Kikin Fonseca

Avançado, 45 anos,
México
Equipa Principal: 1 época (2006-2007), 13 jogos (600 minutos), 3 golos

torreira

Citação de: diabinho_in_love em 05 de Junho de 2007, 14:41

claro que é...o benfica está bem e recomenda-se  :winner: :winner: :winner: :winner:

Além disso tu és um infiltrado ressabiado que andas aqui a envenenar o ambiente e a criar quezilias

Tinha vergonha

(vamos lá ver se isto dá para começar uma guerrinha das antigas)  :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

aguenta-te até amanhã!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:

gianna027

hola amigos les envio un gran saludo de parte de su amiga la mexicana, he estado en contacto con algunos de ustedes por msn les envio mis mejores deseos para este torneo deseando que el benfica sea campeon!!!! :slb2:

los kiere mucho su amiga petry...

André_dos_Santos

sweetie

holla amiga..ontem falamos ne?kikin volve pois aki es teu lugar..trocamos floribela por kikin..

gianna027

hola amigos por aqui todo esta bien, solo que kikin esta triste porque su equipo no esta muy bien

Baggy_29

e ele tb nao deve estar ... nem para a copa america foi convocado :whistle2: :whistle2: :whistle2:

ontem quando andava a procura de fotos do guillermo ochoa tb andei a cuscar umas do kikin :D

gianna027

hola amigos el jueves por fin conoci a kikin y les hable de todos ustedes de lo que me platican por msn y de los saludos que le enviaban ademas de que le mencione de que ya no tienen el mismo tecnico...
cuando les hable de que todavia lo recuerdan el puso una gran sonrisa en su cara se alegro mucho de que todavia lo recuerden y me dijo que les enviaba muchos saludos que los queria mucho, que siempre lo quisieron mucho cuando estuvo alla...que guarda muy bonitos recuerdos de todos!!

ahorita el esta un poco triste porque su equipo va mal en el torneo mexicano de 12 puntos solo lleva 1 y salio muy enojado del partido el anoto gol pero el equipo perdio 2-1 acabab de anotar el su gol y el otro equipo empato rapido y luego gano el equipo de aqui...

le grabe un video para un foro que hay de el

aki se los dejo por si lo kieren ver en esos momentos estaba sonriente pero al otro dia salio triste del estadio  :cry2:

les envio muchos saludos amigos!!

XotermiC

Diz-lhe que aquele pseudo-treinador que o dispensou já voltou para junto do amigo Pinto da Bosta..

Geovanni Camacho

dix lhe pra voltar que agente ta a espera

gianna027

aqui les voy a contar porque kikin no fue a la copa america...

primero la seleccion fue a jugar la copa de oro la cual gano estados unidos mexico llego a la final pero no gano, hugoo sanchez el tecnico de la seleccion dio otra lista de los jugadores que iban a ir a la copa america pero ahi no estaba kikin, a todos se nos hizo raro incluso a los medios de comunicacion que ahi no estuviera kikin, kikin dijo si el no me llamo pues esta bien es su decision pero se saco de onda como mdecimos por aqui, pero luego en eso que se lesiona jared borguetti y hugo le dijo a kikin que si queria ir en lugar de jared y kikin dijo que no porque no lo llamo en un principio yo pienso que el hizo bien porque kikin es un buen jugador y si no lo llamo desde un principio ahjora que lo necesitaba el se dio su lugar y se regreso a mexico a la pretemporada con su equipo...

gianna027

Citação de: gianna027 em 27 de Agosto de 2007, 02:39
hola amigos el jueves por fin conoci a kikin y les hable de todos ustedes de lo que me platican por msn y de los saludos que le enviaban ademas de que le mencione de que ya no tienen el mismo tecnico...
cuando les hable de que todavia lo recuerdan el puso una gran sonrisa en su cara se alegro mucho de que todavia lo recuerden y me dijo que les enviaba muchos saludos que los queria mucho, que siempre lo quisieron mucho cuando estuvo alla...que guarda muy bonitos recuerdos de todos!!

ahorita el esta un poco triste porque su equipo va mal en el torneo mexicano de 12 puntos solo lleva 1 y salio muy enojado del partido el anoto gol pero el equipo perdio 2-1 acabab de anotar el su gol y el otro equipo empato rapido y luego gano el equipo de aqui...

le grabe un video para un foro que hay de el

se me olvido poner el video jejejjeje

ahora si aki esta:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=kikinfonseca&message.id=11401

aki se los dejo por si lo kieren ver en esos momentos estaba sonriente pero al otro dia salio triste del estadio  :cry2:

les envio muchos saludos amigos!!

Mastercard

di-le que el payaso que fue su entrenador ja se fue...
e que vino uno que habla con los jugadores e los entiende

si no tuviesse salido con camacho seria muy util

mandale saludos e buena suerte en su carrera

klik

Um jogador muito mal aproveitado na nosso equipa diga-se de passagem. Boa sorte kikin.

odistraido

muito mal aproveitado. quando começava a adaptar-se e a fazer golos foi vendido.  :2funny:

nao fosse ele começar a marcar golos uns atras dos outros...
hoje tinha lugar no plantel para fazer concorrencia ao cardozo.
assim so temos 1 PL...

gianna027

isabel me dijo que le comentara que el entrenador ya no era el mismo cuando se lo comente kikin puso una sonrisa en su cara, me dijo de veras!! le digo si..

voy a poner los mensajes que me pongan para el en su foro para que cuando el entre los lea...tambien voy a poner el nick de cada uno de ustedes