou de portugal, ke dúvido mt, pois ñ vejo nenhum bom avançado, ou então vem da espanha, o ke é mais certo... e demora pouco tempo a cá chegar, a ñ ser ke já venha a caminho, coisa ke duvido, pois caso contrario os jornaleiros já sabiam...

devermelhosempre

eu sei que nao é um bom exemplo mas o sretenovic ja cá estava ha um ou dois dias quando a bola o encontrou....

XHITA

Citação

Arouna Koné ya es jugador del Sevilla Fútbol Club.

El club anunció ayer la contratación para las próximas cinco temporadas del futbolista internacional de Costa de Marfil, con una cláusula de 30 millones de euros. Monchi aseguró ayer que la negociación con el PSV Eindhoven estaban avanzadísimas y que sólo las circunstancias de la muerte de Puerta impidieron que se cerrara. Además, ayer no hubo ninguna novedad sobre el traspaso de Daniel y todo hace indicar que seguirá en el Sevilla

El montante del traspaso alcanza los 12 millones de euros, que supone el mayor desembolso del Sevilla por un jugador en toda su historia y que aún podría ser mayor si el futbolista cumple una serie de objetivos. El jugador tiene previsto viajar hoy mismo a Sevilla con la idea de ser presentado mañana. Así, la dirección deportiva ve satisfecho uno de sus principales objetivos, un jugador de 23 años con fuerza, técnica y una gran movilidad.

Una vez solucionado el asunto de Koné, el club está empeñado ahora en buscarle una salida a Chevantón, ya que el costamarfileño ocupa plaza de extranjero y no podrá ser inscrito hasta que no se dé la baja al uruguayo, algo que el Sevilla tiene previsto aunque de momento no llegue a buen puerto su colocación en algún club.

El Galatasaray, tal y como adelantó ayer Diario de Sevilla, ha ofrecido una suculenta cantidad por el jugador. El equipo turco, que ya pujó por Koné y llegó a los 13 millones de euros, se vuelve a encontrar con la tesitura de que el futbolista no quiere jugar en aquella liga. Chevantón sigue siendo reacio a salir del Sevilla y mucho menos irse a una competición que dista mucho del campeonato español. Sin embargo, el Benfica podría ser su destino final.

La dirección del club trata de convencer al jugador de que acepte esta oferta o si no, la del equipo lisboeta, que no llega a esa cantidad de 13 millones de euros. De hecho, Chevantón ya se negó a ir al Racing de Santander, con el que el Sevilla había llegado a un acuerdo por el que el club cántabro pagaba no sólo la alta ficha íntegra, sino una parte proporcional anual del coste de su traspaso, es decir sobre los dos millones de euros.

En el caso de que el Benfica no acepte pagar una alta cantidad por el jugador uruguayo, la entidad que dirige José María del Nido podría utilizar esa misma fórmula que ya intentó con el Racing.

Esta opción se presenta como la más viable, ya que en el Benfica acaban de recalar dos jugadores uruguayos representados por Paco Casal, Cristian Rodríguez, del París Saint Germain, y Maximiliano Pereira, del Defensor de Montevideo, lo que ayudaría a terminar de convencer al jugador, que podría tener en mente un regreso tras un año de cesión a sabiendas de que Juande Ramos podría no continuar el curso próximo.

Tampoco es descartable que el Benfica vaya con todo a por el jugador, puesto que ya ofreció 12 millones de euros por el madridista Soldado y dispone de capital tras las ventas de Manuel Fernandes y Simao. Además, José Antonio Camacho ha solicitado un goleador tras la lesión de Mantorras.

En cuanto a Daniel, todo hace indicar que permanecerá en la disciplina del Sevilla esta temporada. A última hora de anoche, una fuente muy fidedigna del club aseguraba que no había novedades en cuanto a su posible traspaso y que no era esperable que las hubiera hoy. Así, sólo un giro radical en las últimas horas propiciaría su traspaso. La muerte de Puerta podría haber cambiado su pensamiento.

http://www.diariodesevilla.com/155536_ESN_HTML.htm


Redady

Então a papelada do Chevanon chega hoje ou não!?

XHITA

Citação de: devermelhosempre em 31 de Agosto de 2007, 10:17
eu sei que nao é um bom exemplo mas o sretenovic ja cá estava ha um ou dois dias quando a bola o encontrou....

O Sretenovic não é um jogador mediatico...

SheuHan

Citação de: devermelhosempre em 31 de Agosto de 2007, 10:14
Inscreves um jogador sem estar apto pa jogar?e dpois como é?ficas com mais um "mantorras" até dezembro no estaleiro?

É inscrito á condição. Isso é possivel fazer!
:slb2:

nmk77

Citação de: itsame em 31 de Agosto de 2007, 10:15
E acham k é preciso mais alguem? :huh:

Claramente. Temos neste momento 4 avançados. Cardoso, Nuno Gomes, Bergessio e Dabao. Dabao e um miudo bastante promissor mas ainda com muito para aprender. Para uma equipa como o Benfica que tem de lutar por todas as competiçoes onde entra, tem de ter 4 avançados de um nivel bastante elevado. Temos este ano 4 competiçoes: Campeonato, Liga dos Campeoes, Taça de Portugal, Taça da Liga. E ainda há para os jogadores os jogos das respectivas selecções. São muitos jogos.

Para além disso temos que Nuno Gomes tem 31 anos e vem de varios problemas fisicos sucessivos. Ou seja e um jogador com grande propensão para lesoes.

Portanto convém acautelar todas estas situaçoes com mais um avançado. Mas a vir tem de ser com qualidade. Como é óbvio.

Leonzo

Citação de: devermelhosempre em 31 de Agosto de 2007, 10:17
eu sei que nao é um bom exemplo mas o sretenovic ja cá estava ha um ou dois dias quando a bola o encontrou....
max o avançado ke se trata, penso ke ñ vem de uma sugunda divisão da sérvia  :tonge:    ;D   :2funny:


logo se já cá estivesse era dificil os jornalistas ñ saberem...kase impossivel...

Redady

O cheva ainda pode ganhar uma medalhinha hoje no Mónaco ... vocês não se importam, pois não?

JM21